un caso bien raro

amigos playstecioneros me sucede un caso curioso... me he bajado la demo del uncharted y lo instalo satisfactoriamente en mi play3... cuando termina me voy al menu de juegos y me sale el juego, cuando lo selecciono todo el fondo cambia a la tematica del juego, en esta caso uncharted, pues bien.... le doy X para jugarlo, me sale el logo playstation 3.... y ocurre algo... me sale un aviso en ingles que dice.. Inserte el disco del juego... [mamaaaaa] [+furioso] [triston] cawento cawento .... Y NO PUEDO JUGARLO... ya e intentado borrarlo y de vuelta lo he descargado y nada.... cawento cawento ........... a alguien le paso lo mismo???....

se supone q una demo no necesita de un disco no?????

graacias por su time.... [oki]
me uno a la peticion ami tambien me pasa algo parecido solo que ami se me quedar cargaando la demo y no empieza y cando intento salir al xmb se reinicia la ps3 no se porque
Quizás es el bug que todos esperan, lol [360º]

No esta pregunta iba en general???

Bueno, pero al menos a mí no me pasó XD, el demo está interesante [sonrisa] [qmparto]
puede ser algo interesante para la scene o algun bug tienes alguna partida guardada del juego ???
Chris733 escribió:me uno a la peticion ami tambien me pasa algo parecido solo que ami se me quedar cargaando la demo y no empieza y cando intento salir al xmb se reinicia la ps3 no se porque


sip lo mismo me pasa a mi... pero solo cuando HAY algun disco dentro de la ps3... se queda cargando la demo, la pantalla se queda en negro... y no me queda otra que salir del juego mediante el xmb.. y luego solito se reinicia... pero cuando NO HAY disco alguno dentro de la ps3... me sale ese mensaje que les comente INSERTE EL DISCO DEL JUEGO [+furioso] [+furioso]
carlosarteaga escribió:puede ser algo interesante para la scene o algun bug tienes alguna partida guardada del juego ???

tio pues creo que si la demo no inicia lo mas probable es que ccarreraalza no tenga la partida guardada jeje
me suena algo de que tienes que formatear el hdd, intentalo a ver, y nos cuentas

Saludos
Chris733 escribió:
carlosarteaga escribió:puede ser algo interesante para la scene o algun bug tienes alguna partida guardada del juego ???

tio pues creo que si la demo no inicia lo mas probable es que ccarreraalza no tenga la partida guardada jeje

bueno, yo no tengo ninguna partida guardada porque se supone q cuando uno quiere probar una demo es porque quiere conocer recien al juego no?? pues entonces de hecho que no tengo partida guardad alguna de ese juego...

lo unico que lo podria solucionar es formatear mi disco y volverlo a bajar...
no me queda otra... :-| :-| :-| .. alguna idea mas??.. porsiacaso mi firmware es el ultimo 2.41 , es NTSC (peru).. ojala q se solucione al formatear el disco
aaaa aa aa, de donde eres, y de que store as bajado la demo?
si eres de sudamerica (peru) te los tienes que bajar de la americana, a y tengo una buena noticia, sony confirmo que esta desarrollando una store para este sitio

[bye]
toni_v escribió:aaaa aa aa, de donde eres, y de que store as bajado la demo?
si eres de sudamerica (peru) te los tienes que bajar de la americana, a y tengo una buena noticia, sony confirmo que esta desarrollando una store para este sitio

[bye]

no sabes si tambien en México ???
Hmmm, no estareis descargandola de la store USA teniendo una consola española, ¿no? Es que eso paso con esa demo cuando salio por un fallo, pero despues la arreglaron y pusieron una totalmente funcional. Si es la del store europeo la que no funciona y teneis consola europea tambien, es muy raro y quizás sea una incompatibilidad con el último firmware.
carlosarteaga escribió:
toni_v escribió:aaaa aa aa, de donde eres, y de que store as bajado la demo?
si eres de sudamerica (peru) te los tienes que bajar de la americana, a y tengo una buena noticia, sony confirmo que esta desarrollando una store para este sitio

[bye]

no sabes si tambien en México ???

si sony confirmo que va a crear una store sudmericana, creo que lo hizo en el e3, no tengo fuente, hara 10 dias que lo lei

[bye]
toni_v escribió:aaaa aa aa, de donde eres, y de que store as bajado la demo?
si eres de sudamerica (peru) te los tienes que bajar de la americana, a y tengo una buena noticia, sony confirmo que esta desarrollando una store para este sitio

[bye]


holas, pero creo que cuando estar en peru, las ps3 son NTSC y es logico que cuando inicio sesion desde peru tengo que entrar al PSNetwork americano no??? osea no voy a entrar a la red PAL....

tambien otra cosita... puedo traer un juego PAL y jugarlo en mi ps3 ntsc???

gracias
toni_v escribió:
carlosarteaga escribió:
toni_v escribió:aaaa aa aa, de donde eres, y de que store as bajado la demo?
si eres de sudamerica (peru) te los tienes que bajar de la americana, a y tengo una buena noticia, sony confirmo que esta desarrollando una store para este sitio

[bye]

no sabes si tambien en México ???

si sony confirmo que va a crear una store sudmericana, creo que lo hizo en el e3, no tengo fuente, hara 10 dias que lo lei

[bye]


pero México es de latinoamerica ???
carlosarteaga escribió:
pero México es de latinoamerica ???


Evidentemente xDDDD

Sony, si no he leido mal, va a crear una Store para Latino America.
Supongo que sera parecida a la Europea, pero mas a lo NTSC y tal vez mas desactualizada (tipica politica de Sony ¬¬)

Saludos
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno, al final nos hemos ido del tema del post...

el post iba de un supuesto bug y al final hemos terminado con la duda de si va a salir o no una store para sudamérica
Espero que la pongan en un servidor de Colombia, pues realmente, es el centro de America, no es Ecuador, claro que alguno me sacaran el corazón por lo que acabo de decir, pero sería una chimba pelaos... jejejeje, desde siempre que bueno sería, esto si me emociona.... al cabo que SONY solo cree que existe USA y EUROPA, pero LATINAMERICA es mas grande que USA...


Por cierto, para los que no saben, Colombia es más grande que españa... pero hablo en extensión de terreno...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no se como funcionara en argentina estamos en el culo del mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kashmant escribió:
Espero que la pongan en un servidor de Colombia, pues realmente, es el centro de America, no es Ecuador, claro que alguno me sacaran el corazón por lo que acabo de decir, pero sería una chimba pelaos... jejejeje, desde siempre que bueno sería, esto si me emociona.... al cabo que SONY solo cree que existe USA y EUROPA, pero LATINAMERICA es mas grande que USA...


Por cierto, para los que no saben, Colombia es más grande que españa... pero hablo en extensión de terreno...


[OffTopicazo]La extension de un pais no tiene nada que ver para que sea rentable sacar al mercado determinados servicios, mira Luxemburgo o Suiza que pequeños son y la economia que tienen. En el caso contrario estaria la India, muy grande pero en una situacion por desgracia realmente penosa...[/OffTopicazo]
Mangafan tiene razon, eso ocurria con la demo NTCS del Uncharted.
19 respuestas