"****" un chico algo rarito.

Bueno os voy a contar la historia de un amigo mío (pensareis que soy yo, haciendome pasar por un amigo, el típico truco, pues no, ya que yo tengo novia desde hace 2 años y las cosas me van muy bien).

El caso es que este chico tiene 17 años recién cumplidos y en su vida se a dado un beso, ha estado con una chica, etc. Hará cosa de un año, este chico le empezó a gustar una chica (la actual novia de uno de mis mejores amigos), lo que pasa es que es un amor imposible. Ella es muy guapa y él no es agraciado fisicamente y tampoco intenta hacer nada para remediarlo. Por lo que se olvidó de ella rápidamente.

Él es un chico delgado, pelo corto, no es muy higiénico que se diga porque te acercas a él y no huele muy bien. Tiene ropa muy limitada, de hecho parece que no se cambia de ropa, pero el dinero que tiene se lo gasta en juegos para la consola "X". Es callado delante de las chicas y si habla es para decir alguna gracia relacionada con los estudios.

El caso es que hace 3 días me dijo que para el nuevo curso (vamos a empezar segundo de bachillerato) quiere una novia o un primer rollo, pero con su forma de ser, no creo que pueda hacer mucho.

¿Qué le recomendais?.
que se duche.

EDITO: Para que no se considere spam. Es feo, huele mal, viste como el culo y es tímido. Ya puede rezar a la virgen maría. O cambiar.
Que se cuide un poco la imagen primeor de todo! xD.... ( Hay puedes entrar tú ) Y luego soltura y tranquilidad ante todo...todo llegará, pero que se cuide y vaya minimamente conjuntado, perfumado, arreglado, depilado, afeitado, etc... xD...
Agua y jabon en cantidades industriales, bromas aparte, si eres su amigo podrias tirarle sutiles indirectas para ver si asi cambia esos pequeños defectillos.
Que busque a alguna tan pestosa como él.
Dile las palabras que cambiarán su vida:
"Ponte traje"

Si eso no sirve, ya no podrá hacer nada :/
podrias suir una foto suya, asi podemos ayudar mejor :)
pues siendo feo y poco higienico te diria que baje el liston y tire a por las feas con baja autoestima. Pero lo mas importante que haces tu con tio que huele mal?????? XDDDDDDDDDDDDD
Pues primero le dejaría caer que fuese un poco mas higiénico, porque si no liga nada sera porque a las chicas ya les ha dado "el cante".
Y segundo, que no tenga prisa para mojar, que todo llega a su debido tiempo. Unos antes, y otros despues, pero siempre llega. :)
si es de alicante tengo una amiga que le puede interesar y mucho ahora que lo pienso...
asi se motivan para depilarse los dos, ducharse los dos y echarse colonia y desodorante de vez en cuando, en fin esas cosas que seguro que en pareja tiene que ser mas bonito :-|
Abreutheripper escribió:Dile las palabras que cambiarán su vida:
"Ponte traje"

Si eso no sirve, ya no podrá hacer nada :/

SUIT UP!
Yo no digo que cambie de personalidad y su forma de vestir/gustos. Pero convendría efectivamente que se aseara y que adquiriese un poquito d conversación, que no implica para nada cambiar de gustos. No sé, depende de la gente de su alrededor, pero conocer algo más que los estudios y sus videojuegos para tener de qué hablar. Así podrá encajar un poquito más
Hombre si eres su colega no creo que se tome a mal que le digas que se duche y que cambie un poco la forma de vestir, es decir, que se cuide un poquito. También dile que hay más temas aparte de los estudios, si es tímido le comprendo antes era así y cuesta.
naiila escribió:que no tenga prisa

porque va para largo [qmparto] [qmparto]

Que se duche por Diosss, que se duche.
Gasolina escribió:Yo no digo que cambie de personalidad y su forma de vestir/gustos. Pero convendría efectivamente que se aseara y que adquiriese un poquito d conversación, que no implica para nada cambiar de gustos. No sé, depende de la gente de su alrededor, pero conocer algo más que los estudios y sus videojuegos para tener de qué hablar. Así podrá encajar un poquito más

Hombre describiendole como lo hace, deducimos que ira muy dejado..así que se ponga un poco moderno sin tener que cambiar de gustos...yo siempre he vestido ancho...y hace 4 años llevaba unas greñas increibles...ahora más corto con cresta..depilado, es cuidarse un poquito! no hace falta cambiar tu manera de ser...

;)
Que pase de chorradas, se compre el wow, se cree una elfa, la despelote y ponga /dance
Shiren escribió:Bueno os voy a contar la historia de un amigo mío (pensareis que soy yo, haciendome pasar por un amigo, el típico truco, pues no, ya que yo tengo novia desde hace 2 años y las cosas me van muy bien).

El caso es que este chico tiene 17 años recién cumplidos y en su vida se a dado un beso, ha estado con una chica, etc. Hará cosa de un año, este chico le empezó a gustar una chica (la actual novia de uno de mis mejores amigos), lo que pasa es que es un amor imposible. Ella es muy guapa y él no es agraciado fisicamente y tampoco intenta hacer nada para remediarlo. Por lo que se olvidó de ella rápidamente.

Él es un chico delgado, pelo corto, no es muy higiénico que se diga porque te acercas a él y no huele muy bien. Tiene ropa muy limitada, de hecho parece que no se cambia de ropa, pero el dinero que tiene se lo gasta en juegos para la consola "X". Es callado delante de las chicas y si habla es para decir alguna gracia relacionada con los estudios.

El caso es que hace 3 días me dijo que para el nuevo curso (vamos a empezar segundo de bachillerato) quiere una novia o un primer rollo, pero con su forma de ser, no creo que pueda hacer mucho.

¿Qué le recomendais?.

Eso a las chicas, no les gusta nada.
ni a las chicas ni a nadie :o
naiila escribió:si es de alicante tengo una amiga que le puede interesar y mucho ahora que lo pienso...
asi se motivan para depilarse los dos, ducharse los dos y echarse colonia y desodorante de vez en cuando, en fin esas cosas que seguro que en pareja tiene que ser mas bonito :-|

ahi has sido cruel xDDD
Vaya personaje. Puede que no te guste ir a lo pijo, puedes vestir informal. La gente ahora suele vestir con polos en vez de camisetas para ir "arreglados" y yo el único polo que tengo es del Deportivo XD . Una cosa es vestir de manera informal, pero no quita la cosa de que vayas con toda la ropa limpia, duchado, con desodorante, colonia, etc.
Si el plan que tiene tu amigo es el de ligar con una tia "por cojones", yo le recomendaria que ahorre 60 € y se vaya de putas. Uno no liga asi by the face, a veces va por rachas, y aun asi, hay que cuidar las formas, el cuerpo, la higiene y tantas otras cosas. Ademas, el amor es asi, no puedes obligar a nadie a que te quiera, asi que si a el las chicas no le quieren, por algo sera.

Salu2.

PD: Yo tengo un conocido que con 24 años esta igual que tu colega (eso si, es un misogeno de cuidao, y ya te digo yo que como no sea pagando, no huele a una tia cerca ni con una careta de Beckham).
goA_ escribió:Que pase de chorradas, se compre el wow, se cree una elfa, la despelote y ponga /dance

Ya juega al wow u_U
goA_ escribió:Que pase de chorradas, se compre el wow, se cree una elfa, la despelote y ponga /dance

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me a traido recuerdos de cuando jugaba al MU xD jajajajaj
El WoW es una puta droga... XD
emulev042 escribió:Si el plan que tiene tu amigo es el de ligar con una tia "por cojones", yo le recomendaria que ahorre 60 € y se vaya de putas. Uno no liga asi by the face, a veces va por rachas, y aun asi, hay que cuidar las formas, el cuerpo, la higiene y tantas otras cosas. Ademas, el amor es asi, no puedes obligar a nadie a que te quiera, asi que si a el las chicas no le quieren, por algo sera.

Salu2.

PD: Yo tengo un conocido que con 24 años esta igual que tu colega (eso si, es un misogeno de cuidao, y ya te digo yo que como no sea pagando, no huele a una tia cerca ni con una careta de Beckham).

joder...!!
Tienes un amigo que reune las condiciones de un chico especial con cierta habilidad para ahuyentar a las mujeres..que huele mal...y que se pasará el día encerrado jugando al WoW....no sera tarea fácil hacerle cambiar, es toda hazaña sinceramente y encima seguro le cuesta entablar conversación...necesita ayuda y el más indicado eres tu.....

ahora depende de si realmente te considerás amigo...
que se deje barba y se ponga gafas, que se duche y que se ponga traje, esa es la técnica de juanoide ;)
Consejo:
1º Ducha de agua fría con mucho jabón
2º Depilacion de piernas, entrepierna, axilas + afeitado
3º Ducha de agua fría
4º Cremas hidratantes + buen cepillado de los dientes
5º Enjuagar con oraldine
6º Ponerse traje
7º Ir a unbar
http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

Si no lo consigue, que se ponga a conseguir más amigos que las novias surgen de lo típico de los colegas: voy a presentarte a una amiga... Y tal.
Creo que ye te lo han dicho todo.
Que se cuide algo más, si no se quiere poner guapo, no importa, pero por lo menos ducharse, y oler bien.
Y si fuera por falta de dinero, pero dices que se lo gasta todo en juegos, pues que se gaste la mitad en comprarse algo de ropa nueva.
Abreutheripper escribió:Consejo:
3º Ducha de agua fría
5º Enjuagar con oraldine
6º Ponerse traje
7º Ir a unbar

Si no lo consigue, que se ponga a conseguir más amigos que las novias surgen de lo típico de los colegas: voy a presentarte a una amiga... Y tal.

Sabía que sería ese video.xDDDDDDDD
Abreutheripper escribió:http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

AJAJAJJ, que bueno, lo pienso hacer cuando me encuentre una tia interesante en un bar, además como no tengo vergüenza alguna igual me sale bien y todo jajajaj
que se registre en votamicuerpo, ahi seguro que destaca
Shiren escribió:pero el dinero que tiene se lo gasta en juegos para la consola "X".

Pues que venda la consola "X" y se compre la consola "W", y que se apunte a hacer actividades extraescolares y culturales, que es donde se conocen las mejores chicas :)

Y dale ánimo.
Abreutheripper escribió:Consejo:
3º Ducha de agua fría
5º Enjuagar con oraldine
6º Ponerse traje
7º Ir a unbar

va a ser legendario xDDDDDDDDDDDDDDD!

http://www.youtube.com/watch?v=PiEKkQkOy7E&NR=1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo he leido lo de no lavarse mucho y parecer siempre con la misma ropa...consejo 100 por 100 efectivo para que folle.se mude a granada...se deje rastas...fume 40 porros al dia y se pille dos perros con sarna...las tendra locas a todas las perroflautas de la ciudad...y mas si habla poco...con pasar el porro ya tiene para ligar.

parece una coña pero es cierto.los granainos saben de lo que hablo.
Imagen
Pues este también es "rarito" y míalo...todo un míster
La imagen es algo secundario, siempre y cuando se duche. A mí me da igual que mi novio lleve pintas de no haberse peinado o afeitado en su vida, siempre y cuando esté limpito xD Eso, y paciencia, o llevártelo a una discoteca a las tantas cuando todas las tías estén borrachas, porque si el tío no piensa poner de su parte mal vamos xD
Di le tu que se duche y todo eso, yo tenia un amigo que olia a mierda que echaba para atras, y todo el mundo se lo insinuaba, hasta que un dia se lo dije yo.
Le dije: "Si te digo una cosa no te enfadaras ? es por tu bien.Pues mira tio que hueles bastante mal, en primer lugar tus zapatillas estan hechas una asco y alguna vez que he cogido alguna cosa al lado tuyo lo he notado, luego cada vez que te levantas de la silla pasa lo mismo, y no te cambias de ropa en 4 dias... duchate todos los dias y echate desodorante y colonia..." (mas o menos fueron estas palabras)
Al principio se quedo callado, pero luego me dijo que porque no se lo habia dicho antes. Y a partir de entonces se empezo a asear un poquito mas, y ahora ya todos lo dias creo.
Prueba tu a hacer lo mismo
Kirus escribió:La imagen es algo secundario, siempre y cuando se duche. A mí me da igual que mi novio lleve pintas de no haberse peinado o afeitado en su vida, siempre y cuando esté limpito xD Eso, y paciencia, o llevártelo a una discoteca a las tantas cuando todas las tías estén borrachas, porque si el tío no piensa poner de su parte mal vamos xD

La imagen es algo secundario, no digo que no, pero es lo primero que vemos cualquiera....esa es la pura verdad, el dia de mañana cuando tenga pareja valoraré mucho su forma de ser, etc.. pero lo primero que veré sera su imagen y si su imagen no acompaña no intentaré ni acercarme, pero si es maja y luego encima tiene personalidad, simpatica sera perfecto, la imagen es un poco la primera impresión y si quieres ligar sin imagen no eres nada....
bicko escribió:
Kirus escribió:La imagen es algo secundario, siempre y cuando se duche. A mí me da igual que mi novio lleve pintas de no haberse peinado o afeitado en su vida, siempre y cuando esté limpito xD Eso, y paciencia, o llevártelo a una discoteca a las tantas cuando todas las tías estén borrachas, porque si el tío no piensa poner de su parte mal vamos xD

La imagen es algo secundario, no digo que no, pero es lo primero que vemos cualquiera....esa es la pura verdad, el dia de mañana cuando tenga pareja valoraré mucho su forma de ser, etc.. pero lo primero que veré sera su imagen y si su imagen no acompaña no intentaré ni acercarme, pero si es maja y luego encima tiene personalidad, simpatica sera perfecto, la imagen es un poco la primera impresión y si quieres ligar sin imagen no eres nada....

Si tiene una buena imagen y luego te acercas y apesta, va a ser peor que si nadie se acerca... Y por la imagen es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, si el chaval es majo (aunque no sea el caso, es lo más importante que tiene que cambiar) y sabe venderse ya se le acercarán... Y si una vez se le ha arrimado alguien no la caga oliendo mal, o con cualquier comentario, ya está hecho... Pero como esté sucio a lo mejor se le pueden acercar si mejora su imagen, pero nadie pasará a algo más que acercarse xD
yo en la imagen englobo todo, olor, bien peinado, vestimenta, depilado, perfumado, las cejas bien hechas!...TODO! xD
Y digo yo, no tendra este tio unos padres que le habran enseñado unos valores normales??? joder que lo de ducharse es algo que tendria que venir inherente con el ser humano nada mas nacer, yo si no me ducho todos los dias me siento sucisimo. Pero esque si he tenido qu eestar dos dias sin ducharme eso ha sido lo peor, porque no es que te huelan los demas esque tu mismo te hueles mal y si me dices que el tio este se ha acostumbrado a su olor corporal que se olvide de tias por lo menos hasta que se quite las dos capas y media de roña que habra acumulado en el cuerpo.
Shiren escribió:El caso es que este chico tiene 17 años recién

Conozco gente igual que como describes a tu amigo con 22 años, esa gente raro es que cambie para evolucionar.
VySe escribió:
Shiren escribió:El caso es que este chico tiene 17 años recién

Conozco gente igual que como describes a tu amigo con 22 años, esa gente raro es que cambie para evolucionar.

lo último que se pierde es la fé...hay que intentarlo por su bien...si no cada vez más se encerrara en si mismo...
GAROU_DEN escribió:solo he leido lo de no lavarse mucho y parecer siempre con la misma ropa...consejo 100 por 100 efectivo para que folle.se mude a granada...se deje rastas...fume 40 porros al dia y se pille dos perros con sarna...las tendra locas a todas las perroflautas de la ciudad...y mas si habla poco...con pasar el porro ya tiene para ligar.

O de rapero....
dannyh escribió:
GAROU_DEN escribió:solo he leido lo de no lavarse mucho y parecer siempre con la misma ropa...consejo 100 por 100 efectivo para que folle.se mude a granada...se deje rastas...fume 40 porros al dia y se pille dos perros con sarna...las tendra locas a todas las perroflautas de la ciudad...y mas si habla poco...con pasar el porro ya tiene para ligar.

O de rapero....

Eso es porque las raperas y las perroflautas no tienen mucho donde escoger las pobres [+risas]
Consejo que empiece a cuidarse y cambiar los temas de conversacion...si quiere.
53 respuestas
1, 2