Glamdirg escribió:
Con ese tipo de gente, si; a mi un tio, sin venir a cuento, me empieza a tocar la moral dia si dia tambien, lo minimo que puede esperar es que un dia me hinche las pelotas y le suelte una ostia, mas aun si tenemos en cuenta que le ha avisado ya varias veces, como con sonidos foneticos parece que no entiende, a ver si por signos capta el mensaje.
no suelo acertar con las opiniones de glamdirg, pero aki tiene toda al razon, es decir, con este tipo de sujetos lo mejor es eso, fuerza bruta e intimidacion, es ver que tu estas mas loco ke ellos, pondre un ejemplo que me paso desgraciadamente hace unos poco meses.
yo vivo en un barrio un poco xungo de tenerife, y claro los kanis o kinkis abundan como las cucarachas, pos una noche venia de fiesta y un colega me dejo cerca de casa, pos nada me planto con dos tipos ke empiezan a buscarme, claro yo les respondo y les digo ke si kieren ke le parta la cara los dos, bueno el caso es ke se achantan, obviamente no es ke sea un mandril pero toy cuadrado y tengo unos brazos tipo rocky xD, asi que bueno en vez de matarlos alli mismo me dan pena y paso de ellos pero claro empiezan a gritar y de repente salen otros 3 kinkis y claro ya son 5 y tampoco es ke fueran pequeños, pos se me encaran los cinco pero no se atreven a tocarme, yo como estupido en vez de salir por piernas, me doy la vuelta y cuando me la doy pa irme empiezan a caerme puñetazos y patadas, no te voy a decir como termino la cosa porke te puedes hacer a la idea, asi que mi consejo es ke si puedes le revientes la cabeza a las primeras de cambio, esta gente no entiende otra cosa, y te puedo asegurar que ni la policia ni la justicia hara nada, asi ke lo mejor es dejar claro a esos que eres capaz de matarlos o enviarlos pal hospital, es lo que pasa cuando se vive en la republica bananera, un saludo a todos.
con esta gente tolerancia 0.