Un chaval intenta cargarse a su padre con el cable de la video consola

El suceso se originó a primeras horas de la madrugada de ayer en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la videoconsola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.

El autor de los hechos le arrebató el cable a su progenitor y, tras rodearle por el cuello con el mismo, intentó estrangularle. La víctima, ayudado por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar del hecho a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/joven_intentar_estrangular_padre_cable_2160695.htm

Madre mia que chalaoooooo ¿a cuantos os a entrado ganas de hacer lo mismo????? jajaja a mi una vez x eso me compre un monitor samsung sm2032mw para mi habitacion.
Eso pasa por no haberle comprado una 360 con los mandos inalámbricos...

Ahora en serio...cada dia la gente anda peor...
DIOSSS!!

Lo próximo es lanzamiento de ratón o algo de eso... hay gente demasiado enganchada...
Lo mejor o peor el comentario de waiomin creo que fue... aaaahh averle comprado la wii!!!!!
Es que estaba a punto de pasarse una pantalla dificil. XD

PD. Creo que debería ir en Misce.

Salud2s
4 respuestas