› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No se si te exigira demasiado, pero si tu novia es lo primero segun cuentas, como le dices "estoy viendo una peli, hasta luego"? Es lo primero o no?Ay ke me CLON escribió: he tenido una pequeña "rabieta" y cuando se ha disculpado le he dicho q ahora estaba viendo una peli q luego hablabamos... Pero tampoco ha sido en plan "pues ahora te jodes" simplemente q no pensaba q necesitase hablar con urgencia
[...]
¿Me exige demasiado o soy yo que me falta algo?
Judorita escribió:Hola!
Yo lo leo, hombre!! ;p
A ver, a las chicas nos encanta q los chicos esteis atentos y preocupados por nosotras.
Asi q es importante q le dediques tiempo: sms, visitas inesperadas... Sorpresas no materiales q le demuestren q estas por ella al 200%.
Sobre lo de la broncas... No debes ponerte a la defensiva cuando ella tiene un problema y te contesta mal en un momento dado. Sé comprensivo y aprieta los dientes en ese instante para estar junto a ella. Muestrale q vas a intentar apoyarla.
Ya nos cuentas cómo va la cosa...
S2
Ay ke me CLON escribió:
No sé como hacerla entender y hacer ver q por ella daria y haria cualquier cosa, y q prefiero q ella este bien antes q yo mismo, me dice q solo sé decirle cosas bonitas pero q en los malos momentos no sé estar con ella. Yo no puedo saber lo mal q se siente por cosas q me diga en 4 sms, o igual si deberia
Menudo ladrillazo esto no se lo lee nadie. Un saludo
Pues esto es lo más importante, ¿no?Ay ke me CLON escribió:Yo a mi novia es lo q más quiero, y ella tambien me quiere mucho.
Todo se aprende.Ay ke me CLON escribió:El problema es q cuando estamos ambos bien estamos genial, pero cuando ella tiene un problema o algo por lo cual ella esta mal, parece q no sé mostrarle mi apoyo o darle animos.
Francamente, entiendo que cuando te sueltan una bordería a la cara es más difícil controlarse puesto que respondes en el momento, pero si tienes que contestar a algo de forma escrita la cosa es tan sencilla como no responder inmediatamente y pensar antes lo que uno va a decir.Ay ke me CLON escribió:Por ejemplo hoy se encontraba horrible, muy mal por muchas cosas, y ha sido borde conmigo en un sms. A mi, me ha sentado mal, tambien pq le puse una tonteria q no le ayudaba en absoluto, pero no sé, yo no tengo la culpa de nada.
Eso se llama malentendido. Tú no estás interesado en seguir la conversación y ella lo entiende como una forma de hacerle daño. Sólo hay que explicarse, disculparse por el daño que uno pueda haber hecho aunque haya sido sin querer, y ya está. Y por supuesto lo que ella tiene que poner de su parte es aceptar tus disculpas y pasar página.Ay ke me CLON escribió: Y he tenido una pequeña "rabieta" y cuando se ha disculpado le he dicho q ahora estaba viendo una peli q luego hablabamos... Pero tampoco ha sido en plan "pues ahora te jodes" simplemente q no pensaba q necesitase hablar con urgencia, no sé he sido un inconsciente, no he sabido ponerme en su lugar. ¿Me exige demasiado o soy yo que me falta algo?
Vuelta a lo mismo, malentendidos. Tenéis que aprender a comprender lo que le pasa al otro por la cabeza, eso es cuestión de tiempo. Es que aún os estáis conociendo. Tampoco puede pedirte que le leas la mente. Eso lo hacemos las parejas cuando llevamos mucho tiempo juntas.Ay ke me CLON escribió:si ella no me explica o me dice lo mal o jodida q se encuentra, yo no sé verlo, ni sé mostrarle mi apoyo o animo.
¿Has probado a decirle cómo te sientes cuando ella piensa así?Ay ke me CLON escribió:Me siento fatal, me dice q soy frio, y que me ve como si estuviese jugando a tener novia. A mi me sienta fatal, pero no sé como hacerle ver q no es asi, me desespero por momentos, pq me odiaria de por vida si pasase algo, yo ya no sé hasta q punto es exigir de más o q yo no sepa dar.
Pues seguramente no las habrá, porque nada de lo que tú le digas va a resolverle los problemas que tenga. En cualquier caso, cuando uno está pasando una mala racha, lo único que necesita es oír que la pareja está ahí para lo que uno necesite. Un ¿qué puedo hacer por ti? puede ser suficiente, aunque en realidad no puedas hacer nada.Ay ke me CLON escribió:No sé, cuando ha recibido malas noticias (no tonterias, sino cosas graves) parece q yo no sé mostrarlo mi apoyo o decirle las palabras necesarias para q se sienta mejor. ¿Sera q no las hay?
A lo mejor porque sus amigos la conocen de más tiempo, o están más cerca, o porque ella se siente más cómoda.Ay ke me CLON escribió:Encuentra apoyo y animo en sus amigos pero no en mi, pq soy tan inconsciente de las cosas?
Pues ahí está la clave, no es que deberías, es que tienes que aprender a interpretar las señales.Ay ke me CLON escribió:No sé como hacerla entender y hacer ver q por ella daria y haria cualquier cosa, y q prefiero q ella este bien antes q yo mismo, me dice q solo sé decirle cosas bonitas pero q en los malos momentos no sé estar con ella. Yo no puedo saber lo mal q se siente por cosas q me diga en 4 sms, o igual si deberia
Pos ya ves que sí .Ay ke me CLON escribió: Menudo ladrillazo esto no se lo lee nadie. Un saludo
Ay ke me CLON escribió:Hola
EDIT: Leer ultimo post mio pagina 2
Acabo de hablar con mi novia y estoy mal, espero q esto sirva para desahogarme.
El caso es el siguiente:
Yo a mi novia es lo q más quiero, y ella tambien me quiere mucho. Ambos pasamos sobrados la veintena, no estamos juntos por pasar el rato, tan solo llevamos 6 meses, pero digamos q vamos en serio, con todo lo que ello conlleva.
El problema es q cuando estamos ambos bien estamos genial, pero cuando ella tiene un problema o algo por lo cual ella esta mal, parece q no sé mostrarle mi apoyo o darle animos.
Por ejemplo hoy se encontraba horrible, muy mal por muchas cosas, y ha sido borde conmigo en un sms. A mi, me ha sentado mal, tambien pq le puse una tonteria q no le ayudaba en absoluto, pero no sé, yo no tengo la culpa de nada. Y he tenido una pequeña "rabieta" y cuando se ha disculpado le he dicho q ahora estaba viendo una peli q luego hablabamos... Pero tampoco ha sido en plan "pues ahora te jodes" simplemente q no pensaba q necesitase hablar con urgencia, no sé he sido un inconsciente, no he sabido ponerme en su lugar. ¿Me exige demasiado o soy yo que me falta algo?
Me dice q igual si me queda "grande" la relacion, pq esto no es la 1era cosa q pasa claro, en otras ocasiones ha pasado, q ha estado mal y yo no he sabido estar "a su lado" (pq no vivimos en la misma ciudad, aunque nos vemos bastante, casi todos los fines de semana) y si ella no me explica o me dice lo mal o jodida q se encuentra, yo no sé verlo, ni sé mostrarle mi apoyo o animo.
Me siento fatal, me dice q soy frio, y que me ve como si estuviese jugando a tener novia. A mi me sienta fatal, pero no sé como hacerle ver q no es asi, me desespero por momentos, pq me odiaria de por vida si pasase algo, yo ya no sé hasta q punto es exigir de más o q yo no sepa dar.
Esta claro q es más complicado q todo lo q ahi os escribo, pero no sé.
Ella pasa por muchas cosas malas q yo no he pasado ni de lejos ni seguramente vaya a pasar nunca, y me siento desplazado en ese sentido, pq lo q para mi eran los mayores "problemas-daños" de mi vida en realidad son ridiculos, pero como no he tenido otros he tenido q colocarlos en esa posicion, sin darme cuenta del mundo q me rodea.
No sé, cuando ha recibido malas noticias (no tonterias, sino cosas graves) parece q yo no sé mostrarlo mi apoyo o decirle las palabras necesarias para q se sienta mejor. ¿Sera q no las hay?
Encuentra apoyo y animo en sus amigos pero no en mi, pq soy tan inconsciente de las cosas?
No sé como hacerla entender y hacer ver q por ella daria y haria cualquier cosa, y q prefiero q ella este bien antes q yo mismo, me dice q solo sé decirle cosas bonitas pero q en los malos momentos no sé estar con ella. Yo no puedo saber lo mal q se siente por cosas q me diga en 4 sms, o igual si deberia
Menudo ladrillazo esto no se lo lee nadie. Un saludo