Hola gente,
A ver si me podeis orientar... no he visto nada en las búsquedas que se parezca a esto...
Tengo la PSP de un colega. Era una TA-082 con 2.71
Le meti el HEN-D para 2.71, después la iba a bajar a 1.50 con el genérico para TA-082. Le meto el idstoragechange y va perfecto todo. Pero al darle al Down me da un error por no haber metido el PBP de la 1.50 renombrado como UPDATE.PBP en la carpeta. Puto error estúpido.
Al salir del error, hace un hard reset y vuelve al XMB.
No pasa nada y la PSP sigue funcionando perfectamente.
Como hizo un reinicio completo, vuelvo a intentar todo el proceso.
Pero al intentar activar el HEN-D, se queda pillada. Reinicio y vuelve a funcionar todo bien. Lo he intentado como 20 veces.
Imagino que al estar activado el idstoragechange ya no funciona el HEN-D.
Por si era una tontería de la versión, la he subido a la 2.80. Va perfecta.
Al intentar activar el HEN para 2.80 me hace lo mismo. Se bloquea y me toca reiniciarla.
En fin... la PSP va de cine con todo pero no me deja activar el HEN para ejecutar el Downgrade.
Llevo downgradeadas unas 15 consolitas y nunca había tenido un problema así.
A ver si alguien me puede indicar qué hacer en un caso así.
Parece ser que el idstorage está cambiado y solo me falta bajarla a la 1.50 pero no puedo ejecutar el Down porque no consigo activar el HEN.
Alguien sabe si se puede revertir el idstoragechange? He intentado hacerlo con el idstorage Fixer pero nada...
Alguien sabe otra manera de lanzar el down sin pasar por el HEN?
Necesitaré volver a ejecutar el idstoragechange cuando lo consiga?
Merece la pena pasar de movidas y meterle directamente la 3.03 con el GTA? Me puede dar problemas?
Un poquito de ayuda por favor...
Gracias