Un cargador de homebrew nativo para PS Vita está en desarrollo y se necesita ayuda para terminarlo

Un desarrollador, de nick yifanlu, ha publicado en los foros de Wololo un hilo en el que anuncia estar trabajando en un cargador de homebrew nativo para PS Vita (nada de aplicaciones de PSP, aplicaciones específicas para la nueva portátil, sacándole todo su potencial) aprovechando un exploit que el mismo ha encontrado y del que, por motivos obvios, no va a dar detalles en público. Lo que si pide es ayuda a otros desarrolladores para que le ayuden a terminarlo.

fuente: dekazeta.net
Una razón más por la que esperar un poco y pillarla en una revisión.

Yo la verdad es que no veo el momento de usarla como un eBook XD
Algún enlace al hilo de wololo? Quiero leerlo con mis propios ojos.
Anistus escribió:Una razón más por la que esperar un poco y pillarla en una revisión.

A mi ya nada me parece bueno para leer ebooks más que una tablet. Antes hasta mi GBA la usaba para leer ebooks pero los tiempos cambian [+risas]
edd2s escribió:
Anistus escribió:Una razón más por la que esperar un poco y pillarla en una revisión.

A mi ya nada me parece bueno para leer ebooks más que una tablet. Antes hasta mi GBA la usaba para leer ebooks pero los tiempos cambian [+risas]

Hombre la PSVita, exceptuando el tema del tamaño de la pantalla, es a todos usos un minitablet... lo decía sobre todo por el tema de la pantalla táctil.

Aunque al final sí que me tendré que pillar un tablet sí, bah, alguna aplicación sacarán que esta gente siempre sorprende, así que tiempo al tiempo [ayay]
largeroliker escribió:Algún enlace al hilo de wololo? Quiero leerlo con mis propios ojos.

Aquí está: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=13841

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único que envidio de la Vita es que la reventarán por completo mucha más rápido que la 3DS [snif]

en una futura revision es posible que el exploit este corregido.
univa está baneado por "Troll"
Sin Dudas Vita no es para mi con un Catalogo tan Pobre no anima a Comprarmela no se Ustedes pero Sony esta Timando y hace todo Mal ya no es lo que era en la Era de PSX para mi ya Sony no esta Contemplada dentro del Mundillo, ni siquiera es un Rival :(
univa escribió:Sin Dudas Vita no es para mi con un Catalogo tan Pobre no anima a Comprarmela no se Ustedes pero Sony esta Timando y hace todo Mal ya no es lo que era en la Era de PSX para mi ya Sony no esta Contemplada dentro del Mundillo, ni siquiera es un Rival :(

Creo que ya nos hemos enterado, en tus 231 mensajes dices lo mismo: Sony y Microsoft son mierda y Nintendo es lo mejor del mundo mundial.

Déjalo ya.
univa escribió:Sin Dudas Vita no es para mi con un Catalogo tan Pobre no anima a Comprarmela no se Ustedes pero Sony esta Timando y hace todo Mal ya no es lo que era en la Era de PSX para mi ya Sony no esta Contemplada dentro del Mundillo, ni siquiera es un Rival :(

Sony es el demonio. Debería desaparecer esta compañía.

te podías unir a DERHYUS, juntos formaríais un binomio fenomenal. Imagen + Imagen =
el dúo dinámico

Los dos sentís un odio irracional hacia Sony. XD

Mucho mejor Nintendo con sus Marios, claro. Gracias por abrirnos los ojos en un hilo de scene de PS Vita. Muy interesante.
12 respuestas