Un chaval intenta enfriar la 360.. ¡tirándola al agua!

Vale, lo siento por abrir hilos con cosas tontas, pero es que la gente es tan tonta a veces....

La noticia es que un chaval casi muere electrocutado por intentar enfriar el transformador eléctrico al lanzarlo al agua. El chaval sólo tenía 14 años y se le ocurrió la idea al leer en internet que había que enfriar la consola. Envolvió el transformador en plástico y lo metió en el agua con el cable todavía conectado.

Noticia original en inglés
Lo leí ayer en digg, y la verdad que debe haber mas casos de estos (porque todos hemos oído cosas parecidas alguna vez).

Simplemente el crío está atontao XD porque con 14 años ya me dirás tu...
Hay gente para todo en el mundo...
Pero lo k jode mas es k haya gente k no sepa valorar lo k tiene y k lo trate con tan poco cuidao.
Ya le ha estado bien al descarga XD asi aprendera
la idiotez de la next gen... (lo digo por el chaval)...
nxname escribió:la idiotez de la next gen... (lo digo por el chaval)...

+1
también leí hace no mucho, que a uno le había dado calambre la ps2 por mearle encima, ahora que lo pienso... no se si lo leí en eol. Gente muy inteligente XDDD.

be happy!
Vaya tela!!!!!. El tema del calentamiento de la 360 está llegando a límites insospechados Oooh. Hará Hollywood una película sobre esto? ein?

Saludos [oki]
joder que no entendeis al chaval que se bajo la demo de bioshock y queria probar leñe xDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA
Valla pedazo de lumbreras. Yo tambien lei lo de la PS2 en meneame... es que es para estar bobo macho. ¿Nadie le ha enseñado a ese palurdo que las cosas electricas no se tiran al agua enchufadas????
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie le ha enseñado a ese palurdo que las cosas electricas no se tiran al agua enchufadas????

¿Entonces tu método de refrigeración es tirarlas desconectadas? XD
Vaya Crack [looco]

no quiero ni pensar lo que hace cuando tiene frio [plas]
elputoark escribió:también leí hace no mucho, que a uno le había dado calambre la ps2 por mearle encima, ahora que lo pienso... no se si lo leí en eol. Gente muy inteligente XDDD.

be happy!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAAA

no sería el mismo que tapó todos las salidas de aire de la PS3 para que no le entrara polvo y se le akabó chamuscando? xDDDD

hay cada uno..
Joder, es que creo que desde críos se nos enseña que electricidad+agua = peligro. Y la noticia apunta que tiene 14 años, impresionante...
LOGRO DESBLOQUEADO
1000000G: Meter el transformador de la 360 en agua

PD: Si hay adultos que hacen tonterias, que esperan de los chavales de 14 años.
Esto me recuerda a la cita ke dicen en la peli "super size me" refiriendose a los americanos obviamente, - "NO SOLO SOMOS LA NACION MAS GORDA, SINO KE A ESTE RITMO, TB SEREMOS LA MAS ESTUPIDA".

Evidentemente, creo ke deberian dar mas lecciones de sentido comun en las escuelas n_nU.

Atte
Evil Vega
pues ya es mayorcito para saber que eso no se hace que yo con 14 años no andaba tirando mi consola a la piscina...xD

PD:por que vivia en un piso que si no......xD
Madre mia hay cada chaval suelto que da miedo
no deveria estar vien del coco con 14 años ya sabes lo que haces, jaja que locura de niño
¿Entonces tu método de refrigeración es tirarlas desconectadas? smile_XD

Jejejje, por supuesto, conforme apago la consola despues de viciar, la echo en la bañera, para que se relaje. ¿Vosotros no lo haceis? [oki]
todo el mundo sabe que tirar una 360 al agua es el metodo mas efectivo :p
eso es que el xabal estaba [babas] de ver el bioshock

PD: a gente esta muy mal , mira que hacer eso y no grabarlo u_u'
Loud escribió:todo el mundo sabe que tirar una 360 al agua es el metodo mas efectivo

Si te refieres a un metodo de suicidio desde luego

Solo se le podia ocurrir a un yanki...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la pesetres tambien tiene sus historias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826016
elputoark escribió:también leí hace no mucho, que a uno le había dado calambre la ps2 por mearle encima, ahora que lo pienso... no se si lo leí en eol. Gente muy inteligente XDDD.

be happy!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre para enfriarlas... tirarlas en agua no ... pero... ¿meterlas un rato en el congelador? [flipa] [flipa]
Joder como está el patio [mad] hay que ser tonto para meter el transformador todavía enchufado [qmparto] [qmparto].

En realidad me da pena por el chaval que casi se muere. [+risas]
MMM no os metáis con el chaval... que a veces da gana de hacer eso...XD XD
jejeje si a nuzotro nel residen ivol 4 noz ponían de paletos...

...pero que se puede esperar de un sitio en el que se ahorca un tio de un arbol en mitad de la calle y se casca el tio colgao cuatro días porque se piensa la gente que es un moñaco de jaloguin...

este es de los que acabará con el boli que regalan con el bioshock metido nel brazo [qmparto]
Pero menudo idiota, ya con 14 años, por Dios!!
¿Como es posible que se electrocutase si envolvió el tranformador en plastico?

¡Y LUEGO DICEN QUE LA CIENCIA ES DIVERTIDA!
Haber no os metais con el pobre chaval...
Voy a romper una lanza a su favor, que madre mía pareceis ahí buitres... [+risas]

Si no fuera por gente como el aun no podríamos deleitarnos con por ejemplo la refigeracion liquida... solo que el pobre ha tenido un pequeño error conceptual. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
34 respuestas