Un chicle me salvó "la vida", virtudes y desvirtudes

Creo que ha sido uno de esos días anecdóticos, nunca he sido aficionado a mascar chicle, pero en estos meses cargados de resfriados y en medio de ataques de tos, los chicles pueden salvarte de un buen apuro (para la próxima si estoy fuera de mi keli, botellita de agua o chicle al canto). ¿No os resulta irónico lo útil y a la vez mortíferos que pueden resultar los chicles? Al igual que te salvan de un ataque de tos, he oído casos en los que han producido muertes por asfixia
Si tío,es una de esas ironías de la vida,los chicles.
Y no hablemos de las juanolas...
ironias de la vida....benditos chicles XD
Uno de los grandes inventos de la humanidad sin duda.
que no va ni fumao aquí el colega XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poca coña, masticar chicle es bueno para el oido si lo tienes taponado
eR_cHuGkI escribió:que no va ni fumao aquí el colega XD

¿Cuentan los jarabes para la tos? XD

raul_sanchez1 escribió:Y no hablemos de las juanolas...

Pues mira, esas precisamente no las soporto, pero me encantan los orosúes rojos y los smint XD
el chicle es una bendicion! y si no, que se lo digan a mcgyver... [looco]
neox3 escribió:el chicle es una bendicion! y si no, que se lo digan a mcgyver... [looco]

[...] y montañeros vascos que desde tiempos inmemorables han luchado contra Francia y España... de vez en cuando un turista americano es capturado como rehén.

Qué mítico. Y el disfraz de vasco es... logradísimo [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=LqVWQjqZml0
NachBM84 escribió:
neox3 escribió:el chicle es una bendicion! y si no, que se lo digan a mcgyver... [looco]

[...] y montañeros vascos que desde tiempos inmemorables han luchado contra Francia y España... de vez en cuando un turista americano es capturado como rehén.

Qué mítico. Y el disfraz de vasco es... logradísimo [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=LqVWQjqZml0

pues si, aparte han clavado al vasco y su pasion por el platano [jaja]
12 respuestas