Todo depende del uso, como se te ha comentado, eficientes no son....pero vamos salvo que te vayas a bombona de gas (siempre hablando de costes bajos, sin meterte en instalaciones, bombas de calor....) Si la pregunta es si es mejor esto para calentar una habitación que poner la calefacción en toda la casa, pues si, es más barato. El problema en muchos casos es que por ejemplo si tienes aire acondicionado por conductos, tienes que tener la calefacción en toda la casa con el coste que eso supone (En mi caso tengo de este tipo y me ha llegado a saltar hasta que subí la potencia, cuando no me saltaba con horno, vitro, ordenador etc etc teniendolo todo a la vez xD) Pero todo depende de cuanto lo uses, si no, con uno de esos para cuatro ratos...porque si no es para ponerla bastante, meterte en una estufa de gas butano para después tener un trasto más por medio....y por ejemplo si te duermes dejandola conectada, por mucho que deba tener control del CO2 de la habitación, siempre hay que tener más cuidado que con una convencional.