Un cambio que vale la pena?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, me han ofrecido una 360 (fabricada en diciembre de 2005) virgen sin flashear mas 3 juegos originales a cambio de mi 360 flasheada sin banear (con todos los backups), creeis q vale la pena? La mia no tiene garantia pq la pegatina esta hecha polvo...y con el tema de los baneos pos... La mia esta flasheada pero no esta baneada.
Yo ayer cambie la mia baneada por una sin banear (superviviente) de un chaval que no entra al live.

La verdad fue mi dia de suerte,y si me la banean otra vez pues que me quiten lo bailao.
theflyingdove escribió:Hola, me han ofrecido una 360 (fabricada en diciembre de 2005) virgen sin flashear mas 3 juegos originales a cambio de mi 360 flasheada sin banear (con todos los backups), creeis q vale la pena? La mia no tiene garantia pq la pegatina esta hecha polvo...y con el tema de los baneos pos... La mia esta flasheada pero no esta baneada.

Si no estas baneado creo que no te conviene el cambio, mejor ya no juegues copias online y quedatela por que esas consolas del 2005 la verdad salen muy malas
mira a mi me han baneado la mia y ahora la he vendido por 275 euros para comprarme otra para jugar al live.

La verdad es que me da un no se que no poder jugar a los juegos que quiera como antes, pero este mes sin el live me he dado cuenta que disfruto mas de un juego por el live que de 3 offline...

Saludos
Por una del 2005..no merece la pena...ya no tardara en amanecer con 3 lindas acompañantes rojas..XDDDD

Salu2!
4 respuestas