Un chaleco con majia

ostras nuestro amigo coleco se ha hecho modista!!!! ooooo XD. la virgen, esta chulo para ver desde lejos pero ni loco me lo pondria. xD.
da_hot no tenias otra foto en la que salieses más favorecido?
[sonrisa]

No en serio me parece horrible, si fuese de sonic aún...
Coño, pues tiene pinta de ser tela de abrigao. Para andar por casa puede molar XDDDD
Mmmm, la pena es que ese tipo de tejido no me gusta. Pero en una camiseta...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso es un imán para recibir ostias, ahí tenéis al chaval como ejemplo.
No sabia que Harry potter era fan del Mario XD XD
petasking87 escribió:Eso es un imán para recibir ostias, ahí tenéis al chaval como ejemplo.

Chaval? Tú le has visto en la primera foto? Ese de jovenzuelo tiene lo que Kojiro de cura XD
petasking87 escribió:Eso es un imán para recibir ostias, ahí tenéis al chaval como ejemplo.

nose yo si es un chaval, pero si te fijas en la mano izquierda de la primera foto tiene una alianza... este esta a la par del iaio... XD.
LoganR1 escribió:No sabia que Harry potter era fan del Mario XD XD

No sabía que Harry Potter había engordado tanto..
Jajaja articulo friki de verdad , pero bueno parece calentito :)
Me recuerda al hilo donde un forero nos mostraba la maravillosa chaqueta de Sonic que tenia. Ese hilo fue un puto cachondeo, aunque este tampoco tiene pérdida.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Ejemplo de persona ostiable uno solo o en compañia de amigos o gente de bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depende de quien se lo ponga :P si se lo pone chuck norris...
red0n escribió:nose yo si es un chaval, pero si te fijas en la mano izquierda de la primera foto tiene una alianza... este esta a la par del iaio... XD.

A mi me parece el Anillo único, ademas concuerda con el resto de nerditud del personaje, camisa debajo de chaleco de punto, gafas de empollón (por dios solo le falta un poco celofan en una patilla)... vamos que seguro que tiene unas cuantas cartas de Magic en un bolsillo y que en el bolsillo de la camisa tiene una calculadora casio científica XD.
Hazard escribió:da_hot no tenias otra foto en la que salieses más favorecido?
[sonrisa]

No en serio me parece horrible, si fuese de sonic aún...

Porque no me has visto desnudo sólo con el chaleco puesto

Imagen
De estas fotos salieron los rumores de que microsoft quería comprar nintendo, no?
mas vieja que el toser la foto XD
tiene pinta de que se lo ha hecho la madre, y de que vive con ella, o cerca, o era el niño de la burbuja.
Os juro que cuando lo he visto he pensado que era Bill Gates... :p :p :p (después ya me he dado cuenta que no porque el chaval tiene cara de ser buena gente).

Os metéis con el chaval, ¿pero y lo feliz que está el hombre? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Y yo que pensaba que era imposible quedar mas Nerd con un chaleco, pero veo que me equivocaba XD.

Es chulo, aunque no me lo pondria ni muerto XD
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
debe ser muy calentito entre la lana y los golpes aleatorios que recibirias por la calle........
Los de MEGA64 deberían hacerse con uno y grabar las reacciones de la gente por la calle. [sonrisa]

Joder, ya encontraba yo algo raro en el nuevo lego...

Imagen
ryu85 escribió:

Joder, ya encontraba yo algo raro en el nuevo lego...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
25 respuestas