Un chaval me toca los cojones.

Primeramente un saludo a todo el mundo de EOL.

Os voy a exponer mi problema, resulta que un chaval de por aqui donde vivo yo ya lleva tiempo vacilandome, en general me toca mucho los cojones.

Yo soy un tio grandote y puedo considerarme fuerte pero no soy de esos que van vacilando a todo el mundo sin motivo y me cuesta "explotar".

El tio me sigue tocando los cojones, pero claro es un moro y ya sabeis como son van todos en manada y temo que si un dia de estos exploto i le pego un tortazo me baje con todos sus coleguillas, y claro contra uno si pero contra diez como que no.

El otro dia dije en voz alta donde estavamos toda la gente que como me siguiera tocando los cojones explotaria y algun amigucho suyo lo oyo y se lo dijo ( realmente me importa poco ).

Hoy me ha venido el moro y me dice que si es verdad que yo dije eso de que le meteria un cachete si me seguia tocando las pelotas y le he contestado que si.

Me dicee ya puedes explotar todo lo que quieras que a mi me suda la polla.

Yo no se que hacer, sinceramente al chaval le puedo de sobras, con un guantazo tendria bastante pero esta loco. Yo aparco la moto al instituto y el como pasa por alli siempre tengo miedo de que le pase algo a la moto, tambien es capaz de al cabo de tres dias de meterle una cleca venirte con un par de rocas en cada mano ( le he visto hacer alguna vez )

Sinceramente no se que hacer. Escucho consejos.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Primeramente, saludos [666]

Yo he sufrido tu situación, y he de decirte que yo tragué muchísimo... lo pasé verdaderamente mal... Pero me mantuve fuerte y pasé de toda la gente que se metía conmigo o me tocaba las narices. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Mi consejo: pasa de él y sus bufones, ahora bien, si la cosa se complica (llegan a las manos contigo) no dudes en tomar cartas en el asunto; ve a la Policía, ya verás como los "gallitos" estos son unos mamarrachos cagados que van de chulitos por la vida.

Sé que es difícil pero a mí me funcionó.

Salu2 y ánimo.
Te va a tocar aguantarte, por lo que dices tienes bastante que perder. Pasa de él e intenta alejarte para que no te vacile. Si o forma parte de tu grupo de amigos no tiene porqué ir detrás de ti a tocarte las narices...

Cleca no sé lo que es, me imagino que te refieres a que se le cruce un cable, y roca. ¿pistola?

1Saludo
Con cleca quiero referirme a guantazo. En ralidad es una palabra catalana pero yo la uso en castellano tambien jajaja.

gracias por las respuestas.
Aguanta el tirón y avisa a la policia si ves que tal , pero si explotas , q note de q tas hecho y aostialo vivo
Busca a un familiar, vais los dos, hablais tranquilamente con el, y le aclaras que tu tambien tienes gente detras y ademas conocidos que son policias, y que como te toque más los huevos le metes una paliza y lo llevas arrastrando al cuartelillo
Pégale una somanta. Yo se la daría a mas de uno, pero mi estatura me lo impide.
No hagas nada, pasa de él que ya se aburrirá y se irá a por otro. Si le ostias te quedarás más agusto a corto plazo, pero a largo plazo...
Cuando dices "me toca los cojones" a que nos referimos exactamente ? Te dice cosas, te empuja, te ralla el coche... ???
uzumaki_henry escribió:moros? en cataluña?

A patadas.

Es jodido el tema por lo de la moto y demás, que tú puedes con él pero igual no te compensa darle 2 guantazos si al día siguiente te jode la moto o te viene con otros 5 a por el round 2...

Yo pasaría de él. Si te intenta dar, le daría, si no, a pasar de él. Ya se cansará
Avisa a la policia que no te van a cobrar.
Weno, mi konsejo es ke estudies el panorama o perká (palabro andalú, yo tb lo uso en kastellano xD).

Me refiero a ke si realmente el enano ese es peligroso. Kon esto me refiero a ke los hay vacilones e hijos de perra ke despues son unos rajaos de mierda (perdon por los adjetivos peyorativos pero es ke no los hay mejores ni mas koncisos) o por el kontrario estamos hablando del hijo de un ruina ke no se las piensa en pegarte el navajazo a la mas minima.

Si es el primero lo mejor es dejarselo klaro antes de ke te lo deje klaro el a ti. Amigos tenemos todos y si se lo dejas klaro no vendra kon ellos, xke al iwal ke te pueden pillar a ti solo, tu tb puedes hacer lo mismo.

Tambien tienes la opcion de ke si su familia no es komo el, vayas a hablar kon el padre. Los marrokies decentes son komo todo el mundo (esto no hace falta ke lo diga, aunke hay kada uno x ahi ke no se lo kree) y he visto en mas de una okasion a padres y madres gitanos o marrokies darle una wena galleta al hijo majarón de turno.

Si lo ke te okurre es lo segundo o bien te kallas pensando en tu salud o akudes a la policia.

Saludos!!

PD: De normal no soy un tio violento (mas bien de nunka) pero hay gente ke aprende solo a base de palos, ya ke ese es el lenwaje en el ke se mueven.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que tienes que hacer es, el dia que te hincha las pelotas, inflarle a ostias delante de todo el mundo, y si despues te viene con los amigos, al 1º que de un paso hacia ti, lo inflas a ostias tambien.

Sonara a tio duro, pero esque es el unico lenguaje que entienden, el gestual.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¡¡ FINISH HIM !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Avisa a la policía,sino,hay otras soluciones que no usar la palabra y te dejo tu imaginación para que pienses lo que creas conveniente.

Glamdirg,tu solución mola,voto por las rodillas.
Oye, pero si avisa a la policía de verdad harán algo? no cojerá el chaval y vendrá con los matones en plan venganza? no se buscará una ruina después por haber llamado a la policía? o de verdad la policía de comporta de forma competente? yo solo pregunto.

Saludos!
si el morillo se cree q tal puede q si le da la cosa se ponga fea , pero amos a mi en murcia me pasó algo parecido con unos gitanos y bueh xd , hay algunos q solo aprendne a ostias como dice glamdirg
que asco de gente asi, lo mejor es pasar de ellos y seguir tu vida, ignoralos y procura evitarlos, poco a poco se olvidaran de ti, donde yo vivo hay muxos moros pero los tenemos controlaos, estan todos "enfilaos" y ninguno se sobrepasa jajaj, por que saben que a la mas minima se encuentra con media ciudad contra ellos jaajaaj [666] [666]
Duro y a la encía tio, duro y a la encía...
Ojito con darle tu primero, pq aun te denunciará y te tocará pagarle....

Si quieres darle provocale de forma que sea él el primero en levantar la mano...pero no le dejes que llegue a bajarla! [plas]
Glamdirg escribió:Lo que tienes que hacer es, el dia que te hincha las pelotas, inflarle a ostias delante de todo el mundo, y si despues te viene con los amigos, al 1º que de un paso hacia ti, lo inflas a ostias tambien.

Sonara a tio duro, pero esque es el unico lenguaje que entienden, el gestual.

tu todo lo quieres arreglar a ostias xD

yo optaria por pasar de el mientras no te haga nada fisico, eso si, el dia que te toque aunque sea ponerte la mano en el hombro, dejarle bien claro retorciendole el brazo o apretandoselo mucho que no es aconsejable llegar a lo fisico contigo, y si tienes que llegar a las manos, es mejor primero intimidarlo lo suficiente para que mañana no te vengan 5 moros con navaja xD recuerdale que tambien tienes amigos que le pueden pillar a el, o dile que conoces un guardia civil que estaria encantado de hacerle la vida imposible, o que sabes donde vive y q si te toca mas los huevos no le extrañe que la unidad antidroga e inmigracion se presente a menudo por su casa a hacer visitas de cortesia...
pero recuerda que todo eso te puede buscar lo que el quiere, problemas, y solo por que te joda la moto o te pillen 5 moros ya deja de merecer la pena cualquier accion contra el, pero si te desespera es efectivo
El problema es que te ha perdido el respeto.
A mi me pasaba lo mismo, soy un tio grande pero un bonachon X-D , y por la zona donde saliamos de fiesta me venia siempre el tipico bakalilla de metro y medio y me vacilaba.
Como siempre iba bastante fumao no podia ni levantar una pierna, pasaba de el. Pero pobre chaval, que un dia me pilló con unos cubatas de mas, y si no me lo llegana a quitar de encima lo mato xDDD.
Aún lo recuerdo en el suelo sangrando la cara y los gritos de que me iba a rajar, que iba a llamar a unos colegas, que yo no sabia quien era el...bah, ahora cuando coincidimos hace como que no me ve.
Lo que ha dicho glamdirg, si luego ves que te viene otro, pues a por su colega. Cuando hayas reventado a 2, se lo pensaran mejor.
No se porque, esto me recuerda a los perros, que siempre ves a un caniche "vacilandole" a un rottweiler jajaja.
La solución se llama "sicario colombiano" [oki]

No vas a tener más remedio que tragar y tragar y tragar hasta que o bien se canse o bien tu explotes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tiberus escribió:
tu todo lo quieres arreglar a ostias xD

Con ese tipo de gente, si; a mi un tio, sin venir a cuento, me empieza a tocar la moral dia si dia tambien, lo minimo que puede esperar es que un dia me hinche las pelotas y le suelte una ostia, mas aun si tenemos en cuenta que le ha avisado ya varias veces, como con sonidos foneticos parece que no entiende, a ver si por signos capta el mensaje.
Si sabes aguantar el chaparron, hazlo. Pasa del tio a no ser que te toque el primero.
Yo hace bastante tiempo que no me defiendo en una pelea.

Recuerdo un caso especialmente particular.

Cuando tenía 13 años o una cosa así, siempre que terminaba judo,me iba a las salas de máquinas (los recreativos) a jugar al Martial Champion, y había un tío chinchándome junto con otro tío.

Yo pasaba de él y yo con mis 25 ptas iba a jugar mi partida antes de irme a casa. Pero cada día se pasaba más y más, y un día que estaba hasta los cojones de todo (mal día de clase,mal día de judo),meto mis 25 ptas y en la pantalla de selección de personaje me movió el joystick y su amigo apretó el botón de 1P.

Mis ojos se fijaron en su mano derecha, en la carne que hay en el dorso de la mano,debajo del dedo meñique y le pegué un mordisco tan fuerte que casi le arranco la carne,tuvo que venir el encargado del salón y hasta que él no me dijo nada, no lo solté.

Me dijo:

"Te voy a echar de aquí"

Y yo:

"Vale,es decir,yo vengo pacíficamente todos los días a jugar, tú ves todos los días cómo me molestan y tengo que quedarme tan pancho,¿no?"

Se tuvo que callar la boca porque sabía que siempre iba a ese salón y jugaba mis partidas y era cliente habitual.

El chico que me tocaba los cojones se llevó de recuerdo una bonita cicatriz en la mano derecha.

Y así otras tantas batallas, como que casi me arrancan carne del biceps izquierdo de un mordisco, que me hayan reventado las paletas entre otras cosas.

Mi problema: tardé 13 años en reventar de tanto abuso escolar entre otras gracias. Y ahora si me peleo sé que pierdo el norte.
Buff, yo creo que lo mejor q puedes hacer es analizar bien la situacion. si ves que el chaval es un hijo de su madre, que si le haces algo, va a venirte cn toda la peña o que te va a ir por detras a darte un navajazo, cosa no poco comun hoy en dia, pasa y aguantate cm puedas. ignorale en la medida de lo posible.
Si por el contrario descubres que es un niñatin, que tiene mucha boca pero que luego se acobarda a la primera de cambio, metele un tortazo y que se vaya pa su ksa a llorar y que deje de molestarte.
eso si asegurate bien antes de decidir que hacer, xq alomjr te puede costar caro si te ekivokas....

Imagen
Glamdirg escribió:
Con ese tipo de gente, si; a mi un tio, sin venir a cuento, me empieza a tocar la moral dia si dia tambien, lo minimo que puede esperar es que un dia me hinche las pelotas y le suelte una ostia, mas aun si tenemos en cuenta que le ha avisado ya varias veces, como con sonidos foneticos parece que no entiende, a ver si por signos capta el mensaje.

no suelo acertar con las opiniones de glamdirg, pero aki tiene toda al razon, es decir, con este tipo de sujetos lo mejor es eso, fuerza bruta e intimidacion, es ver que tu estas mas loco ke ellos, pondre un ejemplo que me paso desgraciadamente hace unos poco meses.
yo vivo en un barrio un poco xungo de tenerife, y claro los kanis o kinkis abundan como las cucarachas, pos una noche venia de fiesta y un colega me dejo cerca de casa, pos nada me planto con dos tipos ke empiezan a buscarme, claro yo les respondo y les digo ke si kieren ke le parta la cara los dos, bueno el caso es ke se achantan, obviamente no es ke sea un mandril pero toy cuadrado y tengo unos brazos tipo rocky xD, asi que bueno en vez de matarlos alli mismo me dan pena y paso de ellos pero claro empiezan a gritar y de repente salen otros 3 kinkis y claro ya son 5 y tampoco es ke fueran pequeños, pos se me encaran los cinco pero no se atreven a tocarme, yo como estupido en vez de salir por piernas, me doy la vuelta y cuando me la doy pa irme empiezan a caerme puñetazos y patadas, no te voy a decir como termino la cosa porke te puedes hacer a la idea, asi que mi consejo es ke si puedes le revientes la cabeza a las primeras de cambio, esta gente no entiende otra cosa, y te puedo asegurar que ni la policia ni la justicia hara nada, asi ke lo mejor es dejar claro a esos que eres capaz de matarlos o enviarlos pal hospital, es lo que pasa cuando se vive en la republica bananera, un saludo a todos.

con esta gente tolerancia 0.
Yo "eliminaria" literalmente al individuo, y luego le pegaria un toque al Sr. Lobo, el sabe que hacer XD

Imagen
Visto todo lo que visto, con canis, kinkis, pelaos y sus similitudes solo entienden un lenguage, y es el de las hostias, yo soy dela opinión que como mejor se arreglan las cosas es hablando, pero eso con la gente normal, estos como ya e dicho solo entienden que les chafes la cabeza y después se les pasa, o los hay masocas que ahun quieren más, en ese caso lo mejor es matarlos jajaja.

salu2
Vuelvete totalmente invisible para el, ignorale como nunca lo has echo, si con todo y con eso, no se cansa, toma medidas; pero ten en cuenta una cosa, como bien dices, por mucho de que al pavo en cuestión lo puedas reventar, si puede tener a 20 amigos colgaos sin nada que perder... me lo pensaria antes de llegar a las manos, más que nada por que a este tipo de gente no le importará traspasar lo que tengan contra ti a algun familiar, novia, etc.
phendrana_77 escribió:Primeramente un saludo a todo el mundo de EOL.

Os voy a exponer mi problema, resulta que un chaval de por aqui donde vivo yo ya lleva tiempo vacilandome, en general me toca mucho los cojones.

Yo soy un tio grandote y puedo considerarme fuerte pero no soy de esos que van vacilando a todo el mundo sin motivo y me cuesta "explotar".

El tio me sigue tocando los cojones, pero claro es un moro y ya sabeis como son van todos en manada y temo que si un dia de estos exploto i le pego un tortazo me baje con todos sus coleguillas, y claro contra uno si pero contra diez como que no.

El otro dia dije en voz alta donde estavamos toda la gente que como me siguiera tocando los cojones explotaria y algun amigucho suyo lo oyo y se lo dijo ( realmente me importa poco ).

Hoy me ha venido el moro y me dice que si es verdad que yo dije eso de que le meteria un cachete si me seguia tocando las pelotas y le he contestado que si.

Me dicee ya puedes explotar todo lo que quieras que a mi me suda la polla.

Yo no se que hacer, sinceramente al chaval le puedo de sobras, con un guantazo tendria bastante pero esta loco. Yo aparco la moto al instituto y el como pasa por alli siempre tengo miedo de que le pase algo a la moto, tambien es capaz de al cabo de tres dias de meterle una cleca venirte con un par de rocas en cada mano ( le he visto hacer alguna vez )

dale un curro al mierda moro ese ( y no soi racista ) y veras como ya no te echa mas cojones ;) si te vienen los colegas , llamas a la policia y veras como se cagan.
Uff, pasa de él, es lo mejor.
Yo llegué nuevo a un lugar, y en fin, vestía diferente al resto, muy a mi bola, una forma peculiar, camisetas de rugby anchisimas y vaqueros, playeros, camisas al dia siguiente, perilla etc...

Vinieron los 3 chulos del grupo con las 4 o 5 jennys. Me dijeron "que tal monstro, tienes cara de venir a pillar aqui eeeh??", yo le dije amablemente que no entendia su jerga de mono. Acto seguido se envalentonaron "aqui somos dioses, besanos los pies, hicimos boxeo un mes bla bla!", después de escuxhar la frase "hicimos boxeo un mes", cogí (amablemente todo, eso si), le idje que entre los tres si podian darme una ostia, se rieron, entonces entendí que me daban a mi el placer de empezar pegando. Y olle, 3 puñetazos, 3 tios al suelo, 3 semanas que al gesticular se acordaban de mi, y nunca me d9jeron nada, es más, eran mi principal fuente de beneficios, si me apetecia un bocata les iba "a pedir un leru".

Que significa esta batallita que algunos leereis porque os aburris y a otros os suda los cojones? Que si marcas territorio desde un principio, ahí no pasa ni chuck norris (bueno, chuck si).

PD: Tu leete los mensajes de glamdirg xD
Bueno, yo no animaria tanto al chaval a zurrar a nadie, habeis pensado en las repercusiones psicologicas que puede tener? alguien se responsabilizaria luego de tal consejo?
Alguien ha leido el juego de Ender?, os explicaré el ejemplo con spoiler, pro si acaso.

Ender wiggin es un niño "especial" que blablaba y hay gente que abusa de el. En especial un niño del cole, un dia, Ender se cansa y se se defiende. Mientras le está zurrando piensa "tengo que darle tanto miedo, que mañana no vuelva a or la revancha", tengo que seguir zurrandole o mañana estaré muerto. Resultado, el acosado acaba siendo un asesino.

Nadie mejor que tú puede saber que hacer o dejar de hacer.
Toma tu tus decisiones, ya que serás el único responsable.
Mi opinion es zurrarle si ves que su mano va a tu cara, solo como defensa y dejarle, así demuestras que tampoco tienes ganas de violencia gratuita y el ya pierde ese ánimo de "le voy a reventar".
drogate con efedrina y despues de eso ve a hablar con el y dejale por los suelos humillandole con vaciles y contestaciones
Dale con la palma de la mano en la mandíbula en dirección hacia arriba.

Golpe bastante efecto, y posiblemente le partas un par de dientes o le hagas una bonita rotura en la mandíbula que tenga que estar comiendo con pajita una temporada.
phendrana_77 escribió:(...)

Voto por pasar de el absolutamente, y de tener una foto suya por si te hace algo a la moto sea mas facil la denuncia.
Amenazarlo, vacilarlo o pegarle puede funcionar, pero si viene mas gente y a alguno se le ocurre ir a por tu moto o tus cosas vas a estar jodido y neurotico las 24 h del dia, y no es demasiado recomendable.
Kurei, o Ichi the Killer es igual que Ender.

De todas formas,si tras darles candela,te molestan,avisas a la policía y dices que no tienen papeles,que crees que trafican con drogas,agobíalos,es la única forma de acabar con ellos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:Kurei, o Ichi the Killer es igual que Ender.

De todas formas,si tras darles candela,te molestan,avisas a la policía y dices que no tienen papeles,que crees que trafican con drogas,agobíalos,es la única forma de acabar con ellos.

Lo malo es que luego vengan en manada, porque si solo es una sospecha (e inventada) seguramente no encuentren nada y salgan limpios, y entonces la que se lía es gorda.

Haz lo que todos te han dicho: Aguanta como puedas, y si no se calla y/o llega a las manos o a las amenazas, usa la policía.
Yo le daba, pero no una ostia, le rompia un brazo como poco y que luego venga con piedras si quiere más. Que luego viene con más gente? Tu estás solo?

Sobre la moto (lo más jodido) yo iba aprendiendo a ir andando, dejarla en casita un tiempo hasta que las cosas se calmen.
mátalo y di que fue un accidente...
ahostialo vivo,dale tal mantecao que no se pueda levantar en 3 semanas.
Y si viene con sus coleguis pues mala suerte,aun así supongo que tendras amigos capaces de partirse la cara por ti
Mátalo.

Esta gentuza no conoce otro lenguaje.

Y no te preocupes, en España la justicia protege a los asesinos...

Ahora en serio, los consejos de Glamdrig son buenos. Tu inflalo a hostias un día y al siguiente vuélvele a inflar, sin que medie provocación alguna. Así refuerzas el mensaje.

Y déjale claro que puedes volver en cualquier momento y por cualquier lugar, así que mucho cuidado con lo que hace.
Te lo voy a decir claramente, ni se te ocurra tocarle, porque posiblemente te este tocando las narices para que reacciones y encima el muy cabron te denuncie. Que otra cosa no, pero en este pais , la ley esta a favor del delincuente.

Asi que mi consejo es que pases, y si ves que la situacion se hace insostenible, denuncia por acoso, pero lo dicho , no vayas de chuck norris como muchos te aconsejan.

Aunque claro, yo nunca me he visto en una situacion de estas, asi que no se si puedo ser muy objetivo puesto que no he pasado por esto.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
zachide no se puede ir de chuck norris ademas tu que sabes lo que haria chuck norris..chuck norris siempre haria lo mas inteligente...y no sabes si la accion mas inteligente seria meterle una ostia o denunciar a la policia..

En mi opinion dile que como te vuelva a dirijir la palabra lo denuncias por acoso...y empezaras a oler el pastelillo
solo una pregunta? De que edades estamos hablando?

Dependo mucho, porque si sois jovenes(de 15 a 20), yo opino, que te encares con el, lo mas seguro, es que se acobarde, si sois mas mayores ya no te fies tanto y no te la juegues, puede estar colgao y te buscas la ruina o algo peor.

y si no, haz lo que te diga tu mente en el mismo instante que estes enfrente de el, decidas lo que decidas, habras hecho bien [oki]

un saludo [bye]
agentejandro009 escribió:zachide no se puede ir de chuck norris ademas tu que sabes lo que haria chuck norris..chuck norris siempre haria lo mas inteligente...y no sabes si la accion mas inteligente seria meterle una ostia o denunciar a la policia..

Solo digo una cosa, si le vas a pegar asegurate de matarlo, si no, no le pegues, y te aseguro , que esto seria lo mas inteligente, que se de gente que se ha metido en lios por esto mismo, exactamente lo mismo.
Os explico, "A" le tocaba los cojones a "B", hasta que "B" decidio darle de hostias. "A" quedo muy mal , y denuncio a "B" y le saco mucha pasta y demas. El abogado de "B", le dijo a "B", que habria sido mejor matarlo que darle de hostias. Asi que si que se que lo que aconseje antes es lo mas inteligente agentejandro009.
PaSiegO escribió:mátalo y di que fue un accidente...

LOL!

Yo de ti le daba una somanta palos que ni pudiera hablar del dolor. Así no podría avisar a sus colegillas
51 respuestas
1, 2