Un cazador asesina a dos agentes rurales

1, 2, 3
Los agentes medioambientales en muchas comunidades tienen sus acciones muy limitadas, no son policías tal cual del monte. De hecho creo que no van armados siquiera.

Es un cuerpo muy de la mano de dios y bastante obviado por la administración, aquí en la Comunidad Valenciana de hecho si salen oposiciones es milagro y los han bajado un grado en el nivel de funcionarado.
marx666 escribió:Los agentes medioambientales en muchas comunidades tienen sus acciones muy limitadas, no son policías tal cual del monte. De hecho creo que no van armados siquiera.

Es un cuerpo muy de la mano de dios y bastante obviado por la administración, aquí en la Comunidad Valenciana de hecho si salen oposiciones es milagro y los han bajado un grado en el nivel de funcionarado.

Pues genial!!!, nos dedicamos a controlar las actividades de personas con armas de puta madre con el pirulo de colores ?
marx666 escribió:Los agentes medioambientales en muchas comunidades tienen sus acciones muy limitadas, no son policías tal cual del monte. De hecho creo que no van armados siquiera.

Los agentes forestales son también agentes de la autoridad ante la ley.

Lo de las armas varía en cada comunidad. En algunas si que están armados con armas largas:

Imagen
Aquí en la comunidad valenciana ya te digo que los han bajado en la escala de funcionriado, que eso también quita funciones y los recursos que deben de tener deben ser bastante pequeños viendo el número de oposiciones que salen.

De hecho en las opos ni piden pruebas físicas (en la cv) lo que yo veo fundamental en un cuerpo así.

Otra cosa ya es el Seprona que si no me equivoco son Guardias Civiles del mundo rural.
Era cuestión de tiempo que pasara esto. No es ni mucho menos un caso aislado.

http://ep02.epimg.net/elpais/videos/201 ... 79a169.mp4
SMaSeR escribió:

Pues genial!!!, nos dedicamos a controlar las actividades de personas con armas de puta madre con el pirulo de colores ?

Tratan con cazadores, no con criminales.

Si es que esto parece USA con la falacia de que más armas nos protegen a todos
ARRIKITOWN escribió:Era cuestión de tiempo que pasara esto. No es ni mucho menos un caso aislado.

En el video lo comenta, son meros pone multas, sin casi protección y con funciines recortadísimas.

Es un cuerpo que debería cambiar a mejor, peronla administración no parece por la labor de invertir en medio ambiente.
10-10-10 escribió:
SMaSeR escribió:

Diselo a los dos guardias rurales muertos :-|
10-10-10 escribió:
SMaSeR escribió:

Que me es indiferente, en la ciudad, tratan con ciudadanos normales el 95% de las veces, y llevan todos los locales pistolas, para acciones en las que la mayoría de veces, no hay armas de por medio. Aquí si las hay, por eso opino que me parece muy de genero tonto no dotar a todos estos agentes que vigilan a PERSONAS ARMADAS .

Que tiene que ver que sean delincuentes o no?, son personas armadas que pueden tener una mala reacción, como ha sido el caso.
amchacon escribió:Diselo a los dos guardias rurales muertos :-|

Aquí tenías la demagogia fácil lo admito.
10-10-10 escribió:

¿Pero que demagogia ves aquí? XD

Dices que no hay peligro porque tratan con cazadores.

Te indico un caso de un cazador matando a dos guardias rurales.

¿En serio no ves la relación?
amchacon escribió:
10-10-10 escribió:

¿Cuantos agentes rurales han muerto a manos de cazadores des del inicio de la democracia? ESE es el dato que me has de usar, no un hecho puntual del que aprovecharte.

Por no hablar que siguiendo tu misma regla te podría decir los trabajadores de gasolinera que han muerto en atracos, decir que es un trabajo peligroso y que deberían ir todos armados.

ARRIKITOWN escribió:Era cuestión de tiempo que pasara esto. No es ni mucho menos un caso aislado.

Aquí la solución es desarmar a toda esta clase de catetos, no armar a los agentes, donde también habrá potenciales catetos.
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:
10-10-10 escribió:Aquí tenías la demagogia fácil lo admito.

¿Cuantos agentes rurales han muerto a manos de cazadores des del inicio de la democracia? ESE es el dato que me has de usar, no un hecho puntual del que aprovecharte.

Por no hablar que siguiendo tu misma regla te podría decir los trabajadores de gasolinera que han muerto en atracos, decir que es un trabajo peligroso y que deberían ir todos armados.

Pues dime cuantos.

En los atracos, si el cajero no se resiste no matan a nadie. Por desgracia un agente no puede hacer lo mismo.
amchacon escribió:Pues dime cuantos.

En los atracos, si el cajero no se resiste no matan a nadie. Por desgracia un agente no puede hacer lo mismo.

Oooh

Los trabajadores de gasolinera NO deben ir armados, no has entendido la mitad veo.
No sabía que los rurales no llevan armas. Todo agente de la ley debería llevar un arma de fuego dado como esta el mundo.
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:Pues dime cuantos.

Oooh

Los trabajadores de gasolinera NO deben ir armados, no has entendido la mitad veo.

Creo que el que no ha entendido nada eres tú XD
amchacon escribió:
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:¿Pero que demagogia ves aquí? XD

Pues dime cuantos.

Si hacemos caso a lo que dicen las noticias, estos han sido los primeros caídos en acto de servicio.
Dado lo surrealista del suceso no hubiesen reaccionado a tiempo ni con un subfusil, porque nadie se espera que te disparen a la cabeza por unos putos papeles. Para muchos cazadores la caza/escopeta/rifle es una jodida droga. Es como si un yonki ve peligrar su papela, la reacción de este se vuelve impredecible.

Pero vamos este individuo no puede estar bien de la azotea, por mucho que digan sus conocidos. Aunque te vengan dos agentes en plan borde cabrón a nadie con un minimo de sensatez se le ocurre agredirlos, ya sea cazador o percebeiro

DEP
Defcon Norris escribió:Dado lo surrealista del suceso no hubiesen reaccionado a tiempo ni con un subfusil, porque nadie se espera que te disparen a la cabeza por unos putos papeles. Para muchos cazadores la caza/escopeta/rifle es una jodida droga. Es como si un yonki ve peligrar su papela, la reacción de este se vuelve impredecible.

Pero vamos este individuo no puede estar bien de la azotea, por mucho que digan sus conocidos. Aunque te vengan dos agentes en plan borde cabrón a nadie con un minimo de sensatez se le ocurre agredirlos, ya sea cazador o percebeiro

DEP

Si los agentes estuvieran separados y con las armas desenfundadas, por lo menos uno se habría salvado.

Si el problema es el de siempre, hay mucho complejo a los agentes de autoridad y se refleja quitandoles armas y medios.
Nos tendríamos que tomar en serio el tema de a quien damos armas, es evidente que el tío este no debería haber portado armas en ningún caso.

Tampoco veo que tenga mucho sentido que alguien que tiene velar por la seguridad no lleve armas y más en un sitio que la gente si puede portarlas.
Dejan 1 niño de 10 años y una niña de 9.
Como me joden estas cosas.

Saludos
Menudo hp
Dep a los guardas.
QueTeCuro escribió:(...) yo tambien los abria cocido a tiros, y sobre todo si me pilla en un mal dia de esos en los que piensas que estas hipotecado, en la ruina, sin trabajo, con hijos, y tu unica via de escape es salir al campo a respirar aire libre y cazar un rato con los pocos amigos que tienes... Te llegan 2 gilipollas a crujirte por una tonteria y ademas te hablan malamente y se te va la cabeza (...)

Y yo me pregunto... ¿en ese caso no sería mejor volarte la tapa de los sesos que liarte a tiros contra otros?
Ese tio queria saber lo que es matar personas y lo a hecho no tiene mas, a la carcel, si por mi fuera pena de muerte y una escoria menos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bah, es facil confundirlos, dicen que los guardias civiles tienen un par de neuronas mas que los caballos para no cagarase en los desfiles.
ganicus escribió:Bah, es facil confundirlos, dicen que los guardias civiles tienen un par de neuronas mas que los caballos para no cagarase en los desfiles.

No son guardias civiles.

Ya es el colmo, ni siquiera se leen el título [qmparto]
dark_hunter escribió:El tío es un lince, no se en qué estaría pensando. En vez de una multa, dos asesinatos, bravo.

DEP. La verdad es que en el mundo de la caza hay gente muy retorcida, supongo que por la tradición de que solían ser gente de la España bien profunda. Maltrato animal a punta pala, galgos tratados como basura y cuando ya no dan más los ahorcan...

Sip..."solían" serlo,sip.
amchacon escribió:
ganicus escribió:Bah, es facil confundirlos, dicen que los guardias civiles tienen un par de neuronas mas que los caballos para no cagarase en los desfiles.

No son guardias civiles.

Ya es el colmo, ni siquiera se leen el título [qmparto]

Si a eso le sumas que no cazan caballos... El comentario es más estúpido aún.

Pero que... [facepalm]
fonsiyu escribió:

Pero que... [facepalm]

Don't feed the troll XD

A veces la ideología y la bilis hace cosas inimaginables, como reírse de los asesinatos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Vas bebido?
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

Pero que... [facepalm]

Don't feed the troll XD

A veces la ideología y la bilis hace cosas inimaginables, como reírse de los asesinatos.

Lo que no entiendo es como con comentarios así no cae un ban, ahora imaginemos que uno de los rurales es padre de un forero que lee eso, me parece tan jodidamente patetico.
fonsiyu escribió:
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:Don't feed the troll XD

Lo que no entiendo es como con comentarios así no cae un ban, ahora imaginemos que uno de los rurales es padre de un forero que lee eso, me parece tan jodidamente patetico.

Lo que no tiene sentido es que la mitad del hilo sea citándolo y respondiendo. Es un comentario ofensivo contra un colectivo. Hemos tomado cuenta de ello. Que le deis a ese comentario más valor que al resto de las cosas que se han dicho en el hilo no tiene sentido. ;)
@VozdeLosMuertos

Vosotros sabreis, es vuestro foro.
@QueTeCuro @ganicus

Este no es el hilo de humor negro, un respeto señores, de ninguna manera se puede justificar un asesinato, ni siquiera diciendo "es que los agente podían ser unos cabrones", mira hay personas de todo tipo en todos los lados, pero que un policía o vigilante sea un cabrón no justifica ni su asesinato, ni que todos los agentes y funcionarios puedan ser unos cabrones. Yo soy del gremio de la seguridad privada y no, no soy ningún cabrón y no me porto mal con nadie, ninguno de mis conocidos te dirá que me merezco una bala en la cabeza y dejar pronto a un niño huerfano.

Si a mi me vuelan la tapa de los sesos mañana por comprobar una documentación, también diréis las burradas que estáis diciendo?
QueTeCuro escribió:Veo que solo se ve el lado en el que, el cazador, por ser cazador, es un paleto de mierda sin sentimientos y que se la suda todo.

Y los agentes, como todos los de España, unos angelitos que sufren mucho cuando te multan por gilipolleces tales como cambiar la emisora de la radio...

Vete a saber tu que le dijeron los agentes al hombre para que reaccionara de tal manera y la situacion del mismo.

Si los agentes eran como los de los controles y eso que ademas de ir a muerte a por ti te hablan de manera chulesca y te vacilan junto a sus compañeros... yo tambien los abria cocido a tiros, y sobre todo si me pilla en un mal dia de esos en los que piensas que estas hipotecado, en la ruina, sin trabajo, con hijos, y tu unica via de escape es salir al campo a respirar aire libre y cazar un rato con los pocos amigos que tienes...

Te llegan 2 gilipollas a crujirte por una tonteria y ademas te hablan malamente y se te va la cabeza...

Este caso lo veria obvio.

Me imagino al cazador pidiendole por favor que no le multaran que no tiene para pagar y eso... y los policias sudandole la polla todo diciendo que eso no es cosa suya, que se joda etc...

Pero es mas facil pensar que el cazador era un sicopata y los agentes unos angelitos... marca españa, siempre de lado de lo "correcto".

pues si su vida era una mierda que se meta un tiro el y deje a los policías vivir...

tontería ir con un arma sin tener licencia??

claro que a la policía se la suda los problemas que tenga ,cada uno que se solucione sus problemas,y si esta en paro que no vaya a cazar,que ese tiempo lo invierta en buscar trabajo...

eso tuyo con los policías es típico marca españistan donde un pobre hombre es multado y chuleado por la policía por poner su vida y la de los demás en peligro después de dar positivo en un control de alcolemia...y que malo son los policías que les e vacilado y me han gritado y amenzado con arrestarme y encima me han puesto una multa que no tengo para pagarla porque estoy en paro pero si para irme por hay con el tanque lleno de gasolina y con 3 botellas de wisky...

ojo no digo que tu lo hagas pero la mayoría que contáis altercados con policías son cosas similares..donde se cuenta lo borde que era el policía pero no cuentan el delito o las faltas de respeto del individuo...
dani_el escribió:Alguien que se dedica a cazar por diversion es alguien de quien se puede esperar cualquier cosa.

This.

Carajo, en algo teníamos que coincidir [+risas]
QueTeCuro escribió:Veo que solo se ve el lado en el que, el cazador, por ser cazador, es un paleto de mierda sin sentimientos y que se la suda todo.

Y los agentes, como todos los de España, unos angelitos que sufren mucho cuando te multan por gilipolleces tales como cambiar la emisora de la radio...

Vete a saber tu que le dijeron los agentes al hombre para que reaccionara de tal manera y la situacion del mismo.

Si los agentes eran como los de los controles y eso que ademas de ir a muerte a por ti te hablan de manera chulesca y te vacilan junto a sus compañeros... yo tambien los abria cocido a tiros, y sobre todo si me pilla en un mal dia de esos en los que piensas que estas hipotecado, en la ruina, sin trabajo, con hijos, y tu unica via de escape es salir al campo a respirar aire libre y cazar un rato con los pocos amigos que tienes...

Te llegan 2 gilipollas a crujirte por una tonteria y ademas te hablan malamente y se te va la cabeza...

Este caso lo veria obvio.
[...].

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Justificar matar a alguien por que tengas un mal día y te hablen mal si que es marca España, pero una España de cuñaos en la que por suerte no todos vivimos.
Hay algo más "marca España" que alguien defendiendo que otra persona se tome la justicia por su mano. Marca España pero de la España de Ozores y Esteso... una España de 3er mundo.
Jajaja me meo. Los mismos que cargan las tintas en el hilo de la operacion araña por condenar a un cantante por un tuit mucho mas ofensivo que mi comentario, piden que se me banee en este hilo por una coña sin intencion alguna de ofender.
Lamentables todos la verdad, coherencia cero.
La libertad de expresion es solo cuando os hace gracia la coña en cuestion o como va vuestro criterio? Xd XD
ganicus escribió:Jajaja me meo. Los mismos que cargan las tintas en el hilo de la operacion araña por condenar a un cantante por un tuit mucho mas ofensivo que mi comentario, piden que se me banee en este hilo por una coña sin intencion alguna de ofender.
Lamentables todos la verdad, coherencia cero.
La libertad de expresion es solo cuando os hace gracia la coña en cuestion o como va vuestro criterio? Xd XD

Cuando se está debatiendo seriamente, esas salidas de tono rechinan. Todo depende del contexto y en este caso tu comentario estaba muy fuera de lugar de la tonica general del hilo.
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

Pero que... [facepalm]

Don't feed the troll XD

Me llama troll el troll mas grande del foro, que defiende todas las burradas de misce con tal de llamar la atencion... Lol

Y por cierto no es un asesinato, es un homicidio, troll! [rtfm]

Ves? Yo al menos educo y divierto.

aperitivo escribió:Cuando se está debatiendo seriamente, esas salidas de tono rechinan. Todo depende del contexto y en este caso tu comentario estaba muy fuera de lugar de la tonica general del hilo.

Un chiste siempre es un chiste y no deberia ofenderse nadie, porque no se hiere a nadie en una coña sin sentido.
A mi eso de hacerse el ofendidisimo por estas cosas me parece muy sobreactuado. Y mas en un foro donde no conoces a nadie en persona, pero bueno, entiendo que para alguno esto debe ser toda su vida.
Buenos días,

el poder de un troll es el que vosotros queráis darle. Si le hubierais ignorado desde el primer momento hubiéramos podido continuar con el hilo.

Desde aquí continuamos con el hilo y dejamos las alusiones a otros temas carentes de interés.

Saludos.
La gente que mata animales por diversión son eso, psicópatas. Tarde o temprano tenía que pasar.
Progy escribió:La gente que mata animales por diversión son eso, psicópatas. Tarde o temprano tenía que pasar.

No todos los cazadores son psicópatas. No generalicemos. De hecho hay muchas modalidades de caza.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo como poseedor del F3 puedo contaros que el sikotecnico es de chiste.
quiero decir...preguntas como "alguna vez soño/fantaseo con abrir fuego en un centro comercial" te hace pensar que el decir "si" no te convierte en un tarado,que lo que te convierte en un tarado es pensar que con un "si"te daran el carnet sin hacer preguntas [+risas] [+risas] .son preguntas y test sikologico muy chorra que creo que un demente sabria que tiene que mentir si o si,para lograrlo

y asi hay tanto tarado con armas,aunque dire que en el ambiente de tiro deportivo en el que me muevo,la gente es muy normal(aunque ninguno practica caza,en dicho ambiente,solo disparamos a dianas ,con arma corta)
Me da a mi que el psicotecnico para armas ese,tiene que ser del estilo de la revisión medica para el carnet.Una pantomima sacadineros.
Palabras de su abogada:
"no lo entiende, no se lo explica. No entiende como mecánicamente reaccionó de esa manera sin ninguna discusión y sin ningún problema"

Mira tu, no hubo ni tan siquiera una discusión, les pegó los tiros y punto. un motivo más para un control más estricto de quien obtiene licencia de armas.
camperoliante escribió:yo como poseedor del F3 puedo contaros que el sikotecnico es de chiste.
quiero decir...preguntas como "alguna vez soño/fantaseo con abrir fuego en un centro comercial" te hace pensar que el decir "si" no te convierte en un tarado,que lo que te convierte en un tarado es pensar que con un "si"te daran el carnet sin hacer preguntas [+risas] [+risas] .son preguntas y test sikologico muy chorra que creo que un demente sabria que tiene que mentir si o si,para lograrlo

y asi hay tanto tarado con armas,aunque dire que en el ambiente de tiro deportivo en el que me muevo,la gente es muy normal(aunque ninguno practica caza,en dicho ambiente,solo disparamos a dianas ,con arma corta)

Pues hará unos años se evitó una masacre por el psicotecnico.

Me explico, la policía pilló a un joven comprando materiales para explosivos. En el interrogatorio dijo que era para hacer una masacre en su universidad.

Descubrieron también que se había presentado para una licencia de armas deportiva hará unos meses, pero que se lo habían denegado. Si se la hubieran concedido no sé que habría pasado [mad]
10-10-10 escribió:Palabras de su abogada:
"no lo entiende, no se lo explica. No entiende como mecánicamente reaccionó de esa manera sin ninguna discusión y sin ningún problema"

Mira tu, no hubo ni tan siquiera una discusión, les pegó los tiros y punto. un motivo más para un control más estricto de quien obtiene licencia de armas.

Pues o miente y quiere hacerlo colar por un brote psicótico (porque la pena sería muy diferente), o realmente tuvo un brote psicótico.

Porque por accidente puede matar a uno (ve moverse algo, piensa que es una pieza, dispara) pero a los 2...
143 respuestas
1, 2, 3