Un cero para Netsoftmedia

Buenas.

Este mensaje es para avisar que los servicios de netsoftmedia.com no son tan buenos como pintan.
Hice un pedido el día 22, aún no tengo ni noticias de Fedex ni el número de seguimiento del envío. Lo más gracioso es que los señores de netsoftmedia no contestan a ninguno de mis mensajes.

Veo que por aquí hay mucha gente contenta con esta empresa, pero no creo que sea el único que haya tenido problemas con ellos (de los que además se desentienden)

Dicho queda, si tenéis algún problema con netsoftmedia no es motivo de extrañeza, su servicio puede llegar a ser así de nefasto.

Un saludo
pues yo he hecho unos 6 pedidos y en todos tardaron 3 dias en mandarlos.
En uno de ellos me llegaron 8 dvd rotos por culpa del transporte,los llame y a los 3 dias tenia otros 8 dvd nuevos.

Es raro lo tuyo,suerte.
Buenas.

Al final me has dado suerte Daz. Hoy me llegó un mensaje del sr. Camarillo comunicándome que habían tenido un problema con Paypal y se habían perdido ciertos recibos, además de disculparse por los problemas de comunicación que habíamos tenido. Al rato me llegó el mensaje de Fedex y ya está el envío en camino. De todas formas me sigue pareciendo excesivo lo que han tardado en detectar el problema (y es que he tenido que insistir mucho).

Un saludo y gracias por la suerte.
Juers tios ¡¡¡ , uno que toma nota para no comprar en esa tienda on-line.
emipta escribió:Juers tios ¡¡¡ , uno que toma nota para no comprar en esa tienda on-line.

Pues yo te recomiendo encarecidamente esa tienda.

Lo de itto_ogami es la primera vez que lo veo y al final se lo han solucionado.

itto_ogami de nada por la suerte.
Yo he hecho pedidos en esta tienda y han tardado de 3 a 5 dias, cero problemas y bastante rápidos teniendo en cuenta que vivo en Mallorca jeje. Así que tienen mi confianza plena hasta que ocurra lo contrario.
DazMalaga escribió:
emipta escribió:Juers tios ¡¡¡ , uno que toma nota para no comprar en esa tienda on-line.

Pues yo te recomiendo encarecidamente esa tienda.

Lo de itto_ogami es la primera vez que lo veo y al final se lo han solucionado.

itto_ogami de nada por la suerte.

Para que me voy a arriesgar, teniendo DiscoAzul o Todoconsolas, que estos jamas me dieron ningun problema.. Yo si alguien habla mal de una tienda esa tienda pasa a ser mi ultimo recurso ..
Espero que tus mensajes sean de coña, porque entonces te cuento malas experiencias con esas y a ver donde compras XD

Me atreveria a decir que netsoftmedia es, a día de hoy, la mejor y mas segura opción para comprar DVDs. Por no hablar de la mas barata, o de las mas baratas, que parece que ya se van a justando los precios.
PS24EVeR escribió:Espero que tus mensajes sean de coña, porque entonces te cuento malas experiencias con esas y a ver donde compras XD

Me atreveria a decir que netsoftmedia es, a día de hoy, la mejor y mas segura opción para comprar DVDs. Por no hablar de la mas barata, o de las mas baratas, que parece que ya se van a justando los precios.

No compro tanto por internet como seguramente tu pero hasta ahora los 5 chips que pedi por sepadado y alguna cosa mas, sin problemas y super rapido. Esa es mi experiencia :D
Parece que iban en serio entonces tus mensajes jeje XD

Últimamente compro poco por internet, pero siempre que puedo, lo hago y no siempre en los mismos sitios y te aseguro que problemas dan todas. Así que por uno, que ademas se ha resuelto sin problemas, no creo que tengas que tachar esa tienda de tus posibles compras ;)
Yo no he tenido problema alguno.
De hecho, mi experiencia en compras por internet me obliga a ser un poco transigente, y no descartar una tienda por un error, que nadie es perfecto, y de hecho me han tratado mejor en compras online, con menos problemas, precios mas bajos y las mismas garantías o más, que en las tiendas físicas donde acostumbraba a comprar.
Pues yo aprovecho para exponer mi experiencia, y que cada cual juzgue como quiera.

Hice un pedido de 40 DVD+R DL imprimibles verbatim, el viernes pasado, y el lunes me llegó un correo de fedEX con el tracking del paquete. El paquete llegó hoy miercoles por la mañana, acorde al tiempo estimado por fedEX, pero el contenido era distinto a lo pedido.

Recibí DVD+R DL normales verbatim, en vez de los imprimibles que pedí. Puesto en contacto con el tal Jose Camarillo, me hizo la devolución inmediata de la diferencia y me ofreció un descuento en caso de querer pedir los imprimibles.

Conclusión: Si vais a pedir tened en cuenta que los fines de semana no deben trabajar y los pedidos salen el lunes. Tened en cuenta también especificar claramente lo que quereis en los comentarios a la hora de pagar, para evitar errores como el que me ha afectado.

Salu2
hola peña. pues yo el domingo hice un pedido de 200 dvd dl ( doble capa ) verbatim made in singapur y ayer miercoles en casita sin ningun problema. por si a alguien le interesa me costaron 246 € los 200 dvd ( gastos incluido )

PD: los 200 dvd son a repartir entre 5 colegas por lo que cada uno 40 dvd a 50 €.
yo también he hecho unos cuantos pedidos y cero problemas, en cambio en una de las tiendas que se nombran tuve problemas con una memory stick (era palera). Netsoftmedia un diez, mi ultimo pedido lo hice un viernes a las 11 de la noche y el lunes por la mañana ya estaban mi 50 dvd verbatim dl en casa.
13 respuestas