que nadie piense que quiero justificar al animal (no me refiero al gato)
Es puro offtopic... entiendo que el efecto de un horno, que da calor, es diferente al de un microondas, que hace que las partículas se "revolucionen" y lo que esté metido dentro se caliente.
Si es así el termino "asar" esta mal empleado no? Es que me ha llamado la atención verlo en la noticia, hacer algo así en la pratica es igual de bruto/asqueroso/inhumano ya sea en un microondas que en un horno, pregunto si el termino asar esta bien empleado.
Y ya fuera de offtopic, si me dices que es un gato muerto que se encuentra y se lo quiere cenar.. pues el sabra que hace, pero vivo... para la proxima que meta un huevo y lo deje un mintuo, uno de los suyos..
Zazke escribió:vicodina escribió:Ya paso una vez y... escribió:En Estados unidos, una mujer no tuvo mejor idea después de lavar su gato que meterlo en el microondas para secarlo, obviamente, el gato quedo un poco chamuscado, así que demando a la compañía fabricante del Microondas, por no indicar en las instrucciones, que no se debían de meter gatos en el microondas... Gano el juicio.
joder como están las cabezas por allí, ¿se sabe cuanto le saco a la compañía fabricante del microondas?
Tambien queria comentar eso, pero ya es offtopiquear demasiado. Aprovecho que al revisar el mensaje lo habéis comentado..
Yo conocia la historia por que hace un porron de años una mujer metio a su mascota en el micro para secarla, pensando que era una buena idea, y le señora demando al fabricante por no advertirlo. Pensaba que seria un bulo, pero si es de cuando estos aparatos eran la novedad, puede ser que la señora no supiera para que valen y para que no.