› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Biwex escribió:Totalmente de acuerdo, en mi familia practicamente me adiestraron como espartano de los palos y palos que me he llevado por mamón.
pedrinxerez escribió:educar con la violencia no lleva a nada,conozco a chavales de mi antiguo barrio que los padres les an dado autenticas palizas y de mayores son delincuentes,incluso uno es un maltratador..
por esa regla de 3 a una mujer tambien hay que darle un cachete a tiempo si se lo merece?decirmelo para decirselo a mi hermano que su novia muchas veces se pasa y no tiene razon en casi ninguna de sus respuestas o le desobedece,aclararme esto haber si aun podemos educarla..
me parece ambas cosas una cosa brutal..
a un niño que no esta aun bien formado ni tiene huesos fuertes ni sus organos muy protegidos con un cachete mal dado puedes joderle la vida y su salud
lo q no puede ser q le den los padres todo lo que quieren a los niños xq el dia q no quieren darselo o no puedan la liara y el niño no puede estar con el mando de la play y internet las 24 hora o en la calle todo el dia para que la madre vea la novela y el padre el futbol tranquilo,xq a los 13 o 14 años empiezan los problemas y se le quiere educar a guantazos..
lo de la novia de mi hermano era ironia..lo q dices de dar un cachete si estoy de acuerdo,pero la mayoria de padres cuando le dices que dar un cachete a tiempo quita muchos problemas piensan que un cachete es una paliza o un puñetazo..e oido a muchos decir que ellos han aplicado eso y q no es algo malo y cuando me pongo a recordar lo que daban a sus hijos no eran un guantazo o un cachete a tiempo sino una paliza o un manotazo en la cabeza sin mirar donde..Clockman escribió:Totalmente de acuerdo con el catedrático.pedrinxerez escribió:educar con la violencia no lleva a nada,conozco a chavales de mi antiguo barrio que los padres les an dado autenticas palizas y de mayores son delincuentes,incluso uno es un maltratador..
por esa regla de 3 a una mujer tambien hay que darle un cachete a tiempo si se lo merece?decirmelo para decirselo a mi hermano que su novia muchas veces se pasa y no tiene razon en casi ninguna de sus respuestas o le desobedece,aclararme esto haber si aun podemos educarla..
a un niño que no esta aun bien formado ni tiene huesos fuertes ni sus organos muy protegidos con un cachete mal dado puedes joderle la vida y su salud
lo q no puede ser q le den los padres todo lo que quieren a los niños xq el dia q no quieren darselo o no puedan la liara y el niño no puede estar con el mando de la play y internet las 24 hora o en la calle todo el dia para que la madre vea la novela y el padre el futbol tranquilo,xq a los 13 o 14 años empiezan los problemas y se le quiere educar a guantazos..
Me parece que tú sólo ves blanco o negro. Darle un cachete a un niño no es darle la paliza de su vida ni mucho menos y tampoco se trata de andar a darle hostias por cada cosa que haga mal. Los cachetes son bofetadas que se suelen dar en el culo con la mano abierta y sólo cuando el chaval se pasa de la raya. De hecho no es necesario dar un hostiazo fuerte: cuenta más el impacto psicológico del castigo que la fuerza con la que se da, que naturalmente tiene que ser controlada pues se trata de niños y niñas.
Mira chaval, no se tú pero creo que todos los ochenteros de por aquí hemos recibido algún cachete en el culo y alguna que otra torta en la cara y aquí estamos, completamente sanos y con una buena educación y no hemos tenido lesiones ni nos han caído los dientes por llevar bofetadas.
Por cierto, ¿qué es eso de que la novia de tu hermano tiene que obedecerlo? Espero que lo digas de coña o es que yo lo entiendo mal, porque una pareja tiene que ser una relación 50:50, es decir, entre iguales.
Ah y para que te quedes tranquilo, lo del cachete al bebé para que no meta los dedos en el enchufe es sólo un pequeño manotazo que se le da en sus manos para que las aparte evitando el peligro del enchufe y que sepa que lo que hace está mal.
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:educar con la violencia no lleva a nada,conozco a chavales de mi antiguo barrio que los padres les an dado autenticas palizas y de mayores son delincuentes,incluso uno es un maltratador..
marlendietrich escribió:Ni cachetes, ni pollas!!!, me parece de una panda de abusones, machistas con la bara de medir, sacar la mano a pasear es de cobardes cuando se trata de hacerlo contra alguien que NO SE VA A DEFENDER sea de quien sea esa mano. Si no tienes argumentos para hablar a lo mejor es que eres tu el problema, no el niño.
psipsina escribió:marlendietrich escribió:Ni cachetes, ni pollas!!!, me parece de una panda de abusones, machistas con la bara de medir, sacar la mano a pasear es de cobardes cuando se trata de hacerlo contra alguien que NO SE VA A DEFENDER sea de quien sea esa mano. Si no tienes argumentos para hablar a lo mejor es que eres tu el problema, no el niño.
Mira que tu y yo no solemos estar muy de acuerdo, pero aquí te doy toda la razón del mundo.
marlendietrich escribió:Ni cachetes, ni pollas!!!, me parece de una panda de abusones, machistas con la bara de medir, sacar la mano a pasear es de cobardes cuando se trata de hacerlo contra alguien que NO SE VA A DEFENDER sea de quien sea esa mano. Si no tienes argumentos para hablar a lo mejor es que eres tu el problema, no el niño.
carra escribió:marlendietrich escribió:Ni cachetes, ni pollas!!!, me parece de una panda de abusones, machistas con la bara de medir, sacar la mano a pasear es de cobardes cuando se trata de hacerlo contra alguien que NO SE VA A DEFENDER sea de quien sea esa mano. Si no tienes argumentos para hablar a lo mejor es que eres tu el problema, no el niño.
Te confundes en 2 cosas: para empezar un cachete a un niño no es "abusar", porque abusar se trata de aprovecharse de alguien. Un cachete al niño "PARA EDUCAR" (y no para que "deje de incordiar") es muy diferente porque va con buena voluntad. El cachete puede ser muy bueno para educar y muchas veces es necesario para mostrarle los limites. Las personas funcionamos asi, o piensas que la gente respetaria las leyes si no hubiera cárceles?
Aparte de eso, el rollo de padre psicólogo amigo del niño está muy bien cuando funciona, pero hay determinados niños con los que eso NO funciona, y te lo digo por experiencia. Un ejemplo claro son los niños muy pequeños, que normalmente no les vas a convencer hablando. Y si yo tengo un niño de 2 o 3 años y no me ha funcionado tratar de convencerlo para que no cruce la carretera corriendo, ten por seguro que le va a caer una torta. Porque como comprenderas no me puedo arriesgar a que mañana lo vuelva a hacer y le mate un coche.
marlendietrich escribió:Pues si sabes que se va a ir corriendo a la carretera, le agarras de la mano para que no se escape, porque la colleja se la vas a dar despues de que le pille el coche o antes?.
Lo lógico es que la prevención la pongas TU el tiene que aprender.
carra escribió:marlendietrich escribió:Pues si sabes que se va a ir corriendo a la carretera, le agarras de la mano para que no se escape, porque la colleja se la vas a dar despues de que le pille el coche o antes?.
AAAhhh asi que tu siempre sabes lo que va a hacer un niño en todo momento, y no le sueltas de las manos las 24 horas? Bueno disculpa si el resto de padres no tienen tu bola de cristal.
Mira no voy a entrarte mas al trapo, asi que intenta educar a tus hijos como tú dices, y en unos años me cuentas. Pero si te crees que todo se puede prever o "prevenir" tratandose de un hijo, me parece que lo vas a llevar crudo...
marlendietrich escribió:carra escribió:marlendietrich escribió:Pues si sabes que se va a ir corriendo a la carretera, le agarras de la mano para que no se escape, porque la colleja se la vas a dar despues de que le pille el coche o antes?.
AAAhhh asi que tu siempre sabes lo que va a hacer un niño en todo momento, y no le sueltas de las manos las 24 horas? Bueno disculpa si el resto de padres no tienen tu bola de cristal.
Mira no voy a entrarte mas al trapo, asi que intenta educar a tus hijos como tú dices, y en unos años me cuentas. Pero si te crees que todo se puede prever o "prevenir" tratandose de un hijo, me parece que lo vas a llevar crudo...
Tengo un hijo de 18, estudiando farmacia en la Complutense, es 3º de España de Taekwondo, 3er Dan, 2º Dan en karate, monitor de deporte, y luego tengo otro de 12 en 1º de la ESO, con una notas de infarto, en la clase de excelencia que ha propuesto la Esperanza Aguirre. Cinturon negro de Karate, y marrón de Taekwondo.
CRUDO?, crudo lo llevaran los tuyos. Machote, vete a sacar la mano a pasear que te acabo de cabrear.
martuka_pzm escribió:¿Y eso significa que sean personas decentes? Las notas como comprenderás son un índice de inteligencia y no de saber estar ni de educación cívica o moral.
Con esto no quiero decir que tus hijos no estén educados ojo. Solo digo que el hecho de estudiar mucho no quiere decir nada...
marlendietrich escribió:Apunte: Si, por muy listo que sea un crio también puede ser cruel, pero si esa inteligencia la reeducas hacia el buen camino tendras un ser maravilloso.
marlendietrich escribió:Sigo pensando igual, digáis lo que digáis, los hijos no se tienen por deporte, ahora te educo ahora no te educo, no, tienes hijos las 24h del día, y no le hablas o regañas cuando tienes tiempo o no te ve nadie, si le tratas como a un igual, el se sentirá como tal, pero si le tratas como a un perrillo, hará lo que hace un perrillo, trastear.
Estoy harta de ir al colegio y ver como al niño de tal lo recoge la cuidadora, el niño fulanico tambien, luego los papas se van de finde y se quedan con la "cuidadora". Se pasan la vida con la cuidadora. Cuando estan con sus papas por casualidad no les hacen ni puto caso, vas a comer a un restaurante y ves al puñetero niño dando porsaco por todas las mesas y los padres como si no pasara nada porque su hijo es muy gracioso, pero cuando le hace algo a ellos le sueltan el tortazo y le regañan como si se estuviran disculpando con el resto de la gente que los ve.
Hay padres que se piensan que la educación de sus hijos es algo que se hace cuando apetece, pues no, le vas a educar toda la vida.
Cuando seáis viejos y os cagéis en los pantalones, llegaran vuestros hijos os daran dos hostias para que aprendais a no hacerlo y punto, total ellos seran los que tengan razón, mas que nada por la edad.
Apunte: Si, por muy listo que sea un crio también puede ser cruel, pero si esa inteligencia la reeducas hacia el buen camino tendras un ser maravilloso.
marlendietrich escribió:Tengo un hijo de 18, estudiando farmacia en la Complutense, es 3º de España de Taekwondo, 3er Dan, 2º Dan en karate, monitor de deporte, y luego tengo otro de 12 en 1º de la ESO, con una notas de infarto, en la clase de excelencia que ha propuesto la Esperanza Aguirre. Cinturon negro de Karate, y marrón de Taekwondo.
CRUDO?, crudo lo llevaran los tuyos. Machote, vete a sacar la mano a pasear que te acabo de cabrear.
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Tengo un hijo de 18, estudiando farmacia en la Complutense, es 3º de España de Taekwondo, 3er Dan, 2º Dan en karate, monitor de deporte, y luego tengo otro de 12 en 1º de la ESO, con una notas de infarto, en la clase de excelencia que ha propuesto la Esperanza Aguirre. Cinturon negro de Karate, y marrón de Taekwondo.
por deduccion, creo que se quien es tu hijo jejeje
estoy de acuerdo con tigo, el dia que tenga mis hijos, haría lo impsible para estar siempre con ellos, y educarlos de la mejor manera posible, darle lo que yo no tuve, ser el padre comprensivo y buena onda, ese que sabe lo que esta pensando, antes de que lo diga...
pero eso si me decido por los hijos, tengo serias dudas acerca de traer al mundo podrido este, una vida inocente