Un chico recibe una paliza al intentar evitar una pelea. Muere poco después.

http://politica.elpais.com/politica/2017/04/23/actualidad/1492969996_448936.html

Fallece el joven agredido en Málaga tras mediar en una pelea

Ingresó en el hospital en estado crítico tras ser golpeado al intentar calmar una reyerta en la puerta de un bar de copas del centro. Identificados dos hombres como autores de la paliza

A parte de lo grave de la noticia en sí, me gustaría comentar la manera que tienen los medios de comentar una noticia dependiendo de quien la sufra. Los dos agresores eran neonazis y pertenecientes al Frente Bokeron. Pero no se nombra en casi ningún sitio ni se le da bombo, se les trata como "aficionados del boxeo" y al final de la noticia se menciona de pasada

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201704/26/detenidos-muerte-joven-anos-20170425233031.html

Que asco de prensa...

Una neonazi recibe una paliza y ponen el grito en el cielo, ocultando su ideología y resaltando la de los agresores, pero ah, al revés ya tal...
Altear escribió:.....ya tal...

Pues eso...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya manera, si algunos les gusta agarrarse ...
D.E.P

Espero que la mierda asesina pase mucho tiempo entre rejas.
Altear escribió:http://politica.elpais.com/politica/2017/04/23/actualidad/1492969996_448936.html

Ingresó en el hospital en estado crítico tras ser golpeado al intentar calmar una reyerta en la puerta de un bar de copas del centro. Identificados dos hombres como autores de la paliza

A parte de lo grave de la noticia en sí, me gustaría comentar la manera que tienen los medios de comentar una noticia dependiendo de quien la sufra. Los dos agresores eran neonazis y pertenecientes al Frente Bokeron. Pero no se nombra en casi ningún sitio ni se le da bombo, se les trata como "aficionados del boxeo" y al final de la noticia se menciona de pasada

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201704/26/detenidos-muerte-joven-anos-20170425233031.html

Que asco de prensa...

Una neonazi recibe una paliza y ponen el grito en el cielo, ocultando su ideología y resaltando la de los agresores, pero ah, al revés ya tal...

Pues tengo curiosidad de ver como enfocan un tema que saltó aquí hace un par de días.
Estoy en Alemania en mi ciudad natal Offenbach am Main y si la liebre que parecen avistar se confirma... Tela.
1Saludo
Conclusión si ves una pelea sal corriendo y no mires atrás.

Esa es la ley que tenemos y que muchos quieren y defienden. Aún los agresores pasan unos mesesitos en prisión y le dan parito al salir
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ni reinserción ni leches, cadena perpetua. Esta gentuza, debería de estar encarcelada de por vida, porque son un peligro para la sociedad.
En que mundo vivimos, pobre chico. D.E.P.
Los autores ya están detenidos, a uno lo cogió la policía y el otro se entregó al día siguiente, espero que les metan en la cárcel y tiren la llave, por que si me los encuentro yo los mataría.
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:
Altear escribió:http://politica.elpais.com/politica/2017/04/23/actualidad/1492969996_448936.html

Que asco de prensa...

Pues tengo curiosidad de ver como enfocan un tema que saltó aquí hace un par de días.
Estoy en Alemania en mi ciudad natal Offenbach am Main y si la liebre que parecen avistar se confirma... Tela.
1Saludo

A mí me también me interesa verlo, si no te importa compartir la weitere Information cuando la tengas. No sé de qué se trata, pero me gustaría saber cómo van las cosas estas por aquí que estoy bastante pez a pesar de ya llevar unos meses.
Pobre chaval...

Yo desde hace mucho tengo claro que paso de meterme y mediar en refriegas si no están involucrados conocidos míos.

Paso de mojarme por alguien que ni conozco ni sé lo que ha hecho.
DEP

Y a la gentuza esa, se le mete en la celda de la carcel y la llave al mar; sino existe llave, se inutiliza el mecanismo de apertura.
Y para que te metes en una pelea 1 vs 1?

Si me dijeras que era una pelea desigual porque eran varios contra uno o uno iba armado pues puede pasar, pero en un uno vs uno no hay que meterse nunca. Si tienen algo que arreglar entre ellos que lo arreglen como quieran. Que manía de la gente de meterse donde no la llaman a separar. Es algo que nunca entenderé.
Ashdown escribió:A mí me también me interesa verlo, si no te importa compartir la weitere Information cuando la tengas. No sé de qué se trata, pero me gustaría saber cómo van las cosas estas por aquí que estoy bastante pez a pesar de ya llevar unos meses.

Sólo he estado una semana por negocios y vuelvo hoy pero han detenido por terrorismo a un soldado alemán (y un Cómplice).
Se hizo pasar por refugiado y ya saltaron las alarmas en el aeropuerto tras manipular unas armas que llevaba.
Le han intervenido armas y están algo perplejos con este asunto.
El soldado era participante de un grupo de WhatsApp de la extrema derecha.
Han mencionado posibilidad de atentados bajo falsa bandera para echar la culpa a los refugiados.
De momento siguen investigando ya que están algo perplejos.
1Saludo
Lo mejor cuando hay una pelea es llamar al 112 y ellos se encargan de todo. No vale la pena jugarse la vida de esa forma.
Dep al chico.

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:A mí me también me interesa verlo, si no te importa compartir la weitere Information cuando la tengas. No sé de qué se trata, pero me gustaría saber cómo van las cosas estas por aquí que estoy bastante pez a pesar de ya llevar unos meses.

Sólo he estado una semana por negocios y vuelvo hoy pero han detenido por terrorismo a un soldado alemán (y un Cómplice).
Se hizo pasar por refugiado y ya saltaron las alarmas en el aeropuerto tras manipular unas armas que llevaba.
Le han intervenido armas y están algo perplejos con este asunto.
El soldado era participante de un grupo de WhatsApp de la extrema derecha.
Han mencionado posibilidad de atentados bajo falsa bandera para echar la culpa a los refugiados.
De momento siguen investigando ya que están algo perplejos.
1Saludo

Hostia, qué fea pinta. También hay que ser un lumbreras para manipular armas en un aeropuerto, pero bueno, tampoco podemos esperar demasiada inteligencia de esta gente.

Por cierto, pasando por Marienplatz en Múnich vi un mítin de Pegida. Pobrecicos, hasta daban pena de lo solos que estaban. Aunque no mucha. Igual tocaban a 2 polis por asistente o algo así.
DEP

en estos casos siempre es mejor llamar a la policia y no intervenir por lo que pueda acontecer...
Masterlukz escribió:Y para que te metes en una pelea 1 vs 1?

Si me dijeras que era una pelea desigual porque eran varios contra uno o uno iba armado pues puede pasar, pero en un uno vs uno no hay que meterse nunca. Si tienen algo que arreglar entre ellos que lo arreglen como quieran. Que manía de la gente de meterse donde no la llaman a separar. Es algo que nunca entenderé.

Como si 1 vs 1 desarmado significase automaticamente igualdad de condiciones [+risas]

No digo que este sea el caso porque no lo se. Pero motivos para querer parar una pelea hay de sobra, más o menos estúpidos (Sobre todo si el tío no tiene los conocimientos y el físico para ser capaz de pararla por si mismo si las palabras no bastan). Pero no creo que haya que andar culpabilizando a alguien que intenta detener una pelea.

El ser un poco tonto no le hace mala gente, mala gente son los que le han matado.
Ya sé que quizá no es lo "humanamente correcto", pero en estos casos lo mejor es hacer la correspondiente llamada telefónica para denunciar los hechos y evitar meterse en jaleos que pueden acabar en una desgracia.
Tacramir escribió:Conclusión si ves una pelea sal corriendo y no mires atrás.

Esa es la ley que tenemos y que muchos quieren y defienden. Aún los agresores pasan unos mesesitos en prisión y le dan parito al salir

Triste, pero así está la cosa.
Caballeros blancos, siempre acaban igual. Con lo sencillo que es llamar a la poli y que bregen ellos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esto me recuerda una ocasión en la cual intenté parar una pelea de dos chicos en el baño del colegio. En el momento en que los estaba desapartando uno de ellos me pegó tremenda trompada en la cara. A partir de ahí he jurado nunca inmiscuirme en líos de nadie.
La verdad es que me sorprenden los comentarios de la gente, solo me falta el se lo merece...
DEP
Pobre hombre, morir por realizar un acto noble... en fin.

He intervenido en un par de peleas para separar, en una me metí en una camorra para sacar a un amigo que estaba borracho y me patearon como animales, en las otras 3 fue para separar a hombres pegando a sus parejas, solo una me lo agradeció , de hecho, en la ultima, la tia me abronco y ni me dio las gracias, se lo comente a un amigo policía y me dijo que lo mejor es llamar a la policia y no intervenir, hasta ellos tienen movidas de todo tipo por separar a maltratadores por no hablar de los navajazos que te puedes llevar, encima si resultan que son boxeadores te puedes quedar en el sitio como el presente caso, así que creo que la próxima paso de hacerme el héroe.
zelos92 escribió:La verdad es que me sorprenden los comentarios de la gente, solo me falta el se lo merece...

Ya estamos.
A ver, que comentarios son aceptables segun tu?

No se lo merece, porque la muerte solo la merece aquel que mata a un inocente primero, pero se lo ha buscado en un afan de ser humanitario innecesariamente. Innecesario porque habia otros metodos, como llamar a la policia. Es una lastima que alguien con buenas intenciones acabe asi, pero eso no quita para que señalemos que es estupido meterse entre dos personas que se pelean.
Knos escribió:pero eso no quita para que señalemos que es estupido meterse entre dos personas que se pelean.

Lo siento, si es un acto estúpido. Si me dices que una parte está en clara inferioridad por ser mujer, por ser un crio, por ser los atacantes mayor número, ahí te puedes meter a hacerte el héroe. Pero dos tíos que se están zurrando ni de coña me meto.
Entiendo que los que se estaban pegando, en cuanto el chaval intentó mediar se fueron contra el, ¿no?.
Altear escribió:Los dos agresores eran neonazis y pertenecientes al Frente Bokeron. Pero no se nombra en casi ningún sitio ni se le da bombo, se les trata como "aficionados del boxeo" y al final de la noticia se menciona de pasada.

Ese nombre lo sacaron de un comic de mortadelo y filemon, o que? [+risas]
Sobre la noticia pues que me ha dado mucha pena el tio. En este mundo no se puede ser buena gente.
Knos escribió:
zelos92 escribió:La verdad es que me sorprenden los comentarios de la gente, solo me falta el se lo merece...

Ya estamos.
A ver, que comentarios son aceptables segun tu?

No se lo merece, porque la muerte solo la merece aquel que mata a un inocente primero, pero se lo ha buscado en un afan de ser humanitario innecesariamente. Innecesario porque habia otros metodos, como llamar a la policia. Es una lastima que alguien con buenas intenciones acabe asi, pero eso no quita para que señalemos que es estupido meterse entre dos personas que se pelean.

Busca la palabra aceptable, te reto.

Yo solo se que me acabe metiendo en una pelea uno contra uno (o uno contra 0 porque yo no quería pegarme) y si una chavala no hubiera intervenido pues puede que no hubiera acabado solo con las gafas rotas.

El problema real es que tenemos la cultura del mientras a alguien le dan y hay 20 mirando y/o grabando con el móvil.
Descanse en Paz. Que decir si no eso y desear que enchironen con la máxima pena a los culpables.

Me pregunto si "mereció" la pena el riesgo (entrecomillo, por que esta claro que no), ¿realmente era una pelea o una paliza de uno a otro que apenas se podia defender?. Si fuese esto último al menos tendría un pase que el chaval intentase evitar lesiones mayores al que iba perdiendo, aunque al final acabo el peor por culpa de unos salvajes.
yo estas que me meto a separar, no soy el buen samaritano... luego pasan estas mierdas, ya me lleve yo hace años una ostia por culpa de un amigo que le debia pasta a otro y un dia lo pillaron 5 y ese dia estaba yo con el y aun asi sin meterme por medio por que sabia que si me metia iba a pillar que encima por aquel entonces eramos menores y los otros mayores, a mi me callo una torta de advertencia y a mi colega le pegaron una paliza y a un chaval mayor que pasaba por ahi que solto que valientes sois pegando a unos crios ese tb pillo.

Dep
31 respuestas