› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-_naele_- escribió:Los centros de adiestramiento cuestan un pastón y no creo que sea necesario, además de que ningún perro que conozco y es bueno ha ido a ninguno; pero gracias de todos modos.
Paciencia si que tengo. Tampoco pretendo que sea un soso, que no se divierta o sea feliz. Al contrario, quiero que tenga una vida plena pero que se sepa comportar.
Alguna de las cosas que se es que todo depende de el tono de la voz.
Si alguien sabe algo más de perritos tipo Cesar, el encantador de perrosagradecería cualquier consejo.
Graciaass
-_naele_- escribió:Este perro es de la perrera, por lo cual ha sido abandonado. Nunca compraría ningún animal, los seres vivos ni se compran ni se venden, o por lo menos, debería de ser así. Además que me parece una gran gili..llez que se compren perros cuando están las perreras llenas de animales que necesitan una familia.
Estoy en contra de pegarle a ningún animal, y cuando le doy es algo simbólico, vamos, que ni lo sentirá. Prefiero regañarle con la voz, un grito fuerte y enérgico mientras le indico lo que está mal.
Le doy mucho cariño, se pasa el día comiendo, bebiendo, jugando, MORDIENDOME y durmiendo.
Con todo lo demás estoy de acuerdo y agradezco todos los consejos. Sigo necesitando de ellos porque me queda muchísimo por aprender.
Gracias
-_naele_- escribió:Pues ya tengo algo mas que contarEste bicho mío se ha puesto hoy más tontorrón que de costumbre, llorando sin parar, mordiéndolo todo y subiéndose a los sillones del patios (decir que es de noche y es hora de dormir, 1:27 de la mañana). He bajado a ver si lo podía tranquilizar, al final se me ha quedado rendido en mis brazos a los 5 minutos, parece un bebé, le puedes hacer lo que te venga en gana en ese momento que no se inmuta. Lo cambio a su camita y como si nada, pesón como si estuviera muerteciyo.
El miedo que me da es que hoy la siesta también se la ha echado encima mía, y no quiero que se acostumbre a eso, porque sino no podrá dormir solito.
Es superlindo, ya meteré alguna foto.