Bueno os voy a contar la historia de un amigo mío (pensareis que soy yo, haciendome pasar por un amigo, el típico truco, pues no, ya que yo tengo novia desde hace 2 años y las cosas me van muy bien).
El caso es que este chico tiene 17 años recién cumplidos y en su vida se a dado un beso, ha estado con una chica, etc. Hará cosa de un año, este chico le empezó a gustar una chica (la actual novia de uno de mis mejores amigos), lo que pasa es que es un amor imposible. Ella es muy guapa y él no es agraciado fisicamente y tampoco intenta hacer nada para remediarlo. Por lo que se olvidó de ella rápidamente.
Él es un chico delgado, pelo corto, no es muy higiénico que se diga porque te acercas a él y no huele muy bien. Tiene ropa muy limitada, de hecho parece que no se cambia de ropa, pero el dinero que tiene se lo gasta en juegos para la consola "X". Es callado delante de las chicas y si habla es para decir alguna gracia relacionada con los estudios.
El caso es que hace 3 días me dijo que para el nuevo curso (vamos a empezar segundo de bachillerato) quiere una novia o un primer rollo, pero con su forma de ser, no creo que pueda hacer mucho.
¿Qué le recomendais?.