QueTeCuro escribió:Veo que solo se ve el lado en el que, el cazador, por ser cazador, es un paleto de mierda sin sentimientos y que se la suda todo.
Y los agentes, como todos los de España, unos angelitos que sufren mucho cuando te multan por gilipolleces tales como cambiar la emisora de la radio...
Vete a saber tu que le dijeron los agentes al hombre para que reaccionara de tal manera y la situacion del mismo.
Si los agentes eran como los de los controles y eso que ademas de ir a muerte a por ti te hablan de manera chulesca y te vacilan junto a sus compañeros... yo tambien los abria cocido a tiros, y sobre todo si me pilla en un mal dia de esos en los que piensas que estas hipotecado, en la ruina, sin trabajo, con hijos, y tu unica via de escape es salir al campo a respirar aire libre y cazar un rato con los pocos amigos que tienes...
Te llegan 2 gilipollas a crujirte por una tonteria y ademas te hablan malamente y se te va la cabeza...
Este caso lo veria obvio.
Me imagino al cazador pidiendole por favor que no le multaran que no tiene para pagar y eso... y los policias sudandole la polla todo diciendo que eso no es cosa suya, que se joda etc...
Pero es mas facil pensar que el cazador era un sicopata y los agentes unos angelitos... marca españa, siempre de lado de lo "correcto".
pues si su vida era una mierda que se meta un tiro el y deje a los policías vivir...
tontería ir con un arma sin tener licencia??
claro que a la policía se la suda los problemas que tenga ,cada uno que se solucione sus problemas,y si esta en paro que no vaya a cazar,que ese tiempo lo invierta en buscar trabajo...
eso tuyo con los policías es típico marca españistan donde un pobre hombre es multado y chuleado por la policía por poner su vida y la de los demás en peligro después de dar positivo en un control de alcolemia...y que malo son los policías que les e vacilado y me han gritado y amenzado con arrestarme y encima me han puesto una multa que no tengo para pagarla porque estoy en paro pero si para irme por hay con el tanque lleno de gasolina y con 3 botellas de wisky...
ojo no digo que tu lo hagas pero la mayoría que contáis altercados con policías son cosas similares..donde se cuenta lo borde que era el policía pero no cuentan el delito o las faltas de respeto del individuo...