Bueno, esto es simple :
Slim 25xx para pasar de OFW4.55 a CFW 4.60 (no existia 4.65 aun). Realizado correctamente. CON PARCHE 3 MOSQUETEROS COMO SIEMPRE, JAMAS USE OTROS.
Instalado IRIS MANAGER 2.93 PATCHED 4.60 con control fan activado.
El Multiman 4.60 esta fallado por eso recomende al dueño que no lo instale hasta saber mas de sus caracteristicas.
Sabido es que iris con control fan es incompatible con MM y crashea el MM y en su version 4.60 supongo que aun mas.
TODO BIEN HASTA AQUI ... ESTE ES EL DUMP ORIGINAL :
El dueño decide en medio del juego instalar el mm4.60, SALE DEL IRIS Y pone el MM.
Por supuesto que el MM no arranca pues el MM460 NO funciona sin el MM4.55 INSTALADO ANTES.
Sumado a esto, el iris estaba funcionando en esa sesion, por lo que debio resetear el play para que se limpie la instalacion de MM ... no lo hizo.
Al ver que no arranca MM4.60 apaga y me llama ... le digo que no debio hacer eso etc... y me dice que EL PLAY YA NO PRENDE, solo queda luz verde sin imagen.
Me la trae y saco un dump para ver que habia pasado, pero recuerdo que hace un par de años una version de MM habia hecho lo mismo en fats y alguna slim, nada muy sonado pero que recuerdo bien, asi que le dije que pudo ser el conflicto del MM con el IRIS lo que crasheo el play.
ESTE ES EL DUMP BRIQUEADO :
QUE PASO AQUI??? ESTALLO UNA BOMBA EN EL SISTEMA ???
Entonce A CIEGAS le flasheo el original y nada, no arranca, solo luz verde.
DOWNGRADEO A 3.55 con exito e instalo un no-check.
Vuelvo a entrar a FACTORY Y ME DA PANTALLA BIEN !!!
Feliz de la vida o primero que hago es activar QA.
APAGO... y otra vez GLOD, luz verde de la muerte.
ESTE ES EL DUMP ACTUAL :
Pregunto a LOS TRES MOSQUETEROS (ya todos saben quienes son,je,je Athos,Portos yAramis) ...
Se puede reparar este dump??
COMO???
Gracias por leer esto.