Bueno, he decidio darle una ultima oportunidad, y les cuento lo que me ha ocurrido y que consejos me dan, decidi empezarlo denuevo, y volvi a tener problemas
, cuando estaba jugando, en un momento al grabar, me salio un mensaje en la pantalla diciendo que no se podia grabar el perfil, por lo menos esta vez, me lo dijo no como antes, decidi salir del juego, apagar la consola, quitar el hd y volverlo a conectar, luego entre en el juego, carge el perfil y me funciono
, sali del juego y entre en el apartado del sistema de la X360, para mirar en memoria, donde puedes borrar o copiar las cosas del hd, seleccione listado por juegos, y aparecian restos de todos los juegos en los que he jugado menos del NFSMW, pero aparecia un icono triangular de error de color amarillo con un signo de admiracion en uno de los juegos, y al lado ponia desconocido, por lo que he deducido que es el del need for speed, no lo he tocado por si acaso, segui jugando y al darme el error anterior el NFSMW desactivo la opcion de autoguardado, asi que cuando descanse de jugar, la guarde yo manualmente y funciono.
Al volver a retomar el juego , me fui a las opciones del juego, y volvi a activar la opcion de autoguardado, volvio a darme el error
, apage, saque disco duro, volvi a conectarlo, encendi consola y me puse a jugar con la opcion de autoguardado desactivada, de momento, parece que si no la habilito, y guardo yo, tengo menos problemas.
Ahora bien, como bien dicen, puede ser cosa del disco duro, no me importa foramatearlo, pero tengo variar dudas, la primera, si existe la opcion en el dashboard de la X, cosa que tengo que mirar ( esto en verdad me lo podria responder yo solito, gandul que es uno
lo mirare despues), y la segunda, es la mas jodida, sobre mi perfil de la X360, supongo que no tendre problemas, porque esta actualizado en el live, pero el problema viene con el Hexic, todos lo juegos que he comprado en el xbox live arcade, podria volver a bajarlos, pero me quedo sin el hexic! ... ¿ algun consejo ?
mismanias escribió:Te pasa con otros juegos? tal vez pudiera ser un problema del HD?
Esa es la cuestion, no se podria saber si es cosa o no del HD, porque puedo jugar a los juegos que he descargado, por ejemplo, y esos estan en el HD, pero la partida del NFSMW, podria estar alojada en un sector defectuoso del HD, con lo cual no podria saber si es el save corrupto, o el HD jodio, no se si mexplico
Lokoh escribió: Putada gorda eso de los saves corruptos, que coraje tiene que dar
Animo y no te quemes mucho... que al final no vale para nada
Cagonto el coraje que da, ya te digo, y de dos veces !
y tienes todita la razon del mundo
, lo mejor es no ofuscarse, que esto ta jecho pa divertirse!
CalvinWatterson escribió:pero lo de las partidas yo por si acaso cambiaria el HD, o lo reformatearia.
En eso estoy pensando... veamos como puedo solucionar lo del Hexic...
Saludos pa'todos!!!!!!!