BrK escribió:Igual que tampoko me extrañaria nada que microsoft pusiera en las manos de TeamXecuter una de sus consolas para que desarrollen el primer modchip, o es que a nadie le extraña la posicion de las soldaduras de la xbox, ahi todas juntas y tan grandes echo como aposta por los que hicieron la placa base y que no se rectificara con las futuras actualicaciones, una gama de modchips hace mucho mas larga la vida de una consola y microsoft no puede (oficielmente) permitir la carga de Backups de serie, pero los modchips permiten exprimir al maximo las posibilidades de juego y sobretodo el numero de compra de consolas, por que sinceramente yo no tendria una ps2 si no es por que savia que me la podia chipear y lo mismo con la xbox, y en esta mismo situacion hay mucha gente.
No digo ni que si ni que no, pero no te voy a dar la razón a pies juntillas como han hecho unos cuantos.
Ha quedado demostrado que cierta facilidad de piratear mantiene una consola en lo alto, pero en su justa medida.
De ahi a que microsoft diera una consola al team executer para que desarollara el pimer modchip hay un mundo.
Primero: teóricamente "los agujeritos todos juntos", aka Bus LPC, lo usan para comprobar errores, y es un puerto de testeo.
Segundo: El primer modchip fue una eprom con 29 hilos y te aseguro que el LPC no lo veian ni en pintura.
Tercero: Estoy convencido de que microsoft quiere recuperar dinero a base de juegos, periféricos y subscripciones al live.
Si vas al centro mail a comprar una xbox 360 con un "xecuter 4" el primer dia, me parece que microsoft no va a durar mucho.