un caso NO aislado

bueo ya les ha pasad a varias persoas y vengo aki a unirme al grupillo jejeje, bueno ayer un colega ke tiene una TA-082, se vaa poner el chip, entonces me dijo k como iba a poner el chip que por casualidad le hiciera el downgrade...entonces digo..vale, le hago el downgrade y cual fue la sorpresa de que el downgrade se completó, entonces tenemos una ta-082 con 1.5....no tengo fotos (aunke no se como mostrar la parte trasera y la informacion del sistema a lavez, pero bueno, kien kiera creerselo bien y quien no ke se lo coma la envidia xD
creo que por aqui, killer-x tambien consiguio downgradear una ta...
leyendas urbanas?
de ahí mi titul un caso NO aislado...otras persona tmblo consiguieron
Ya hubo un hilo abierto acerca de eso... Funcionaron unos cuantos...pero otros se fueron al garete.

No es fiable 100%, de hecho este procentaje ha ido decreciendo.

Segun lo que hablamos llegamos a una posibilidad, la region de la PSP puede que influya... muchos de los bricks fueron de PSP's JAP....

Quien sabe...
mmmm a ver... un supuesto 'amigo' tuyo ha conseguido downgradear una ta-082.... yo personalmente no me lo creo, pero vamos, que podria pasar... pero que le fuera a poner el chip.... que chip si se puede saber?? si precisamente el chip es incompatible con nuestras placas!!
La que hice yo tambien lo era...

En lo que al chip respecta, Peterparker tiene razon, a una TA-82 no se le puede poner el chip pues es totalmente incompatible y de momento no se puede remediar de ninguna forma... totalmente comprobado....
as po eso no lo sabia el, ni yo :S:S:S:S:S:S
lo del chip, bueno aber..yo tampoco me creia lo de ke downgradeaba esas placas...pero bueno...es normal ke algunos no se lo crean
lo del chip.... tiene que ser la ultima solucion, no la primera... es abrir la psp... mucho follon, y tambien el chip no es 100% estable (aunque tu placa sea compatible) asi que...
ya, pero mi colega estaba decido a ponerle el chip de todas formsa (con una ta-082) no tenia ni pajolera idea de ke las ta-082 no se puedieran poner chip, supongo ke el tampoco lo sabria....de todas maneras xD aki ta jugando con su 1.5....voy a seguir viendo sus diferencias entre su placa (ta-082) y la mia (nose xk no tenia numero), luego abro la spsp
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
10 respuestas