lonboy escribió:Yo no lo he probado todavía pero, siendo como dices, evidentemente conecta información que puede ser sensible para un futuro acceso o hackeo de nuestra cuenta además de facilitar el spam. Imagino que se podrá desactivar de alguna forma, ¿No?
Ese es el problema, que veo que es automático. Al menos no encuentro ninguna opción para desconectaro.
Antes solo ponía el nombre, sin vincular a tu cuenta de correo. Ahora es que pone la dirección completa. Haz la prueba, ve a un archivo que tengas subido tu. Haz click en el, luego haz click en el icono de previsualizar (el ojo) y luego en detalles. Abajo veras los permisos y a la izquierda de tu nombre saldrá un icono grande. Generalmente con una letra relacionada con la primera letra de tu cuenta. Pon el cursor encima del icono y verás como aparece tu mail.
Ya he avisado a google pero no se si me harán caso. Muchos ni se habrán dado cuenta de ello.
Antes si compartias algo en un foro o algo era imposible que la gente pudiera saber de donde venía, ya que solo aparecía el nombre. Ahora es que les da la direcciión completa en bandeja.
Poniéndome conspiranoico, no me extrañaría que lo hubieran hecho para poco a poco forzar a la gente a poner su número de movil. Ahora mismo el movil y la dirección de correo alternativa son las únicas maneras de recuperar la contraseña.