› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El quinto autor, menor de edad, fue condenado a un año de correccional
noserastu escribió:En Madrid el caso de Sandra Palo en el que El Rafita sale impune y todos conocemos sus andanzas posteriores
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo
En la India mientras tanto
Pena de muerte para los autores de la violación grupal en la India
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130913
Viva el primer mundo
Rafita no salio impune lo que ocurre es que la ley del menor es basura, pero ya te ha dicho el compañero que en la India al menor le ha caído un año, es decir peor que aqui.noserastu escribió:En Madrid el caso de Sandra Palo en el que El Rafita sale impune y todos conocemos sus andanzas posteriores
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo
En la India mientras tanto
Pena de muerte para los autores de la violación grupal en la India
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130913
Viva el primer mundo
goto escribió:pero bueno, que si, que España ser delincuente bla,bla,bla, cansais
redscare escribió:Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en el caso de India creo que no les queda otro remedio. Allí el nivel de brutalidad y frecuencia en las violaciones es increible. O mandan un mensaje claro y contundente o eso no hay quien lo cambie.
kokosone escribió:redscare escribió:Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en el caso de India creo que no les queda otro remedio. Allí el nivel de brutalidad y frecuencia en las violaciones es increible. O mandan un mensaje claro y contundente o eso no hay quien lo cambie.
Con una poblacion de mas de 1.200 millones de personas creo recordar que tienen un porcentaje mas bajo que España.
redscare escribió:kokosone escribió:redscare escribió:Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en el caso de India creo que no les queda otro remedio. Allí el nivel de brutalidad y frecuencia en las violaciones es increible. O mandan un mensaje claro y contundente o eso no hay quien lo cambie.
Con una poblacion de mas de 1.200 millones de personas creo recordar que tienen un porcentaje mas bajo que España.
Esa es la bondad de las estadísticas. Puedes presentar los datos de forma que respalden CUALQUIER cosa
Din-A4 escribió:Yo no creo que tenga que haber pena de muerte, pero sí muchos años. Y en la ley del menor, a la tercera, una pena grande. Hay menores con 100 antecedentes y como si nada. Daría 3 oportunidades. Y para los inmigrantes QUE SE DEDICAN A ELLO, es decir, los carteristas, los del metro que se dedican a robar... deportación inmediata.
kokosone escribió:Din-A4 escribió:Yo no creo que tenga que haber pena de muerte, pero sí muchos años. Y en la ley del menor, a la tercera, una pena grande. Hay menores con 100 antecedentes y como si nada. Daría 3 oportunidades. Y para los inmigrantes QUE SE DEDICAN A ELLO, es decir, los carteristas, los del metro que se dedican a robar... deportación inmediata.
Yo cambiaria la ley del menor, enc uanto a que la pena del menor la tengan que cumplir TAMBIEN los padres.
No que uno pague y otro se libre, asi espabilábamos todos, padres y niños.
kokosone escribió:Din-A4 escribió:Yo no creo que tenga que haber pena de muerte, pero sí muchos años. Y en la ley del menor, a la tercera, una pena grande. Hay menores con 100 antecedentes y como si nada. Daría 3 oportunidades. Y para los inmigrantes QUE SE DEDICAN A ELLO, es decir, los carteristas, los del metro que se dedican a robar... deportación inmediata.
Yo cambiaria la ley del menor, enc uanto a que la pena del menor la tengan que cumplir TAMBIEN los padres.
Black29 escribió:kokosone escribió:Din-A4 escribió:Yo no creo que tenga que haber pena de muerte, pero sí muchos años. Y en la ley del menor, a la tercera, una pena grande. Hay menores con 100 antecedentes y como si nada. Daría 3 oportunidades. Y para los inmigrantes QUE SE DEDICAN A ELLO, es decir, los carteristas, los del metro que se dedican a robar... deportación inmediata.
Desde luego que menuda gilipollez acabas de soltar.
kokosone escribió:Explicame por que por favor.
Yo creo que los padres son responsables de los actos de sus hijos hasta que lleguen a cierta edad, pero que paguen solo los padres hace que el crio no aprenda la lección. creo que una reponsabilidad compartida para caso graves podria estar bien.
Black29 escribió:kokosone escribió:Explicame por que por favor.
Yo creo que los padres son responsables de los actos de sus hijos hasta que lleguen a cierta edad, pero que paguen solo los padres hace que el crio no aprenda la lección. creo que una reponsabilidad compartida para caso graves podria estar bien.
Porque una persona no puede cumplir la condena de otra. O sea que si mi hijo es incontrolable y lo condenan a la carcel, yo voy con él?
Knos escribió:Quitar la ley del menor, todos los delitos con la misma pena independientemente de la edad que tengas. Si has tenido "cojones" para hacer algo serio, pagalo como lo tengas que pagar, como tu edad no ha sido limite para tus actos, tampoco deberia serlo para tu condena.
kokosone escribió:Si tu hijo es menor de cierta edad, pongamos 13 o 15 años y tu eres el reponsable de educarle y no lo has hecho..
No digo padres de hombres hechos y derechos que ya deben ir por su cuenta, pero si uno no sabe educar a su hijo debe asumir su responsabilidad.