Un chico se corta su propio pene por depresión

Para empezar, rogamos a todos nuestros lectores que opten por otra solución si están deprimidos porque no ligan...

Y es que un chino de 26 años, según podemos leer en el Daily Mail, se ha cortado el pene porque estaba harto de estar soltero.

Esa fue la drástica determinación que tomó Yang Hu, que así se llama este 'castrati' después de una depresión causada, según sus amigos, por las largas jornadas de trabajo que le impedían tener pareja.

Así que Yang se cortó el pene.

Y claro, montó una carnicería de 'padre y muy señor mío', se asustó, y decidió irse al hospital.

Pero, ojo al dato que diría aquél... se le olvidó el pene mutilado en casa... ¡y se fue en bicicleta al hospital!

Y lo mejor de todo es que volvió a su casa a por el pene, también en bicicleta.

Menuda montó el pobre Yang, del que se han difundido fotos con toda la entrepierna ensangrentada.

Los médicos no pudieron hacer nada por reimplantarle el miembro.
Fuente:que.es

:O Lo más asombroso es que tuviese que volver él mismo a por el pene que se lo había olvidado en casa....
Esa noticia es antigua...
Vaya tela con los chinos...
Ah,pues yo la acababa de decubrir,mil perdones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en bici? y volvió a por su capullo?

vaya pelicula
Normal, tal y como estan las Chinas yo haria lo mismo
Knos escribió:Normal, tal y como estan las Chinas yo haria lo mismo

Pues no demasiado, las chinas en general son bastante poquita cosa. Que sí, que entre 1.200 millones habrá bastantes que esté potentes, pero por regla general no son nada del otro mundo, la mayoría sufren del síndrome de "culo escurrío" y pechonalidad escasa.

La noticia data de los tiempos en los que Atapuerca estaba habitada.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
En China es mejor tener hijos que hijas desde los tiempos de la Dinastía Shang.
Jaaaa pero es que creo que ese tío muy normal....uno cuando tiene depresión,y espero no herir la sensibilidad de nadie,se suicida,toma pastillas,pero en este caso,el tío se arrepintió y fué al hospital,quereis decir que no era algún juego de sado para él o por el estilo?He oído y leído que se hacen todo tipo de mutilaciones [agggtt]
ese chino lo que paso es que vio urotsukidoji y se lo creyo xD
12 respuestas