Un CERO PATATERO para EA y su NFS MW

Asi de claro, ya se que no digo nada nuevo, porque por los foros se respira el amor hacia EA, que por otra parte, y por lo que veo, bien se lo merecen.

Dejar bien claro, que aunque nunca me ha llamado el tema Tunning, cuando jugue por primera vez al NFS Underground, me gusto tanto, que tuve que acabarlo, lo mismo hice con el NFS Underground 2, y vuelvo a repetir, que el tema tunnig y esas cosas no me van, pero esos juegos me gustaron bastante, mas el primero que el segundo, ambos jugados en PC.

Ahora le tocaba el turno al Most Wanted, sinceramente, estoy con aquellos que dicen que el juego no es "politicamente" correcto, pero soy de la opinion, de que los juegos, son juegos, y solo eso, que ayuden a dar ideas, no lo niego, pero es el fulanito final en cuestion quien hace la burrada de turno, y terminara haciendola, con esas ideas o con otras, asi que le doy muy poca importancia a ese tema, ya que tenemos la tele, y esa tiene mas ambito de influencia...

Bueno, como digo, me dije, vamos a divertinos un rato, y decidido a jugarlo en mi X360, ya que de ser en una de las plataformas , pues que sea en la ultima que tengo, y el catalogo de juegos actual, no es que sea muy amplio; decidido, lo compro en un DP, lo enchufo, y la verdad es que el juego esta muy bien, sin duda, nada de lo que dicen por aqui parones continuos ni nada por estilo, vamos el juego es divertido, no es la pasada mundial, pero cumple su funcion... o eso creia...

Los problemas estaban por venir, hace cosa de unos dias, cuando tenia el puesto 10 en la blacklist y voy a cargar la partida, me dice que nanai, que la partida esta dañada.... pues que bien... me dije, un fallo lo tiene cualquiera, y como para mi el juego es medio facilon, que no aburrido, me dije, vamos a intertarto denuevo, esta vez a toda leche, haciendo lo necesario.... pues esa tarde, cuando me disponia a cargar la partida, estando ya en el puesto 5 de la blacklist, lo mismo, partida dañada... COJONUDO! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora mismo, decir que estoy escribiendo el mensaje, con el NFSMW en la pantalla de la X360, y pensandome si volverlo a intentar, porque como me vaya cargando al ultimo de la p*t* blacklist y me pase lo mismo , me dara algo seguro... y no volvere a tocarlo, lo vendere por rabia y jamas comprare nada, absolutamente NADA que este tocado por EA... asi de claro, no me vale que me digan que es la X360, con los demas juegos no me ha pasado...

Decir tambien, que al contrario de lo que mucha gente dice por estos foros, el juego esta muy bien, en cuanto a divertido, musica, etc... pero esto me esta sacando mas de mis casillas de lo que me imaginaba.... triste, triste, triste.... [+furioso]
No sé colega, yo lo tengo y estoy en el nº1 sin problemas, no conocía casos de "saves" corruptos.

Te pasa con otros juegos? tal vez pudiera ser un problema del HD? :?
Putada gorda eso de los saves corruptos, que coraje tiene que dar :-(.

Animo y no te quemes mucho... que al final no vale para nada ;)

PD: Estate atento con eso del HD... puede que sea un problema del mismo... porque saves corruptos yo tampoco he escuchado del most wanted por el foro.
Idem de lo mismo, le tengo desde hace mas de un mes y juego casi a diario, sin partidas corruptas. No es perfecto, porque en algun momento petardea un poquito, pero lo de las partidas yo por si acaso cambiaria el HD, o lo reformatearia.
Bueno, he decidio darle una ultima oportunidad, y les cuento lo que me ha ocurrido y que consejos me dan, decidi empezarlo denuevo, y volvi a tener problemas [mad] , cuando estaba jugando, en un momento al grabar, me salio un mensaje en la pantalla diciendo que no se podia grabar el perfil, por lo menos esta vez, me lo dijo no como antes, decidi salir del juego, apagar la consola, quitar el hd y volverlo a conectar, luego entre en el juego, carge el perfil y me funciono [tomaaa] , sali del juego y entre en el apartado del sistema de la X360, para mirar en memoria, donde puedes borrar o copiar las cosas del hd, seleccione listado por juegos, y aparecian restos de todos los juegos en los que he jugado menos del NFSMW, pero aparecia un icono triangular de error de color amarillo con un signo de admiracion en uno de los juegos, y al lado ponia desconocido, por lo que he deducido que es el del need for speed, no lo he tocado por si acaso, segui jugando y al darme el error anterior el NFSMW desactivo la opcion de autoguardado, asi que cuando descanse de jugar, la guarde yo manualmente y funciono.
Al volver a retomar el juego , me fui a las opciones del juego, y volvi a activar la opcion de autoguardado, volvio a darme el error [mad] , apage, saque disco duro, volvi a conectarlo, encendi consola y me puse a jugar con la opcion de autoguardado desactivada, de momento, parece que si no la habilito, y guardo yo, tengo menos problemas.

Ahora bien, como bien dicen, puede ser cosa del disco duro, no me importa foramatearlo, pero tengo variar dudas, la primera, si existe la opcion en el dashboard de la X, cosa que tengo que mirar ( esto en verdad me lo podria responder yo solito, gandul que es uno ;) lo mirare despues), y la segunda, es la mas jodida, sobre mi perfil de la X360, supongo que no tendre problemas, porque esta actualizado en el live, pero el problema viene con el Hexic, todos lo juegos que he comprado en el xbox live arcade, podria volver a bajarlos, pero me quedo sin el hexic! ... ¿ algun consejo ?

mismanias escribió:Te pasa con otros juegos? tal vez pudiera ser un problema del HD?

Esa es la cuestion, no se podria saber si es cosa o no del HD, porque puedo jugar a los juegos que he descargado, por ejemplo, y esos estan en el HD, pero la partida del NFSMW, podria estar alojada en un sector defectuoso del HD, con lo cual no podria saber si es el save corrupto, o el HD jodio, no se si mexplico :(

Lokoh escribió: Putada gorda eso de los saves corruptos, que coraje tiene que dar
Animo y no te quemes mucho... que al final no vale para nada

Cagonto el coraje que da, ya te digo, y de dos veces ! [+furioso] y tienes todita la razon del mundo [ginyo] , lo mejor es no ofuscarse, que esto ta jecho pa divertirse! :)

CalvinWatterson escribió:pero lo de las partidas yo por si acaso cambiaria el HD, o lo reformatearia.

En eso estoy pensando... veamos como puedo solucionar lo del Hexic...

Saludos pa'todos!!!!!!!
Pues como no se pueda copiar el Hexic y tal, a una tarjeta de memoria... me da que pocas soluciones va a haber, porque no esta en el bazar :(
la verdad es que si, menuda mierda a echo de este jeugo. a mi parecer despues de jugarlo, me lo pille hace una semanita ya, tien poquisima sensacion de velocidad, sufre muchas ralentizaciones (sobre todo en las zonas de arboles, una psada)....

yo creo que en el pc va muchisimo mejor no se, o m elo parece.

salu2
yo creo que es un problema de tu HD y no del juego, o kizás de ambos, yo no sé pero no noto esos "enganxones" que decís que tiene el juego a mi me va bien y de hexo me encanta el juego

Salu2
djneox escribió:la verdad es que si, menuda mierda a echo de este jeugo. a mi parecer despues de jugarlo, me lo pille hace una semanita ya, tien poquisima sensacion de velocidad, sufre muchas ralentizaciones (sobre todo en las zonas de arboles, una psada)....

yo creo que en el pc va muchisimo mejor no se, o m elo parece.

salu2

Poquísima sensación de velocidad? interesante.. ;)
Si jugais al juego sin alta resolucion va bastante bien... pero cuando el juego va en alta resolucion.... [flipa] q desilusion.

Que conste q a mi este juego me encanta, asi que si lo quereis jugar.. no lo pongais en HD ya que la tasa de frames cae en picado.

Una verdadera lastima...
Pues nada, despues de un fin de semana intenso de NFSMW, he logrado terminar el juego, eso si, desactivando el guardado automatico y guardando manualmente... ningun problema... je je, al final el Razor, me tuvo que devolver el buga [chulito]

Estoy un poco mosqueado por si puede ser el HD, pero como ya dije, los demas juegos funcionan perfectamente, tanto los arcade, como las partidas grabadas, y se me ha ocurrido, que igual, el juego se colgo cuando se guardaba, digo esto, porque cuelgues si he tenido, e igual el save corrupto es por culpa de eso, probare a borrar el save corrupto desde el dash de la X y volver a cargar el NFS a ver que pasa.

De todas formas, comprare una memory card, a ver si puedo copiar el Hexic a la memory, y formatear el disco duro ( ya he encontrado donde ;-) ), ya depaso, he pensado que es bueno grabar las partidas de aquellos juegos que nos gustan mucho en un soporte "no movil", como la memory card, imaginad si pasa esto con un personaje de un buen juego de rol :(

En general, decir que, pese a los problemas, el juego me ha gustado, lo de los petardeos apenas lo he notado, no he notado ralentizaciones, vamos, menos cuando he querido ;-) X-D... , claro que, no juego en HD :-( igual es donde mas se nota.

Destacar que me han gustado los tiempos de carga, bastante cortos, eso lo valoro mucho; lo malo, que los graficos son muy mejorables, y el motor del juego respecto a las colisiones tambien deberia mejorar, de resto no me ha defraudado del todo...

En fins... veremos que pasa ahora... si el problem es cosa de mi HD o del NFSMW...
Pues a mi con este juego se me queda cada dos por tres y lo peor es que por ejemplo me ha pasado dos veces hoy, una vez que estaba con una persecucion de casi 20 minutos y una bolsa cojonuda y otra cuando estaba en la tercera prueba para ganar al 2 e ir a por razor [buaaj]
yo he pillado el juego hoy por 10 €uros (tan locos los del gamestop) y la verdad que el juego es mucho mejor que la kk de la psp por poner un ejemplo y en mi pc se movia el coche como si fuera un seat panda, sinceramente será que soy bastante malo pero a mi me va bien que no todo el rato vaya a toda leche, es más tal vez lo han hecho expresamente pq cuando te la pegas si siguiera a toda leche seria algo complicado controlar el coche, bueno depende de la fluidez claro..

cuantas horas durá más o menos el game?

Lates,
12 respuestas