Un cargador USB de PSP 3000 me puede valer para Go?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, se me ha descargado totalmente la bateria de mi go y no tengo cargador de corriente, en carrefour he visto uno que valia para Ds,dsi,PSP 3000y slim, era universal, vamos que pdria ponerle el USB de la go, ponia k tenia 500 mah,me valdria para go?
Si carga mediante Usb no tienes problemas.

Yo mi psp la cargo desde el coche con un cargador usb( era de una Pda que tenia 8 años) y carga muy rapido la verdad
Me da a mi que no. No te va a tener la clavija plana que hace falta para la Go. El resto de psps cargan todas de la misma manera, pero la Go hasta es rara en el cargador.
Solid_87 escribió:Hola eolianos, se me ha descargado totalmente la bateria de mi go y no tengo cargador de corriente, en carrefour he visto uno que valia para Ds,dsi,PSP 3000y slim, era universal, vamos que pdria ponerle el USB de la go, ponia k tenia 500 mah,me valdria para go?

Si buscaramos un poco...
el cable de la Go lo tengo, solo pregunto si un cargador universal USB me cargaria la Go...
Solid_87 escribió:el cable de la Go lo tengo, solo pregunto si un cargador universal USB me cargaria la Go...

La PSPgo tiene sus conexiones USB y de carga (que es la misma) únicas y distintas a cualquier otra PSP. Si quieres cargar la go con un cable de PSP 1k-3k tendras que pillarte el soporte de carga de go.
fieras, yo no quiero cargar con un cable de las otras PSP, si no con un cargador universal de los que venden para cargar todo dispositivo USB, eso con el cable USB d ego me la carga?
Solid_87 escribió:fieras, yo no quiero cargar con un cable de las otras PSP, si no con un cargador universal de los que venden para cargar todo dispositivo USB, eso con el cable USB d ego me la carga?

como has quedado con esto? hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s1200
pues que no lo tengo claro, no hay más...
a dia de hoy esto ya da igual, ya que me he hecho con una 3000 y estoy pensando en largar a la Go, gracias por contestar
realmente es la segunda Go que tengo, la primera la refilé porque necesitaba money, pero esta sin lugar a dudas por el catalogo, realmente está muy capada el no tener los juegos en cajas.., en fin me quedaré con la 3000 y combinaré UMD y ofertas de la store, gracias
13 respuestas