Un Caso muy raro

Despues de instalarle el messiah2 a mi V5 resulta que al meter tanto dvd video komo ps2 original y kopia o psx original o kopia, la play rekonoce el tipo de cd, si es de ps2 sale en pantalla las letras de playstation2 y leugo va al navegador y muestra un disko en la pantaya y abajo pone X aceptar O cancelar, osea quiero decir rekonoce el tipo de disko pero no lo karga en vez de kargarlo se va al navegador, ¿Alguien sabe a ke es debido esto?
es q todo lo que no sea ps2 (originales o backups) carga dejando pulsado el reset 4 segundos,con el disco introducido
lo probare mañana pero kon ps2 lo ke pasa eske sale eso de Playstation 2 y kuando deberia ir el juego se va al navegador y muestra el disko ese y pone arriba Disco Playstation tal y abajo
X Aceptar O Cancelar le doy a la X y muestra otra vez lo de Playstation 2 y welve al mismo sitio. Asi infinitamente!!!,xDDDDDD
pos eso alguan sugerencia?? eske me rekonoce si es ps2 o psx1 o peli pero me va al navegador y le doy a la X y no la karga ace komo ke la karga pero welve al navegador!!!, :(
Eso me ha pasado algunas veces, me paso en un dvd-r que no leia bien y se salia, y tambien me paso con muchos juegos mas y configure la hora de la play y se soluciono, perece una tonteria, pero me ha pasado en 2 plays v4.
Te paso en 2 Plays?? y por no tener bien la hora?? jejejeje si que parece tonteria pero por probar no peirdo nada, gracias por tu sugerencia!!!!!!!! :)
pos eso ami me pasaba,lo pregunte y nadie me respondio exactamente lo q era,lo solucione revisando soldaduras y era el punto z -x q estaban sin poner
Gracias lupen revisare de neuvo!!!!
7 respuestas