Un caso de autentica mala suerte

Pasó 27 años en la cárcel por un crimen que no cometió y, al salir, le atropella un taxi

* El británico Sean Hodgson sufrió un accidente tras salir de prisión.
* Fue golpeado por el retrovisor de un taxi y sufrió heridas leves.
* Sus abogados pedirán compensaciones por la condena cumplida.

La rocambolesca historia de Sean Hodgson, el británico que pasó 27 años entre rejas por un asesinato que no cometió, no acabó con su salida de la cárcel después de que las pruebas de ADN demostraran su inocencia.

El pasado sábado, días después de abandonar la prisión, Hodgson fue golpeado por el retrovisor de un taxi londinense que trataba de apartarse del camino de un coche de policía, según ha informado su abogado, Julian Young.

Al parecer, Hodgson sólo sufrió heridas leves que se saldaron con un par de puntos en la mejilla. "Todo es mucho más veloz en la actualidad, por lo que tendrá que aprender a estar atento, algo que le está resultando difícil en Londres", asegura Young.

Hodgson, de 57 años, reside en un hotel de la capital británica mientras su equipo legal prepara el proceso para exigir compensaciones por el tiempo que pasó en prisión.

http://www.20minutos.es/noticia/459250/ ... da/carcel/
pobre hombre, perdió la mitad de su vida en la cárcel, cobra por ello una miseria y por esos años perdidos ha sido atropellado al no conocer la actualidad.
a ver si la mala fortuna se le acaba pronto
Buff, pobre hombre, a ver si le compesan muy bien y que viva GENIAL el resto de su vida, que ha pasado en un infierno cosa que no ha hecho nada...
Vaya PUTADA en mayúsculas. Me pregunto si existe una manera material de compensar eso.
Vaya putada lo de pasarse media vida encarcelado injustamente.
Una de las cosas que suelen decir quienes han pasado mucho tiempo entalegados es precisamente que todo es mucho más rápido, alguien se lo debería de haber dicho a este pobre hombre.
El pobrecillo ya no está habituado a la vida moderna y por cierto, ahora el Estado le va a compensar los 17 años que ha estado encerrado de alguna manera?
venga no jodas, lo de los 27 años pase, pero llamar atropello a que te den un golpe con un retrovisor??? ya de paso por que no ponen que se le calló una sartén en el pie o algo absurdo por el estilo?

por lo menos espero que puedan intentar "compensar" el tiempo que pasó en la cárcel, pero vamos, 27 años a ver quien te los devuelve ¬_¬
pumak escribió:venga no jodas, lo de los 27 años pase, pero llamar atropello a que te den un golpe con un retrovisor??? ya de paso por que no ponen que se le calló una sartén en el pie o algo absurdo por el estilo?

por lo menos espero que puedan intentar "compensar" el tiempo que pasó en la cárcel, pero vamos, 27 años a ver quien te los devuelve ¬_¬

Es el 20 minutos, si fuera por los becarios hasta que el perro del director vaya a hacer popó despues de 2 dias de estreñimiento sería noticia. [+risas]
Pues después de leer la noticia, veo que pasan de "atropello" a un "golpe" con el retrovisor.

¿Exageración?

FRAK; se me han adelantado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segun muchos de este foro, que piden la pena de muerte, ese hombre estaria ahora muerto por un crimen que no cometió.. al menos gracias a que la ley de momento es más cuerda que esas personas, tendrá tiempo de vivir con lo que le quede de compensación.
Joder con el 20 minutos.
De que te atropelle un coche a que te den un golpe con el espejo creo que hay un trecho largo. Vaya forma más penosa de dramatizar para darle emotividad al asunto.
videoconsolas escribió:segun muchos de este foro, que piden la pena de muerte, ese hombre estaria ahora muerto por un crimen que no cometió.. al menos gracias a que la ley de momento es más cuerda que esas personas, tendrá tiempo de vivir con lo que le quede de compensación.

en ese caso lo solucionamos con pena de muerte para el abogado y el juez que lo metieron en la cárcel [poraki]
Hay gente con menos suerte (o con toda la suerte del mundo, según se mire):
http://www.abc.es/20090325/internaciona ... 51912.html

Perdón por el Offtopic [+risas]
montagut escribió:
Pasó 27 años en la cárcel por un crimen que no cometió y, al salir, le atropella un taxi

* El británico Sean Hodgson sufrió un accidente tras salir de prisión.
* Fue golpeado por el retrovisor de un taxi y sufrió heridas leves.
* Sus abogados pedirán compensaciones por la condena cumplida.

[...]

http://www.20minutos.es/noticia/459250/ ... da/carcel/

Viendo de la fuente que viene, no me extraña, pero es que la exageración que se marcan en este periodico, ya es de escandalo!!

Acerca de la noticia... la verdad es que es mala suerte... y que la justicia, deberia trabajr un poco mas la verdad... porque ahora quien le devuelve estos 27 años a este hombre??, Vergonzoso!!

Ale...
Yo soy ese hombre y cojo al juez, al fiscal y al abogado y hago una ensaladilla.
A ese hombre deberían ponerle dos o tres millones de libras en la cuenta bancaria y pedirle mil veces perdón. No sería ni mínimante compensación, pero algo sería. :-|
Esto lo que es, es un caso de auténtica exageración de esta panda del 20minutos (cómo les mola). En fin, una pena el pobre hombre, creo que por mucho que le quieran indemnizar no van a compensar jamás esta condena.

Saludos! [bye]
Creo que le dan 10€ por dia, 27x365x10=98550€

Lo tipico, le daran esa miseria de dinero, le daran dos cachetes en la cara mientras le dicen "que, lo pasastes bien aqui dentro?", ira a la calle, durara con ese dinero 4 años o asi y acabara pobre mientras lo vuelven a condenar de nuevo por coger comida de un contenedor. Es una rallada lo que estoi diciendo, lo se, pero viendo como estan las cosas juridicamente no seria nada descabellado.

Lo de la pasta por lo menos en españa es asi

Y yo me pregunto, para estos despojos humanos de jueces que acaban con la vida de una persona de esta manera y se equivocan, se lavan las manos?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
@ntuan escribió:Creo que le dan 10€ por dia, 27x365x10=98550€

Lo tipico, le daran esa miseria de dinero, le daran dos cachetes en la cara mientras le dicen "que, lo pasastes bien aqui dentro?", ira a la calle, durara con ese dinero 4 años o asi y acabara pobre mientras lo vuelven a condenar de nuevo por coger comida de un contenedor. Es una rallada lo que estoi diciendo, lo se, pero viendo como estan las cosas juridicamente no seria nada descabellado.

Lo de la pasta por lo menos en españa es asi

Y yo me pregunto, para estos despojos humanos de jueces que acaban con la vida de una persona de esta manera y se equivocan, se lavan las manos?

El poder se cubre a si mismo...no lo dudes
Sean Hodgson, who spent 27 years in jail for a crime he did not commit, has been given just £46 by the government with which to restart his life.
The Prison Service has awarded the mentally ill former prisoner the equivalent of £1.70 for every year he was wrongly imprisoned.
Hodgson is also expected to sue the Home Office for wrongful conviction, with the former inmate eligible to receive £1m in statutory compensation as the victim of a miscarriage of justice.

http://www.guardian.co.uk/uk/2009/mar/2 ... on-justice

Nah, lo típico, 1.70 libras por año perdido de tu vida, sale rentable oye...
Sólo un matiz, en la noticia dice que el tío padece trastornos mentales, era un claro sospechoso y confesó el crimen, asi que en ese sentido tampoco me parece tan grave cuando fue condenado, es ahora que se aclara por los resultados de las pruebas de semen y ADN.

Lo que me pregunto yo ahora es, tanto se tarda en obtener los resultados de ADN? 27 años? O_o. No sé, si está en juego el encarcelamiento de una persona y precisamente es la prueba de ADN la que desvelaría todo, no debería ser un poco más rápido? por qué se tarda tanto? es por cuestiones burocráticas, económicas... o qué?. Lo pregunto desde la ignorancia.

Por cierto, esto llega haber ocurrido en España, incluyendo la compensación de 1.70 por año y ya me veo los comentarios de "Only in Spain", "Spain is different", "Welcome to Spain"... etc.
Eso no es mala suerte, para mala suerte esto:

TOKIO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades japonesas acaban de descubrir que un hombre que ahora tiene 93 años es la única persona que ha sobrevivido al mismo tiempo a las dos bombas atómicas que lanzó el Ejército estadounidense sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki al final de la Segunda Guerra Mundial.

Al parecer, Tsutomu Yamaguchi se encontraba en Hiroshima en un viaje de trabajo el día 6 de agosto de 1945, cuando cayó la primera bomba atómica. Sufrió quemaduras graves y pasó esa misma noche en el hospital, aunque al día siguiente pudo regresar a su casa en Nagasaki. Aquí cayó la segunda bomba el 9 de agosto.

Las autoridades ya sabían que Yamaguchi era un superviviente de Nagasaki, pero esta semana reconocieron que también sobrevivió a Hiroshima. El certificado oficial que acredita a los japoneses como 'hibakusha', o superviviente de radiación, les otorga una compensación del Gobierno que incluye exámenes médicos y los costes del funeral.

Sin embargo, la doble experiencia sufrida por Yamaguchi en agosto de 1945 no le garantizará una compensación mayor, explicaron las autoridades locales de Nagasaki, citadas por la BBC. Para el afectado, la doble radiación a la que estuvo expuesto "ya es oficial" y puede servir para hacer ver "a la gente joven la terrorífica historia de las bombas atómicas" incluso después de su muerte.

Aproximadamente 140.000 personas murieron por la bomba atómica en Hiroshima y otras 70.000 en Nagasaki. Muchos de los supervivientes han sufrido enfermedades relacionadas con la radiación años después de los ataques.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-japones-93-anos-sobrevivio-dos-bombas-atomicas-hiroshima-nagasaki-20090325192339.html
kolombo escribió:Eso no es mala suerte, para mala suerte esto:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-japones-93-anos-sobrevivio-dos-bombas-atomicas-hiroshima-nagasaki-20090325192339.html

Mira la página anterior, ya se puso. Es más, lo puse yo [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:segun muchos de este foro, que piden la pena de muerte, ese hombre estaria ahora muerto por un crimen que no cometió.. al menos gracias a que la ley de momento es más cuerda que esas personas, tendrá tiempo de vivir con lo que le quede de compensación.

ya estamos sacando las cosas de madre ahora te pongo otro ejemplo un tio viola mata y descuartiza a 10 niñas de 7 años y a los 20 años sale de la carcel y lo vuelve a hacer y mata a 5 mas si hubiese estado condenado a muerte 5 familias no estarian con la vida destrozada

ademas te recuerdo que hace 27 años no habia pruebas de adn ahora es mucho mas fiable demostrar la culpabilidad o inocencia del acusado

PD: respecto a la noticia pues desde luego de golpearlo con el espejo a atroellarlo hay un trecho peste de amarillismo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Morkar escribió:

ya estamos sacando las cosas de madre ahora te pongo otro ejemplo un tio viola mata y descuartiza a 10 niñas de 7 años y a los 20 años sale de la carcel y lo vuelve a hacer y mata a 5 mas si hubiese estado condenado a muerte 5 familias no estarian con la vida destrozada

Y si matamos a toda la humanidad no habría crimen alguno.

Morkar escribió: ademas te recuerdo que hace 27 años no habia pruebas de adn ahora es mucho mas fiable demostrar la culpabilidad o inocencia del acusado

Ahora hay más medios que hace 27 años, pero errores y pruebas falsas (x.ej. falsos testimonios) existen y existirán siempre.
Cthugha escribió:
kolombo escribió:Eso no es mala suerte, para mala suerte esto:

Mira la página anterior, ya se puso. Es más, lo puse yo [+risas]

No vi el enlace, acababa de oír la noticia en la radio [+risas]
pumak escribió:venga no jodas, lo de los 27 años pase, pero llamar atropello a que te den un golpe con un retrovisor??? ya de paso por que no ponen que se le calló una sartén en el pie o algo absurdo por el estilo?

+1
27 años...No hay suficiente dinero en el mundo, ni nada material que compense el calvario que es que te priven de la libertad tanto tiempo.
Y lo del atropello...lol que es un golpe con un retrovisor xD
babidy32 escribió:

+1
27 años...No hay suficiente dinero en el mundo, ni nada material que compense el calvario que es que te priven de la libertad tanto tiempo.
Y lo del atropello...lol que es un golpe con un retrovisor xD

yo cuando he leido el título pense que salio y que lo había matado un coche xD
menuda exageracion de noticia... me parece mas mala suerte q haya estado 27 años encerrado por algo q no ha hecho, a q encima despues de salir le "atropelle" un taxi.

PD: como coño le da el retrovisor en la cara? ya tenia q ser bajito el tio o_O
walterete escribió:Buff, pobre hombre, a ver si le compesan muy bien y que viva GENIAL el resto de su vida, que ha pasado en un infierno cosa que no ha hecho nada...

buff, y suerte que no hay pena de muerte, porque llega a ser el EEUU y vete a saber
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"

pena de muerto NO, cadena perpetua a terroristas SI
que coches habia hace 27 años? ¬_¬
31 respuestas