UN CASO PARA LOS 3 MOSQUETEROS

Bueno, esto es simple :

Slim 25xx para pasar de OFW4.55 a CFW 4.60 (no existia 4.65 aun). Realizado correctamente. CON PARCHE 3 MOSQUETEROS COMO SIEMPRE, JAMAS USE OTROS.

Instalado IRIS MANAGER 2.93 PATCHED 4.60 con control fan activado.
El Multiman 4.60 esta fallado por eso recomende al dueño que no lo instale hasta saber mas de sus caracteristicas.

Sabido es que iris con control fan es incompatible con MM y crashea el MM y en su version 4.60 supongo que aun mas.

TODO BIEN HASTA AQUI ... ESTE ES EL DUMP ORIGINAL :
Imagen

El dueño decide en medio del juego instalar el mm4.60, SALE DEL IRIS Y pone el MM.
Por supuesto que el MM no arranca pues el MM460 NO funciona sin el MM4.55 INSTALADO ANTES.

Sumado a esto, el iris estaba funcionando en esa sesion, por lo que debio resetear el play para que se limpie la instalacion de MM ... no lo hizo.

Al ver que no arranca MM4.60 apaga y me llama ... le digo que no debio hacer eso etc... y me dice que EL PLAY YA NO PRENDE, solo queda luz verde sin imagen.

Me la trae y saco un dump para ver que habia pasado, pero recuerdo que hace un par de años una version de MM habia hecho lo mismo en fats y alguna slim, nada muy sonado pero que recuerdo bien, asi que le dije que pudo ser el conflicto del MM con el IRIS lo que crasheo el play.

ESTE ES EL DUMP BRIQUEADO :
Imagen

QUE PASO AQUI??? ESTALLO UNA BOMBA EN EL SISTEMA ???

Entonce A CIEGAS le flasheo el original y nada, no arranca, solo luz verde.

DOWNGRADEO A 3.55 con exito e instalo un no-check.
Vuelvo a entrar a FACTORY Y ME DA PANTALLA BIEN !!!
Feliz de la vida o primero que hago es activar QA.
APAGO... y otra vez GLOD, luz verde de la muerte.

ESTE ES EL DUMP ACTUAL :
Imagen

Pregunto a LOS TRES MOSQUETEROS (ya todos saben quienes son,je,je Athos,Portos yAramis) ...

Se puede reparar este dump??
COMO???

Gracias por leer esto.
Que modelo es y flasher usas con h sin clip?
E3 con clip en este caso para primer flasheo a 4.60, el primer dump.

Luego cuando volvio solde el linker para dump y down a 355.

es una slim 2500

Los dumps los chequeo con e3dump cheker, con flashtools 450 y parcheo con ps3 nor patcher(que tambien chequea).
Siempre triple chequeo de esta manera.
Bueno pues esa consola te va pedir rebaling en seguida
Posiblemente.

Me llama la atencion el brick causado tras instalado el MM como se ve en el segundo dump.
Eso no es brikc es coincidencia , el dump que sacastes estaba mal sacado , y si le metistes el anterior que sacastes ya no sirve solo los vitales con una donata o parchearlo ese con core factory modo como dospiedras.
Si, hace tiempo que no uso esas herramientas, se me ocurrio pero no se si valdra la pena.

por que sera que una vez aparecio pantalla estando ya en factory de 355? la unica vez que vi algo desde que volvio.

Funciona usb, disco duro, todo menos pantalla.
Ponle las monedas de 5 centimos a la rsx el reflow con secador para Slim no sirve es solo para fat .
Otra cosa rara es que el dongle cuando entra en factory no se apaga del todo, queda un led de los dos prendido, el azul.
Es un e3 reader.
Pero entra bien y sale con el lv2diag, solo que a ciegas.

En fin ... vere que hago con esto.

Saludos y gracias.
Un apaño temporal te va costar 20 centimos [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas