"Un cartel de Burnout calificado como "irresponsable""

La verdad es que viendo la imagen y el slogan, es para flipar con estos de EA...

Slogan:
"Inner peace through outer violence" ("paz interior a través de la violencia exterior").

Imagen:
http://farm1.static.flickr.com/191/486239870_ac32df2719.jpg?v=0

Noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468235307eeed&pic=GEN
Esa imagen no me dice nada, ¿un coche estampado? pero si eso sale en la mayoria de portadas del Burnout.

Eso si el slogan... [burla3]

[idea]
Imagen

Lo polémico es el eslógan no el poster creo [carcajad]
Se me olvidó el slogan:

Slogan:
"Inner peace through outer violence" ("paz interior a través de la violencia exterior").

Imagen:
http://farm1.static.flickr.com/191/...2df2719.jpg?v=0
como si Burn Out fuese un juego de resposabilidad al volante...
yo no entiendo porque lo califican irresponsable un cartel de un juego de coches :-?........los juegos de coches son para correr, chocar, hacer maniobras....en fin......que tendria de irresponsable un slogan donde sale un carro hecho M..... ???
jpepe escribió:yo no entiendo porque lo califican irresponsable un cartel de un juego de coches :-?........los juegos de coches son para correr, chocar, hacer maniobras....en fin......que tendria de irresponsable un slogan donde sale un carro hecho M..... ???

Yo tampoco lo entiendo.

Pero vaya que he disfrutado con ese juego, de carreras es mi Favorito...

...y me encanta el slogan XD
Saludos

Esto lo hacen para dar mas publicidad, ahora un monton de gente hablara de la bestialidad de este juego y entonces publicidad gratuita de boca a boca , y en noticias , y la gente lo comprara y si no mirar el juego prohibido para ps2 en nose cuantos paises , ahora no me acuerdo del nombre , pero que esta alcanzado tal fama que un monton de gente quiere ese juego y otros se lo bajan.

Solo es marketing
Después de la movida de Manhnut, cualquier juego es suceptible de ser vetado... eso sí, el anuncio es muyyyyy bueno
NaramSin escribió:Esa imagen no me dice nada, ¿un coche estampado? pero si eso sale en la mayoria de portadas del Burnout.

[idea]

No es que sea portada de burnouts o no, es que diariamente nos meten imagenes de ests en todos los telediarios.
Ahora se quejan por un anuncio?? Hay que estar mal de la cabeza
ME parece absurdo, hay que saber distinguir el mundo real del mundo de los videojuegos.
el cartel está muy guapo. y la verdad es que ya me parece enfermizo la persecución que están sufriendo los videojuegos, si de verdad la gente no sabe distinguir entre un juego y la vida real, lo primero que tenían que plantearse que problema hay en la sociedad e intentar mitigarlo cambiando los sistemas educativos y la programación de televisión, pues esta parece estar menos controlada y se ve que es mucho mas influyente en las conductas.

saludos ;-)
Lo de manhunt si me parece un tema mas serio, q no se puede tratar con tanta ligereza....

.... pero esto es un chorrada... y como tal se quedara...

.. o si no simplemente la retiraran (luego de que el escandalo por si mismo les haya dado mas publicidad que las propias vallas)

...recuerdo por ejemplo un anuncio cuando salia la psp blanca en usa... fue retirado pero se consiguio el objetivo..

Imagen
çcon esto del ManHunt 2 se está subiendo un poco a la parra... [uzi]
Mucha gente tiene que ir a que le den algun medicamento para el cerebro, por que eso de ponerse las manos en la cabeza con frases o imagenes publicitarias cuando hay tanto que arreglar en esta mierda mundo.

[lapota]

A mi me parece mas que bueno, buenisimo... por que se de que va el juego... se de que va el mundo del entretenimiento y se diferenciar la vida real y lo que es publicidad a costa de utilizar a los caza brujas.. como llamo yo a toda esa gente que va de dictadores, monjes asesinos y cazadores de brujas.
hombre, el eslogan es algo fuerte pero es que es la esencia del juego.... DEL JUEGO, JU-E-GO, J-U-E-G-O, no es la vida real...
El problema es que mucha gente no da separado vida real y JU-E-GO
Si ya lo dicen que hay gente pa' to....

PD: Me encanta el eslogan.. [amor] [amor]

Salu2!
Yo estoy deacuerdo en que hay mucha gente que no entiende que no es lo mismo un juego que la vida real y que hay mucho irrespetuoso que abusa de su posicion y intentan prohibir todo lo que pueden, pero tb hay que entender que poner la foto de un coche real, un turismo, destozado por un accidente de coche, como si fuera un accidente real en el que muere gente, y al lado una frase que anima a desaogarse no creo que sea muy correcto.

Que si, que te desahogas en el juego, pero el colagge o como se escriba que forma el anuncio no creo que sea un mensaje correcto, yo creo que ivan buscando polemica de todos modos. En fin, mirad que ha pasado con Manhunt 2. Hoy en dia tenemos las de perder con lo que ir dando motivo a los poderes vigentes no creo que sea demasiado acertado, mas bien irresponsable.
La Asa igual tiene un poco de razon,pero vamos que tampoco es para retirar el carte,por que no creo que nadie excepto los gilipollas de turno,quieran jugarse la vida imitando a un videojuego vamos digo yo en
19 respuestas