› Foros › PlayStation 3 › General
mj23 escribió:Los de Gamestop son muy "listillos", a mi me la liaron no hace mucho con la versión negra del Assassin´s Creed II.
Ai que tener mucho ojo con estos "personajillos" porque te la lian en un momento.
Saludos.
raysanxyxx escribió:No son listillos lo que pasa que algunos si que son unos tontillos y en vez de meter el juego (el manual y el cd) en su cajon correspondiente a los juegos nuevos, se equivocan y lo meten en usados y lo mismo puede pasar al reves... Es lo que tienen las tiendas de juegos, no solo gamestop ojo! cuando contratan para fechas especiales a tios que van a estar un par de semanas y no saben exactamente como van las cosas.
Asique lo mejor seria enterarse primero antes de meterse...
ymj23 escribió:Los de Gamestop son muy "listillos", a mi me la liaron no hace mucho con la versión negra del Assassin´s Creed II.
Ai que tener mucho ojo con estos "personajillos" porque te la lian en un momento.
Saludos.
Esos no eran gamestop, era game! por la sencilla razon que gamestop no tenia la black, era exclusiva de la otra tienda
bictor_spirit escribió:Como ha dicho el compañero, a veces pasa que se cuele algún juego Replay en el cajón de los nuevos. Pero con decírselo al dependiente si no se da cuenta arreglado.
Y respecto al Assassin's Creed, nosotros no tenemos la versión Black así que difícilmente te la han vendido.
raysanxyxx escribió:Amos aer son juegos nuevos, pero teneis que comprender que no lo dejarian con el juego dentro si lo ponen de exposicion en la vitrinas que tengan (desaparecerian todos) pues lo abren y meten el contenido de la caja en un sobre para el cajon y la cajita al expositor y no por eso te lo van a vendermas barato porque este abierto...
A mi me paso con el tales de la wii y como era el ultimo me dio igual que estuviera abierto ya que era de exposicion y ademas que seria muy dificil de volverlo a encontrar.
Amos aer son juegos nuevos, pero teneis que comprender que no lo dejarian con el juego dentro si lo ponen de exposicion en la vitrinas que tengan (desaparecerian todos) pues lo abren y meten el contenido de la caja en un sobre para el cajon y la cajita al expositor y no por eso te lo van a vendermas barato porque este abierto...
A mi me paso con el tales de la wii y como era el ultimo me dio igual que estuviera abierto ya que era de exposicion y ademas que seria muy dificil de volverlo a encontrar.
cristian_n escribió:Pues aqui en Elche te atiende muy bien, muy simpáticos y todo perfecto es mas si compras por ejemplo el de exposición porque es el último te hacen un descuento porque van sin el plástico, osea gamestop un 10, el que os atendio un listo que se querria quedar con 5euros, saludos.
cristian_n escribió:Pues aqui en Elche te atiende muy bien, muy simpáticos y todo perfecto es mas si compras por ejemplo el de exposición porque es el último te hacen un descuento porque van sin el plástico, osea gamestop un 10, el que os atendio un listo que se querria quedar con 5euros, saludos.
bictor_spirit escribió:Como ha dicho el compañero, a veces pasa que se cuele algún juego Replay en el cajón de los nuevos. Pero con decírselo al dependiente si no se da cuenta arreglado.
Bradford escribió:bictor_spirit escribió:Como ha dicho el compañero, a veces pasa que se cuele algún juego Replay en el cajón de los nuevos. Pero con decírselo al dependiente si no se da cuenta arreglado.
No no vale tus justificaciones. Los juegos que se venden como nuevos, es dicer en este caso a 30 pavos en siren, TIENEN QUE VENIR PRECINTADOS. Esa estupida mania que teneis de abrir los juegos, manosearlos y luego venderlos como nuevos deberia estar penada por ley. Claro que a mi eso no me lo haceis, os planto una hojita de reclamaciones y le pego 3 voces al que me lo haga que se le quitan las ganas de volver a intentarlo.
Eso es de ser muy sinverguenzas, cobrar por algo que se ha manipulado y se ha guardado en un cajon como si fuese algo nuevo.
Bradford escribió:No no vale tus justificaciones. Los juegos que se venden como nuevos, es dicer en este caso a 30 pavos en siren, TIENEN QUE VENIR PRECINTADOS. Esa estupida mania que teneis de abrir los juegos, manosearlos y luego venderlos como nuevos deberia estar penada por ley. Claro que a mi eso no me lo haceis, os planto una hojita de reclamaciones y le pego 3 voces al que me lo haga que se le quitan las ganas de volver a intentarlo.
Eso es de ser muy sinverguenzas, cobrar por algo que se ha manipulado y se ha guardado en un cajon como si fuese algo nuevo.
raysanxyxx escribió: Tu pon las reclamaciones que te den la gana, que el tio que te lo venda le dara 8 que 80, a el le pagan por vender no por preocuparse por tu chuminadas, que conforme le digas que no lo quieres lo vuelve a dejar donde estaba y a otra cosa mariposa.
Tu tienes una solucion para no ponerte en mala sangre, compra por internet, que seguro que no los tienen de exposicion y te lo mandaran cerrado
slimsepi escribió:Hola, no he visto ningún post de gamestop de valencia, si lo hay pido sorrys y lo cambiare de sitio.
y como en el general del foro no veía en que foro podía ponerlo, pues digo lo pongo en ps3 que es de la plataforma de donde lo compre.
bueno pues resulta que fue mi novia a comprarme un juego para reyes, me compró el siren blood curse.
resulta que le dicen que el juego estaba abierto pero que era nuevo, se lo venden a precio de nuevo 30e (de 2ª vale 24,95).
y le dicen que no tienen otro, que esta nuevo pero le ponen en el ticket que es abierto.
cuando le da por mirarlo, ve que esta rayado, y la caja e instrucciones con un poco de pegamento de haber llevado pegatina, vamos usado.
total q vamos al día siguiente (era mi regalo para reyes y claro ya me quedo sin surprise) y le decimos oye mira q lo vendiste como nuevo pero es usado, lo abren lo miran y dicen (los dos tipejos) "pues si, es nuevo".
y dice el tío "espera q miro a ver si hay otro", y dice el que se lo vendió a mi novia (que estaba al lado al sopesquete) si que hay otro.
osea que esta claro que el tío se lo quiso colar a mi novia porque la vio que no tenia mucha idea.
debe de ser la política de "echa un vistazo" que tiene esta gente, pero obviamente no voy a pagar lo mismo por algo usado y que algo precintado. Se lo dije al tio, y claro no sabia que decir.
he leído que a veces la gente que dice eso la miran mal, como pensando que friki eres que lo quieres precintado.
en fin, al lorito que esta gente una vez mas.
Bradford escribió:Esa estupida mania que teneis de abrir los juegos, manosearlos y luego venderlos como nuevos deberia estar penada por ley.
slimsepi escribió:claro, no le pagan por preocuparse por sus chuminadas (siendo que es un cliente y siempre tienen la razon o por lo menos hay que ver que es lo que necesita) pero sin embargo si le pagan para poder abrir los juegos y llevarselos a casa y probarlos. hay que ver....
bictor_spirit escribió:Bradford escribió:Esa estupida mania que teneis de abrir los juegos, manosearlos y luego venderlos como nuevos deberia estar penada por ley.
Primero, no es una estúpida manía. Simplemente no vamos a poner los juegos en las estanterías con los discos dentro. Segundo, manosearlos lo justo, van directamente de la caratula al sobre. Por ponerte un ejemplo, si vienes a comprar un Assassin's Creed II por supuesto que te lo voy a dar precintado porque tenemos 200 en el almacén. Pero si me pides un Assassin's Creed y solo me queda el que está de exposición yo te informo de que es el ultimo y tu eres libre de llevártelo o no. Yo no obligo a nadie a comprar algo que no quiere.
bictor_spirit escribió:slimsepi escribió:claro, no le pagan por preocuparse por sus chuminadas (siendo que es un cliente y siempre tienen la razon o por lo menos hay que ver que es lo que necesita) pero sin embargo si le pagan para poder abrir los juegos y llevarselos a casa y probarlos. hay que ver....
Por supuesto, yo cada día me llevo un camión de juegos a mi casa, no te jode. No se de donde os sacáis esas tonterías.
mj23 escribió:Los de Gamestop son muy "listillos", a mi me la liaron no hace mucho con la versión negra del Assassin´s Creed II.
Saludos.