Un chaval con la x360 en CASA!

Imagen

Fuente Xbox-scene,

It’s pretty common for kids to go trolling on game forums and make obnoxious claims such as having a go on the Xbox 360 in their own home. Well, this thread on Gamespot started that way, except the kid actually backed up his claims with these photos:

Now the kid is begging to get the thread deleted (maybe he found out what an NDA is), but the cat is already out of the bag. Apparently his step dad just started working for Microsoft under the title of Regulatory Compliance Manager, and is currently hardware testing the Xbox 360. The wires coming out the top are for such testing. The hardware is apparently complete, and although there were no 360 games to test, he gave Halo 2 a spin in backwards compatibility. He is claiming the power supply is external, and is enourmous. He also raved about the user interface/dashboard and the feel of the controller (and this coming from an admitted PlayStation fan, so it must be good).

You are a damn lucky kid, but I hope you didn’t just cost your step dad his new job.
[/QUOTE]
ojala ese chabal fuera yo :-( xD
y esos cables que salen por arriba?
devilraid666 escribió:y esos cables que salen por arriba?

Es una unidad para el testeo de hardware de ahi lo de los cables.
El muy cabrito con la 360 y no tiene ni un sofa pa sentarse. Que mal repartido está el mundo :Ð .
FIGANE escribió:El muy cabrito con la 360 y no tiene ni un sofa pa sentarse. Que mal repartido está el mundo .

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues la le que le va a caer va a ser chica , con posibilidades de que a su padre le pongan una multa, o le exen a la calle , creo que se le quitará la cara de felicidad de golpe al entrar su padre con cierta vena hinchada por la puerta de casa X-D
A mi hay una cosa que no me cuadra!! A que juego se dispondrá a jugar ese chabalin??
mi_novia_PS2 escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra!! A que juego se dispondrá a jugar ese chabalin??

en la foto de la derecha se ve como va a jugar al Halo 2 , y en el texto pone que no tiene juegos de 360.
zeps escribió:en la foto de la derecha se ve como va a jugar al Halo 2 , y en el texto pone que no tiene juegos de 360.

Jajaja, gracias amigo por la traducción, es que mi inglés es practicamente nulo, entonces...
otra queja que tiene es la fuente externa que es muty grande, pero???? no lleva un conector AC común tipo de PC?

verifiquen en http://www.xbox360.com

pd: el padre debe trabajar de barrendero, porque eso de pegar una flamante X360 a un 14" y en el piso es una heregia
Al padre se le va a caer el pelo XD

Menuda suerte tiene el chaval este....¡Pero tanta generación HD y la conecta a una tele de 14" y todo tirado en el suelo! O_____O

Ainssss....

Saludos
presiento que es una xbox ordinaria disfrazada ¡¡¡¡
Sinless escribió:presiento que es una xbox ordinaria disfrazada ¡¡¡¡

o una game cube no?
Yo no me lo creo.....

A ver esos expertos del PhotoShop CSI ,que le echen un vistazo a ver que sacan por ahi.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos :)
gejorsnake escribió:Yo no me lo creo.....

A ver esos expertos del PhotoShop CSI ,que le echen un vistazo a ver que sacan por ahi.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos :)

yo experto no soy pero le doy bastante y en la foto no aprecio nada q me induzca a pensar en un montaje(aunque estan a low-res)
pero como le critican que si tiene tele buena, que si juega en el suelo,
¿no sera envidia?

yo creo que no se disfrutaria na el aparatito si no puedes hacer na mas que jugar igual que con otra consola que ya tienes, ¿posra jugar online en esa consola?

saludos
en xbox scene tienen la foto en grande, tambien se ve el adaptador wifi en el suelo.

aqui los enlaces
http://www.360hacker.net/newsimages/xbox3600031yh.jpg

http://www.360hacker.net/newsimages/xbox3600013xa.jpg

pd: no es envidia me parecee una heregia hacer eso hasta con una xbox actual ratataaaa
por cierto ¿que es un NDA, lo que dice en el texto?

lo busque en google y salen cosas como National Dance Association, y algo de drogas [+risas]
creo que es non disclosure agreement (acuerdo de no divulgacion), por cierto hace algun tiempo fui a una conferencia de IBM, y me hicieron firmar un NDA. [Ooooo]
Pues seguro q le cae un puro guapo a el y a su viejo.

Si yo tuviera el bicho en casa........no podria ni dormir!

Salu2
pos yo no me creo que esa consola tenga ya implementada la emulacion de la xbox,si es un kit de pruvas menos,me huele a fake
Fake?? , la X360 sale en noviembre,Quieren hacer lanzamiento mundial.
No se si creeis que una semana en una fabrica de montaje se montan todas las X360 ,se empaquetan y se distribuyen por todo el mundo? Para eso hace falta bastante tiempo.
La consola debe de estar terminada, hacendo pruebas, para ponerse a montarlas.
Si según en otro hilo ya en septiembre quieren tener montados los Stands de demostración para grandes almacenes y tiendas.

saludosss!!
no se porque me da a mi que a lo que realmente está jugando es a la xbox que tiene debajo del cojin....

pongo l amano en el fuego ratataaaa
pene escribió:ojala ese chabal fuera yo :-( xD

Total, para hacer lo mismo (o menos) que con una Xbox, pero con una carcasa más cool...
Si tuviese juegos ya sería otro cantar.
Espero que el xaval nos cuente el final de la película. Murió gente, despidos, menudo culebrón!!! XDDD

SAlu2
Si viviera en el estado de ese chaval, me vestiría de madero y a lo Torrente le diría "eto conficao".
Yo opino que todas estas "filtraciones" son obra de Microsoft, es una manera de conseguir mucha publicidad gratuita (bueno que el niño pose les ha costado regalarle una X360 de pruebas y un Halo2 [ginyo] ) y tenernos a todos entretenidos y a la expectativa de nuevas noticias. Yo creo que uno de los grandes adelantos en la presente generacion ha sido el sistema de publicidad interactiva (lo que se vio en Ilovebees) y que en la siguiente generacion se va a ver muchisimo mas..
Pues no se, yo opino que el chico ese no penso muy bien lo que hacia, el hego de fardar le pudo mas que la sensatez y por su culpa al padre la va a caer una buena, amen de que seguramente lo despidan.

Yo en mi curro he firmado un contrato de no divulgacion por estar en un puesto delicado y la verdad es que por lo que me he informado el asunto no es para tomarselo a broma.
Kamainae escribió:Yo opino que todas estas "filtraciones" son obra de Microsoft, es una manera de conseguir mucha publicidad gratuita (bueno que el niño pose les ha costado regalarle una X360 de pruebas y un Halo2 [ginyo] ) y tenernos a todos entretenidos y a la expectativa de nuevas noticias. Yo creo que uno de los grandes adelantos en la presente generacion ha sido el sistema de publicidad interactiva (lo que se vio en Ilovebees) y que en la siguiente generacion se va a ver muchisimo mas..

Lo que ibamos diciendo xD
Ya que les van a cortar los huevos a él y a su padre y luego a quemarlos vivos, por lo menos que la destripe y nos cuente que ve.
hola, pues tampoco falta mucho para tener una foto igual pero conmigo y con sofa, jeje, [bye]
Pues cuando hagas la foto ,que no se vea como en esta ,el numero de la consola ,de serie y una especie de etiqueta identificativa....

Vamos que el tio es gilipollas ,y ya sabran mas que de sobra de quien es el aparato.... [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, aparte de esas dos fotos, tambien ha publicado una con el arranque de la Xbox360.

Aviso: la imagen tiene Efecto Moire por un tubo.

X360 Boot Screen
supermoves escribió:Aviso: la imagen tiene Efecto Moire por un tubo.

parece que es la tele, la que hace se vean las rayas esas [poraki]
unknow escribió:
parece que es la tele, la que hace se vean las rayas esas [poraki]

Claro, que iba ser si no, es por culpa del refresco de pantalla.
Un chaval con la x360 en CASA y su padre en el paro.

Hay que ser animal para hacer una foto en la que sale tu cara de friki. Por lo menos se podia haber limitado a hacer fotos de los aparatos y tal.
mcklain escribió:Hay que ser animal para hacer una foto en la que sale tu cara de friki. Por lo menos se podia haber limitado a hacer fotos de los aparatos y tal.

Que quieres? Es Yanki. [+risas] [+risas]

Muy flipao el tio........

Ciao.
mcklain escribió:Un chaval con la x360 en CASA y su padre en el paro.

Su padre es el que le trajo la xbox dado que es empleado de microsoft...Aqui teneis la noticia

Su padre se encargaba de testear la fuente de alimentación de la
consola.

El hijo de un empleado de Microsoft con la Xbox 360Un chico de 16 años, hijo de un empleado de Microsoft, ha conseguido poner nuevamente de actualidad la siguiente consola de esta empresa. El adolescente había colocado un mensaje en un foro, con las imágenes que puedes ver, en el que hablaba de diversos temas sobre la inminente Xbox 360. Al parecer, su padre, que tenía la función de comprobar el funcionamiento de la fuente de alimentación de la consola, le había dado permiso para utilizarla. Después de unos momentos, el mensaje fue borrado.

Si las fotos son auténticas, podemos sacar la conclusión de que es muy probable que la consola llegue a tiempo y que, además, venga con la compatibilidad de juegos de la primera Xbox, tal como se puede ver en la imagen en la que sale Halo 2. La verdad es que si son falsas, están muy bien hechas.
Si yo fuera él la vendía por eBay.
Deregath escribió:Si yo fuera él la vendía por eBay.

mmm. ¿en cuanto quedaria la ultima oferta de la subasta?
¿Soy el único que ve la consola apagada, o me equivoco? que yo sepa ha de estar el botón de encendido en color verde.
PARA MI que si trabajo con photoshop a diario no es un montaje informatico ..........

es un montaje cutre....

Me explico, a la carcasa le faltan varios elementos, que se podrían excusar con que son de prueba, pero .....ejem... yo veo la consola apagada...

Ademas si os fijais en el recorrido del cableado... hum... parece algo sospechoso... y una XBOX normal podría perfectamente caber debajo de la almohada.

Ademas, normalmente si se es un poco espabilado, las fotos se echan en una perspectiva que coja la escena completa, cosa que aqui no pasa, es mas, se corta en los puntos clave para comprobar si la foto es un montaje o no.

Por supuesto no pongo la mano en el fuego y alguna noticia he leido ya que da el hecho como real, pero no sé.. a mi me huele a chamusquina.

Un Saludo
Eso mismo iba a decir yo, ¿jugando con la consola apagada? ejemmm
PABLOnGa escribió:¿Soy el único que ve la consola apagada, o me equivoco? que yo sepa ha de estar el botón de encendido en color verde.

Si te hago una foto a mi xbox encendida depende de como o si es con flash va a parecer q está apagada, compruebalo tu mismo
Musice escribió:
Si te hago una foto a mi xbox encendida depende de como o si es con flash va a parecer q está apagada, compruebalo tu mismo

Para que pase eso con una Xbox (según he probado) ha de tener un flash cercano y fuerte, además según imágenes y videos mostrados hasta hoy, la X360 lleva un/os LEDs bastante más luminosos y grandes a la actual.

Otro supuesto es que de los cables que se ven salir en esta foto pertenezca alguno como al clásico conector de xbox, en el cual se controla el encendido de los leds y el on/off de la consola, pero no creo que sea eso, no sé....
SERA H--O -UT-!!!!!

donce decis k keda la casa del rizos este, es para acerle una visitilla [uzi] [qmparto] [+risas]
Deregath escribió:Si yo fuera él la vendía por eBay.

claro, pero no me arriesgaria a venderla en la red, mejor en mi ciudad haber que tipo me paga mas de lo que enrealidad costaria X-D
unknow escribió:Si yo fuera él la vendía por eBay.

mmm. ¿en cuanto quedaria la ultima oferta de la subasta?

Pues no sé en cuanto quedaría la última oferta, pero se que le pondría un precio inicial de 200-250 €, y luego que suba por méritos propios X-D

Sinless escribió:Si yo fuera él la vendía por eBay.

claro, pero no me arriesgaria a venderla en la red, mejor en mi ciudad haber que tipo me paga mas de lo que enrealidad costaria

No creas, eh. Se pueden sacar auténticos pastones con estas cosas, y más en este caso; una Xbox 360 (si es que fuera de verdad la que sale en las fotos. . .) que ni siquiera ha salido aún. Es un objeto de coleccionaste muy friki, todos los yankees se matarían por tenerla ya X-D En ese sentido seguro que se sacaba más vendiéndola por Internet que en una ciudad.
sheaehn escribió:
Me explico, a la carcasa le faltan varios elementos, que se podrían excusar con que son de prueba, pero .....ejem... yo veo la consola apagada...

Lo tipico, haces un montaje con el photoshop de la xbox y te pones a quitarle piezas.

Yo creo q son buscarle 3 pies al gato y q si q la tiene realmente..
81 respuestas
1, 2