un cd que te flasea la consola????

aver, ma dicho un amigo que la dicho un amigo que metiendole un cd puedes meter backups, es cierto??esk no e leido na de eso.
creo que se han quedado con el
Yo soy el amigo del amigo

Pues eso me han dicho, un cd o dvd que te flasheda la consola, en palabras textuales "te cambia el numero de serie del lector (imagino que se querría referir al firmware)"

Osea consola flasheada sin ser abierta, a ver si puede ser posible, o a mi amigo le han hecho la rula xD

Saludos
Fer101 escribió:Yo soy el amigo del amigo

Pues eso me han dicho, un cd o dvd que te flasheda la consola, en palabras textuales "te cambia el numero de serie del lector (imagino que se querría referir al firmware)"

Osea consola flasheada sin ser abierta, a ver si puede ser posible, o a mi amigo le han hecho la rula xD

Saludos

mira sinceramente le han timao bien timao. hay que abrir la consola para ponerle chip o modoficarla.
creo que se han quedado con fer101.
Si, totalmente, el dia q algo asi o la ejecucion de software sin firmar aparezca en la scene y sea REAL, tranquilo, lo sabras antes por la cantidad de paginas q se haran eco q por ningun amigo de un amigo [jaja]
Joer ultimamente no hacen mas q preguntar sobre cds milagrosos y sobre como flashear sin abrirla ........ salu2
parece que no entienden ... cds milagrosos .. jaja, chanfle. usen el cerebro un poco mas, que no se les va a gastar ..

[toctoc]
6 respuestas