Un cacereño gana un juicio contra microsoft

He leido en el diario hoy esto:

"Un detective enviado por Microsoft fue el encargado de tenderles una 'trampa'. Acudió a una tienda de ordenadores de Cáceres, encargó una 'torre' y pidió a quien le atendió que le instalara copias no autorizadas de los programas Windows XP Profesional y Office 2000.
El detective pagó 375 euros y pidió que mandaran la 'torre' a una determinada vivienda que resultó ser las oficinas de un notario, que dio fe de que en aquel aparato estaban instalados los programas piratas"

Resto de la noticia aqui:

http://www.hoy.es/v/20100525/regional/t ... 00525.html
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es irrelevante que se libraran, ya que no lo hicieron por sus propios méritos.

Es decir, está noticia está equivocada.
Yo pienso igual, que se libraron por chorra, no porque Microsot les intentara implantar, un canon ni leches, por fuerza y consiguieran instalar software libre aunque Microsoft no quisiera ...

Vamos, para mí, mérito 0 !

salu2!
Se libraron porque el juez tiene el windows pirata tambien!
pablotron escribió:Se libraron porque el juez tiene el windows pirata tambien!

Esta claro!
Si vamos, ahora me van a contar el cuento de que MS gana dinero vendiendo los SO....y una M
para que quede claro, esta accion se denomina incitacion al delito, y a grandes rasgos significa que si el que te incita es el que te denuncia, no es punible.
anderpr escribió:para que quede claro, esta accion se denomina incitacion al delito, y a grandes rasgos significa que si el que te incita es el que te denuncia, no es punible.

si tu tienes razón, pero según la noticia no dice eso, sino que ganaron mas bien por falta de pruebas
ya, ahora mismo acabo de poder acceder a la pagina de la noticia y lo he leido.
francamente, la noticia es correcta, hubo un juicio y el acusado gano, no hay controversia con el enunciado del hilo.

ahora bien, no puedo defender a los de la tienda, porque evidentemente, pusieron el so ilegal para asegurarse la venta del ordenador; si defendemos a esa tienda, no tenemos argumentos para defender el intercambio de archivos, porque esos señores se lucraron con un codigo de instalacion pirata.

y nosotros no defendemos que haya quien se lucre con lo que no es suyo .... verdad ? [360º]
Con lo que gana MS y que esten haciendo tonterias de estas.....

Pues me alegro que se joda MS [poraki]

Saludos.
no estoy de acuerdo.
la pirateria no nos beneficia a los que descargamos de internet, porque siempre nos meteran en el mismo saco a los que ganan pasta con ella, y a los que nos descargamos solo para nosotros.
No entiendo a la gente.

Hasta que cantidad tiene una empresa derecho a hacer dinero, segun vosotros?

Y hasta que cantidad teneis vosotros mismos derecho a ganar dinero?

Segun vosotros, como ya tiene mucho dinero, vamos a robarle no? Menudo razonamiento...
luckyo87 escribió:No entiendo a la gente.

Hasta que cantidad tiene una empresa derecho a hacer dinero, segun vosotros?

Y hasta que cantidad teneis vosotros mismos derecho a ganar dinero?

Segun vosotros, como ya tiene mucho dinero, vamos a robarle no? Menudo razonamiento...

Estas seguro de que esto va en este hilo? yo no he leido nada de robar a microsoft
anderpr escribió:no estoy de acuerdo.
la pirateria no nos beneficia a los que descargamos de internet, porque siempre nos meteran en el mismo saco a los que ganan pasta con ella, y a los que nos descargamos solo para nosotros.

Estoy de acuerdo contigo... Para mí esto es como el caso del uploader que pillaron y ganaba pasta con ello... Al tener ánimo de lucro, culpable... En el mundo del software ni siquiera hay derecho a copia privada, con lo que tuviera beneficio o no, son culpables. Ahora, la táctica de Microsoft es punible, y está bien que les rechacen el juicio, para que vean que no todo vale...
No estoy de acuerdo en que las tiendas de informática den los ordenadores con SO y software pirateado, están obteniendo claramente un beneficio con el producto de un tercero, y lo único que contribuye es a meter a todo el mundo (tenga lucro o no) en el mismo negocio. Tampoco estoy de acuerdo con el top manta, etc... Estoy de acuerdo en compartir sin ánimo de lucro, pero no en beneficiarse del curro de los demás...

Salu2
yo he estado en instituto e instalabamos el "todo en uno" que lleva windows y mucho mas
con seriales y de todo, cuando he ido comprar un pc me han ofrecio el windows preinstalado en plan
pirata, para mi ya es algo normal xD
en bilbao esta muy controlado el tema de los so preinstalados, ya nadie te vende un clonico con so si no has pasado antes por la caja de microsoft.
yo cuando lo compre ni pregunte en la tienda, y al encenderlo pues ahi se quedo la pantallita negra
pero el primer ordenador que tuve sique venia con windows 95
ya te digo, y si comprabas una caja de disketes virgenes te lo grababan en ellos para cuando formatearas el ordenador. [360º]
17 respuestas