Un chaval con la x360 en CASA!

Veanle la cara al tio este, se ve que esta gozando un monton
Musice escribió:
Lo tipico, haces un montaje con el photoshop de la xbox y te pones a quitarle piezas.

Yo creo q son buscarle 3 pies al gato y q si q la tiene realmente..

Yo creo que no has entendido el mensaje que he escrito... precisamente he dicho que NO era un montaje de photoshop.

Los elementos, son tonterias como la tonalidad de la bandeja, logos y tal.... y tambien he dicho que es entendible porque NO niego que puedan tener un modelo de prueba. Pero dudo que sea funcional al 100% y ademas con retrocompatibilidad para probar una simple fuente de alimentación. Es de logica pensarlo no?

Y por ultimo, añadí que no ponia la mano en el fuego, pero qeu era la impresion que me daba a mi.

No sé donde ves que le busco 3 pies al gato, pero bueno, no vamos a discutir por esta tonterida.

Además, que el chaval la tenga o no, como puedes coprender me la trae al fresco, puesto que no creo que la pille hasta que no tenga una scene decente... Con todo el partido qeu le he sacado a la X actual,......es que solo le falta freir huevos! Y con algunos cambios de HD no se yo si incluso seria capaz xDDD

Un SAludo Musice ;)
No se si la tendra o no pero el tio tiene un careto de gilipoyas que parece que lo aya heredao de bill gates XD XD XD ¬_¬

mira que es feo el cabron xD

pd. no, no tngo envidia si es lo que os creeis c==3 xD
sheaehn escribió:
Yo creo que no has entendido el mensaje que he escrito... precisamente he dicho que NO era un montaje de photoshop.

Los elementos, son tonterias como la tonalidad de la bandeja, logos y tal.... y tambien he dicho que es entendible porque NO niego que puedan tener un modelo de prueba. Pero dudo que sea funcional al 100% y ademas con retrocompatibilidad para probar una simple fuente de alimentación. Es de logica pensarlo no?

Y por ultimo, añadí que no ponia la mano en el fuego, pero qeu era la impresion que me daba a mi.

No sé donde ves que le busco 3 pies al gato, pero bueno, no vamos a discutir por esta tonterida.

Además, que el chaval la tenga o no, como puedes coprender me la trae al fresco, puesto que no creo que la pille hasta que no tenga una scene decente... Con todo el partido qeu le he sacado a la X actual,......es que solo le falta freir huevos! Y con algunos cambios de HD no se yo si incluso seria capaz xDDD

Un SAludo Musice ;)

nada nada te entendí mal xD un saludo
Vaya montaje.

Pero si tiene la casa aún para amueblar. El tío ese se esta quedando con la peña. Si realmente esta testeando la cónsola, no me puedo creer que la microsoft no tenga ninguna beta de ningún juego de la 360.
Está jugando con el halo 2 y está sentado encima de nuestra queridísima xbox; espero que el cojín aguante y que no le de un calambrazo y se le caigan las estrellas de la bandera yanquie. El tío se ha hecho una maqueta y se ha dejado de poner la luz de encendido.Lo que sí que estoy de acuerdo es que el padre está en el paro. Quien iva a trabajar con un chico tan listo dentro de casa.

Saludos a todos.
o se si la tendra o no pero el tio tiene un careto de gilipoyas que parece que lo aya heredao de bill gates

:Ð :Ð :Ð :Ð CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Anda que no tienes razon...... :-)
Eso es lo que habia pensado yo,que era una maqueta,aunque si la hizo,ya podia haberse currado la lucecita,le hubiera costado menos trabajo que currarse eso,aunque quien sabe,quizas sea verdad.....y yo,de a a ver hecho la trampa hubiera puesto en pausa el video del ghost recon que daria mucho el pego..

Saludetes,que ganas de que salga
Bueno si es verdadera la foto, ya por lo menos se que va a ser compatible con mu vieja tv de 32 pulgadas y no tendre nesecidad de gastarme la pasta en un tv plasma.
Si no me equivoco, ya rulan por ahi maquetas a escala 1:1 de la 360 desde hace algun tiempo, no se si fue en este foro donde alguien decia haberla visto en alguna oficina de MS en España. No podria tratarse de eso?
Bah.. eso es real.. digo que sera real por que un pavo con esa pinta no creo que sea capaz de hacer una maqueta de la nueva X360 a lo tunning. Y de photoshop, no creo que ni sepa usar el lapiz.

Resumiendo, que es un pobre pringado que a tenido 5 minutos una consola sin ningun juego de X360 y lo que es peor.. jugando a un bodrio de juego.

halo 2 [lapota]
TeTBCN escribió:Bah.. eso es real.. digo que sera real por que un pavo con esa pinta no creo que sea capaz de hacer una maqueta de la nueva X360 a lo tunning. Y de photoshop, no creo que ni sepa usar el lapiz.

Resumiendo, que es un pobre pringado que a tenido 5 minutos una consola sin ningun juego de X360 y lo que es peor.. jugando a un bodrio de juego.

halo 2 [lapota]

einghghn [mad] :-O [agggtt]
no me estrañaria nada que Microsoft haya facilitado esa consola a el chaval y que el camara sea de microsoft o su padre mismo no se si hos haveis dado cuenta de que hace unas cuantas semanas aparecen gradualmente noticias sobre la x360 tal y como paso con el GTA : san andreas facilmente puede tratarse de publicidad gratuita.

Igual que tampoko me extrañaria nada que microsoft pusiera en las manos de TeamXecuter una de sus consolas para que desarrollen el primer modchip, o es que a nadie le extraña la posicion de las soldaduras de la xbox, ahi todas juntas y tan grandes echo como aposta por los que hicieron la placa base y que no se rectificara con las futuras actualicaciones, una gama de modchips hace mucho mas larga la vida de una consola y microsoft no puede (oficielmente) permitir la carga de Backups de serie, pero los modchips permiten exprimir al maximo las posibilidades de juego y sobretodo el numero de compra de consolas, por que sinceramente yo no tendria una ps2 si no es por que savia que me la podia chipear y lo mismo con la xbox, y en esta mismo situacion hay mucha gente.
Resumiendo, que es un pobre pringado que a tenido 5 minutos una consola sin ningun juego de X360 y lo que es peor.. jugando a un bodrio de juego. HALO 2

UYUYUUYYYYYYYYYYYYYYYY........

Esto huele a " FLAMEWARS" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto al colega....puede ser una estrategia de M$ ,puede que tanto el chaval como el padre ( en paro) sean ambos gilipollas.....Lo que si es cierto ,que alguno se tiene que estar partiendo de risa a costa nuestra ,viendo la que ha liado...la pregunta es ...QUIEN ???
Peroooo que sueeeeeeeeeerte [+risas]
gejorsnake escribió:
Respecto al colega....puede ser una estrategia de M$ ,puede que tanto el chaval como el padre ( en paro) sean ambos gilipollas.....Lo que si es cierto ,que alguno se tiene que estar partiendo de risa a costa nuestra ,viendo la que ha liado...la pregunta es ...QUIEN ???

^^, eso ya lo dije yo...
pa tener una x360 el chaval sun poc pobre no? sin muebles, sin sofa, segurament eno tenga ni padre xDDDDDDDDDDD
gejorsnake escribió:
UYUYUUYYYYYYYYYYYYYYYY........
Esto huele a " FLAMEWARS" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que es Flamewars?
Es que con esto de las yankiladas por que no saben decir las cosas en castellano, me raya.

[beer]
BrK escribió:no me estrañaria nada que Microsoft haya facilitado esa consola a el chaval y que el camara sea de microsoft o su padre mismo no se si hos haveis dado cuenta de que hace unas cuantas semanas aparecen gradualmente noticias sobre la x360 tal y como paso con el GTA : san andreas facilmente puede tratarse de publicidad gratuita.

Igual que tampoko me extrañaria nada que microsoft pusiera en las manos de TeamXecuter una de sus consolas para que desarrollen el primer modchip, o es que a nadie le extraña la posicion de las soldaduras de la xbox, ahi todas juntas y tan grandes echo como aposta por los que hicieron la placa base y que no se rectificara con las futuras actualicaciones, una gama de modchips hace mucho mas larga la vida de una consola y microsoft no puede (oficielmente) permitir la carga de Backups de serie, pero los modchips permiten exprimir al maximo las posibilidades de juego y sobretodo el numero de compra de consolas, por que sinceramente yo no tendria una ps2 si no es por que savia que me la podia chipear y lo mismo con la xbox, y en esta mismo situacion hay mucha gente.

IDEM
Gran sabiduria la de BrK.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que a dicho.
TeTBCN, Flamewars era una seccion del foro donde iban todos los hilos cerrados y chorras.
La verdad q con tanta obsesion con poner las inciales de las cosas y poner frases tipicas de los guiris muchos se pierden.(lo q me costo pillar q significaba OMG xDDD)

Aqui abrieron un hilo para saber el significado de algunas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388361

Un saludo

[angelito]
BrK escribió:Igual que tampoko me extrañaria nada que microsoft pusiera en las manos de TeamXecuter una de sus consolas para que desarrollen el primer modchip, o es que a nadie le extraña la posicion de las soldaduras de la xbox, ahi todas juntas y tan grandes echo como aposta por los que hicieron la placa base y que no se rectificara con las futuras actualicaciones, una gama de modchips hace mucho mas larga la vida de una consola y microsoft no puede (oficielmente) permitir la carga de Backups de serie, pero los modchips permiten exprimir al maximo las posibilidades de juego y sobretodo el numero de compra de consolas, por que sinceramente yo no tendria una ps2 si no es por que savia que me la podia chipear y lo mismo con la xbox, y en esta mismo situacion hay mucha gente.

No digo ni que si ni que no, pero no te voy a dar la razón a pies juntillas como han hecho unos cuantos.
Ha quedado demostrado que cierta facilidad de piratear mantiene una consola en lo alto, pero en su justa medida.

De ahi a que microsoft diera una consola al team executer para que desarollara el pimer modchip hay un mundo.
Primero: teóricamente "los agujeritos todos juntos", aka Bus LPC, lo usan para comprobar errores, y es un puerto de testeo.
Segundo: El primer modchip fue una eprom con 29 hilos y te aseguro que el LPC no lo veian ni en pintura.
Tercero: Estoy convencido de que microsoft quiere recuperar dinero a base de juegos, periféricos y subscripciones al live.
Si vas al centro mail a comprar una xbox 360 con un "xecuter 4" el primer dia, me parece que microsoft no va a durar mucho.
que cachondos los de IGN estos seguro que la tienen pero de verdad.
4.070 Visitas.

Gracias chaval. Contigo nos lo estamos pasando a lo grande. XD

Saludos a todos.
kajjajajajajaajaj que bueno lo de IGN
y ahora resulta q se aburre con ella y la vende por internet de segunda mano.... XDXDXDXD

Hilo más cachondo aún... xD
como leche se consigue una xbox360 sin que este en el mercado?

como co...nes se hace?

me los pliquen....y quien carao es el uno y el otro que ca uno tiene una....el niñato del halo 2 y el sonrisas este.?

añado esto........mucho tener la video consola pero sin juegos o con 2 demos cortitas poco se hace me temo.

ENVIDIA?....pues claro que es envidia y mucha.....jejejeje,ahi la tiene y yo no,asi de claro.
IMPLOSION escribió:me los pliquen....y quien carao es el uno y el otro que ca uno tiene una....el niñato del halo 2 y el sonrisas este.?

Lo q tiene el sonrisas es una tostadora... [qmparto]
y eso de que su padre esta en paro???....XD

oye pues facilmente su padre puede trabajar en M$ y le an permitido sacarla de ayi durante 1 o 2 dias para testearla y ver lo uqe aguantan los ventiladores y la RL...eso si los cables son anchisimos...no tiene porke...si es una version de prueba, no tienen porke poner los led's del boton...
Y OTRA COSa que no entiendo aun...los cables de la x360 se sacan de dentro como mi aspiradora???...salvo el de la toma de corriente..que es como el de todas las consolas
81 respuestas
1, 2