Hola pues es la duda.
Resulta que he pasado por un lugar de cosas de segunda mano y, como siempre me ha dado por buscar cosas de videojuegos, pues me encontré el kirby de N64 que aparentemente se veía bien, que es quizás el único juego de nintendo64 que me gusta, aunque tengo el ED64 chino, pues quise tenerlo en original, lo probaron en la tienda y funcionaba bien, pagué lo que viene siendo 24 dólares (dicho sea de paso, ese precio no se encuentra en internet ni de broma, los precios ya están ridículos al menos aquí).
Llego a casa, lo abro con el respectivo retrobit y... el cartucho tiene óxido
, parece que fue victima del sopletazo por mucho tiempo, pero eso no es todo, eso que se ve lijado hasta las pistas no lo hice yo... así venía, yo solo le he pasado un trapo, pero vaya guarrada... de haber sabido no lo compro.
Noto unas manchas que corrosión que ya no se quitan con nada, le pasé el borrador, alcohol y nada, entonces mi pregunta es:
¿si utilizo ese cartucho con corrosión en mi N64 limpia, la corrosión de propagará a las ranuras de la consola?, para que sucesivamente cada cartucho que meta se vaya "contagiando"?
Tengo entendido que el óxido se propaga, entonces no sé si meterlo o no...
Esta N64 está muy cuidada con el mod rgb recapeada y todo..., pero tampoco me dan ganas de comprar otra consola solo para jugar el cartucho jodido.