un chico se me ha declarado por mail

1, 2, 3
puffff ya esque creaís problemas por crear...si le gustas y él atí no y te cae tan bien que no le quieres hacer daño vas te acercas y se lo dices de buenas maneras que no le vas a corresponder y punto,pero si por el contrario vas y le dejas de hablar,o das falsas esperanzas....eso es rastrero,no propio de una buena educación,además que por lo que te dijo el chico,te entendería.
ROUSYS está baneado por "multinicks y flood"
Arwen_elf escribió:puffff ya esque creaís problemas por crear...si le gustas y él atí no y te cae tan bien que no le quieres hacer daño vas te acercas y se lo dices de buenas maneras que no le vas a corresponder y punto,pero si por el contrario vas y le dejas de hablar,o das falsas esperanzas....eso es rastrero,no propio de una buena educación,además que por lo que te dijo el chico,te entendería.

¿no pensáis como yo que puede ser demasiado tarde para hablar con él? aquiero decir: que puede pensar que le desprecio tal como he hecho las cosas dejándole de hablar sin razón, anuque volví a hablarle tras ese tiempo bloqueándole del facebook aun le tengo así puetso, pero aunque volvimos a hablar a veces le hablaba y otras veces no.

puede pensar que soy lo peor, y por eso digo lo de si no pensáis que pueeda ser muy tarde para hablarle...

¿m he portado tan mal con él, que cae bien a todo el mundo, mis amigas que hablan con él, que ayuda a todos?
ROUSYS escribió:
Arwen_elf escribió:puffff ya esque creaís problemas por crear...si le gustas y él atí no y te cae tan bien que no le quieres hacer daño vas te acercas y se lo dices de buenas maneras que no le vas a corresponder y punto,pero si por el contrario vas y le dejas de hablar,o das falsas esperanzas....eso es rastrero,no propio de una buena educación,además que por lo que te dijo el chico,te entendería.

¿no pensáis como yo que puede ser demasiado tarde para hablar con él? aquiero decir: que puede pensar que le desprecio tal como he hecho las cosas dejándole de hablar sin razón, anuque volví a hablarle tras ese tiempo bloqueándole del facebook aun le tengo así puetso, pero aunque volvimos a hablar a veces le hablaba y otras veces no.

puede pensar que soy lo peor, y por eso digo lo de si no pensáis que pueeda ser muy tarde para hablarle...

¿m he portado tan mal con él, que cae bien a todo el mundo, mis amigas que hablan con él, que ayuda a todos?

Dejate de comportarte como una niña, si no hay motivos para alejarse (se haga daño por no aceptarlo, te haga sentir mal) si tanto valoras su amitad demuestralo y quedais como amigos. Hablando se entiende la gente, dejando de hablar solo dejas de saber de las personas, así que tu eliges.

Si no lo intentas no lo sabrás, el intentó conseguir algo porque al menos tenia valor, así que aunque puedan no solucionarse puedes poner un poco por tu parte para tratar de solucionarlo.
Flash78 escribió:
ROUSYS escribió:

Dejate de comportarte como una niña, si no hay motivos para alejarse (se haga daño por no aceptarlo, te haga sentir mal) si tanto valoras su amitad demuestralo y quedais como amigos. Hablando se entiende la gente, dejando de hablar solo dejas de saber de las personas, así que tu eliges.

Si no lo intentas no lo sabrás, el intentó conseguir algo porque al menos tenia valor, así que aunque puedan no solucionarse puedes poner un poco por tu parte para tratar de solucionarlo.

sin duda, además de mucho respeto, ha demostrado que tiene mucho valor, no sé como nome ha mandado a la porra, será porque me quiere de verdad...
Pues alejarte sin darle explicaciones me parece bastante mal.
mecavergil escribió:Pues alejarte sin darle explicaciones me parece bastante mal.

+1
las cosas se hablan, donde hemos dejado la comunicacion u_u
realmente no sé ni cómo decírselo, sé que me dijo que no pasaba nada si no le decía nada, porque sé que entiende que le diga que no, a er si no le haré más daño al decirselo que sin hacer nada...
ROUSYS escribió:realmente no sé ni cómo decírselo, sé que me dijo que no pasaba nada si no le decía nada, porque sé que entiende que le diga que no, a er si no le haré más daño al decirselo que sin hacer nada...

El daño se lo vas a hacer igual le digas algo o no, pero es mejor una respuesta que el silencio, a mi modo de ver claro. Si le "rompes" el corazón, al menos le dejas que se lo recomponga de la mejor manera que él quiera hacerlo y si no lo hace, eso ya es culpa suya, porque cada uno( y esto puede sonar insensible o egoísta) tiene que pensar en si mismo y en nadie más, porque esta situación no solo le afecta a él, también a ti.
También te servirá a ti el dejarlo todo claro para seguir adelante y dejar de martirizarte por esto.

Ahh, y sobretodo sé clara, nada de medias tintas.
No chiki,ya mas daño que despreciarle no creo que lo hagas,más vale tarde que nunca,intenta comunicarte con él como sea y yo que tú le pediria 1º disculpas por no haber sabido llevar lo que te dijo y 2º que si aún estás a tiempo te encantaria tener una amistad con él...
ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más

que necesita saber cómo estoy a cada momento y que firmaría no volverme a ver y que fuera feliz para siempre.

le debería contestar aunque no me guste?

Deberias de quedar y hacer guarreridas españolas con el
Mandale una foto de tus partes intimas diciendole que no estas interesada.
Arwen_elf escribió:No chiki,ya mas daño que despreciarle no creo que lo hagas,más vale tarde que nunca,intenta comunicarte con él como sea y yo que tú le pediria 1º disculpas por no haber sabido llevar lo que te dijo y 2º que si aún estás a tiempo te encantaria tener una amistad con él...

le creo en todo lo que me ha dicho, y una de las cuestiones fue que nunca le podría hacer daño, ni diciéndole que no, que solo estaría mal si yo lo estoy, y esta situación me hace estar mal,así que no sé se decirselo, porque se sentirá mal al ver que estoy mal por ello.
ROUSYS escribió:
Arwen_elf escribió:No chiki,ya mas daño que despreciarle no creo que lo hagas,más vale tarde que nunca,intenta comunicarte con él como sea y yo que tú le pediria 1º disculpas por no haber sabido llevar lo que te dijo y 2º que si aún estás a tiempo te encantaria tener una amistad con él...

le creo en todo lo que me ha dicho, y una de las cuestiones fue que nunca le podría hacer daño, ni diciéndole que no, que solo estaría mal si yo lo estoy, y esta situación me hace estar mal,así que no sé se decirselo, porque se sentirá mal al ver que estoy mal por ello.

Pero no le demuestres que estás mal,además dices que es ésta la situación que te hace sentir mal...más a su favor dile que tienes que salir de esta situación y él mejor que mejor...
Sin entrar en detalle en los comentarios, duele sólo por la terrible falta de empatía demostrada aquí, pobre chaval...
Alx escribió:Sin entrar en detalle en los comentarios, duele sólo por la terrible falta de empatía demostrada aquí, pobre chaval...

le he dicho que te tenemos que hablar y me ha dicho que bien.

por cierto, empatía he tenido desde que me alejé de él para que no sufriera, las mujeres somos siempre sensibles y empáticas
ROUSYS escribió:
Alx escribió:Sin entrar en detalle en los comentarios, duele sólo por la terrible falta de empatía demostrada aquí, pobre chaval...

por cierto, empatía he tenido desde que me alejé de él para que no sufriera, las mujeres somos siempre sensibles y empáticas

Alejarse de el "para que no sufriera" o porque no tenias valor de decirle que no, o porque en realidad te gusta y no lo quieres confesar, o por el motivo que sea, no es empatia, es cobardia se escriben parecido pero tienen un significado completamente diferente.
ROUSYS escribió:

Yo no estoy libre de culpa por haber actuado como tú alguna vez, por inmadurez. Pero al menos reconozco que fue por mí, y no por él, por lo que me alejé. Es de cobardes, no de empáticas.
No sé cómo te sentaría a ti que un amigo tuyo te dejara de hablar porque te gustase. A mí me sentaría como un tiro, por eso prefiero dejar las cosas claras y no alejarme sin más, dejando al tío con la incertidumbre.
Pero bueno, si quieres seguir defendiendo que lo hiciste por empatía para sentirte mejor, te engañas a ti, no a nosotros.
Mujer, no es cuestión de ser empática...Si él ha tenido el valor de acercarse y decirte lo que siente, qué menos que por respeto seas capaz de decirle sí o no, y que sea él quien decide si se aleja o se acerca para pasarlo mejor o peor. Yo tuve una vez que decir que no, hace mucho tiempo a un amigo mío muy cercano y él decidió alejarse. Y como de verdad yo quería a mi amigo me sentó hasta mal, fíjate, pero no se me ocurrió nunca dejar de tener contacto con él...Y te puedo asegurar que fue durísimo tener que decirle que no.

No sé, se trata de ser un poco legal, no?
nymmia escribió:Mujer, no es cuestión de ser empática...Si él ha tenido el valor de acercarse y decirte lo que siente, qué menos que por respeto seas capaz de decirle sí o no, y que sea él quien decide si se aleja o se acerca para pasarlo mejor o peor. Yo tuve una vez que decir que no, hace mucho tiempo a un amigo mío muy cercano y él decidió alejarse. Y como de verdad yo quería a mi amigo me sentó hasta mal, fíjate, pero no se me ocurrió nunca dejar de tener contacto con él...Y te puedo asegurar que fue durísimo tener que decirle que no.

acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

no sé que me ha pasado pero cuando me ha mirado a los ojos mientras hablábamos, algo dentro de mí no ha podido evitar hacerlo... es como si una llama que estuviera dentro d emí se hubiera encendido al verle, en relidad he sido una cobarde, tenía miedo de reconocer lo que me hace setir cuando le veo.

le he dicho de quedar mañana otra vez para hablar, en ningún momento me ha dicho nada malo y hablar con él ha sido muy fácil, me he quitado un peso de encima al sber que noestaba enfadado conmigo.
Madre mía, no puede ser verdad. Como no espabile el pobre chico lo va a pasar mal, pero mal...
ROUSYS escribió:
nymmia escribió:Mujer, no es cuestión de ser empática...Si él ha tenido el valor de acercarse y decirte lo que siente, qué menos que por respeto seas capaz de decirle sí o no, y que sea él quien decide si se aleja o se acerca para pasarlo mejor o peor. Yo tuve una vez que decir que no, hace mucho tiempo a un amigo mío muy cercano y él decidió alejarse. Y como de verdad yo quería a mi amigo me sentó hasta mal, fíjate, pero no se me ocurrió nunca dejar de tener contacto con él...Y te puedo asegurar que fue durísimo tener que decirle que no.

acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

no sé que me ha pasado pero cuando me ha mirado a los ojos mientras hablábamos, algo dentro de mí no ha podido evitar hacerlo... es como si una llama que estuviera dentro d emí se hubiera encendido al verle, en relidad he sido una cobarde, tenía miedo de reconocer lo que me hace setir cuando le veo.

le he dicho de quedar mañana otra vez para hablar, en ningún momento me ha dicho nada malo y hablar con él ha sido muy fácil, me he quitado un peso de encima al sber que noestaba enfadado conmigo.

[qmparto]

Así se hace, de no querer nada y de decir que es un coñazo a besarle xD.
ROUSYS escribió:acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

Imagen
solbadguy0308 escribió:
ROUSYS escribió:acabo de volver de verle y hablando claro y ráopido... le he besado ppor iniciativa propia...

Imagen
solbadguy0308 escribió:

Imagen
es normal esto que me ha pasado, hay muchas mujeres que nos confundimos, y lo que me ha pasado fue eso que estaba que no sabía lo que quería.
La madre, pero qué coño ha sido eso último. ¿No quieres saber nada de él pero lo besas? ¬_¬
¿Tienes idea de lo que has hecho? Buf, pena me da el pobre chaval... lo va a pasar muy pero que muy mal.
Esta historia me la sé yo, la he visto tantas veces, no se lo que quiero, pro eso primero me lio, luego me alejo, luego me acerco y luego me alejo definitivamente ehcandole la culpa al chico por ser un pesado y un agobiante y luego a los meses estas con otro xDDDDD.
BSTCloud escribió:La madre, pero qué coño ha sido eso último. ¿No quieres saber nada de él pero lo besas? ¬_¬
¿Tienes idea de lo que has hecho? Buf, pena me da el pobre chaval... lo va a pasar muy pero que muy mal.

Totalmente de acuerdo,ahora le dolera aun mas.A mi hace 2 meses que me hicieron eso...
soukai escribió:
ROUSYS escribió:

Alejarse de el "para que no sufriera" o porque no tenias valor de decirle que no, o porque en realidad te gusta y no lo quieres confesar, o por el motivo que sea, no es empatia, es cobardia se escriben parecido pero tienen un significado completamente diferente.

Dingdingding! premio.
ROUSYS escribió:es normal esto que me ha pasado, hay muchas mujeres que nos confundimos, y lo que me ha pasado fue eso que estaba que no sabía lo que quería.

Que pesada eres respaldando tu actitud en que eres mujer... Antes has dicho lo mismo pero con la empatía.
Dejas claro lo que eres: Troll, así que vuelve a tu cueva.

Sin más.
Ah bueno no pasa nada,entonces tienes claro que te gusta y quieres intentarlo no?
Arwen_elf escribió:Ah bueno no pasa nada,entonces tienes claro que te gusta y quieres intentarlo no?

[ayay]
Jajajajaja.

Feeestival del humooor!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:Esta historia me la sé yo, la he visto tantas veces, no se lo que quiero, pro eso primero me lio, luego me alejo, luego me acerco y luego me alejo definitivamente ehcandole la culpa al chico por ser un pesado y un agobiante y luego a los meses estas con otro xDDDDD.

Apuesto por tu historia, me parece la más realista xDDDD
es
ROUSYS escribió:
Arwen_elf escribió:Ah bueno no pasa nada,entonces tienes claro que te gusta y quieres intentarlo no?

[ayay]

Si?pues nada ya sabes disfrútalo,pero dile que te gusta,y no le des falsas esperanzas que tocará sufrir y mucho,poco a poco,déjaselo claro.Momentos de confusión lo hemos tenido muchos,no eres la excepción ni mucho menos ;)
Acabo de marearme XD

Osea que primero no lo querias ni verlo en pintura y al final incluso lo besaste? :-? XD

Tu nuevo novio es mi idolo jajaja XD XD XD XD

Felicidades
Pobre chaval, que mal lo va a pasar.
PS2HACKER escribió:Acabo de marearme XD

Osea que primero no lo querias ni verlo en pintura y al final incluso lo besaste? :-? XD

Felicidades

Puff, has dicho novio? Ya se ha agobiado fijo xD.
Kashir escribió:Dejas claro lo que eres: Troll, así que vuelve a tu cueva.

Mejor:

Balrog, regresa a la sombra, criatura oscura...

Imagen
(mensaje borrado)
Arwen_elf escribió:es
ROUSYS escribió:

[ayay]

Si?pues nada ya sabes disfrútalo,pero dile que te gusta,y no le des falsas esperanzas que tocará sufrir y mucho,poco a poco,déjaselo claro.Momentos de confusión lo hemos tenido muchos,no eres la excepción ni mucho menos ;)

Eres un TROLL ¬¬'
joder como a cambiado el hilo desde la ultima vez que me pase xD
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:Acabo de marearme XD

Felicidades

Puff, has dicho novio? Ya se ha agobiado fijo xD.

jajaja seguro XD XD

Te imaginas que mañana postea él con titular: '¡Confundido! Primero me besa y luego me deja' XD XD
Me voy un rato y cuando vuelvo ahora te gusta tu amigo, en fin...Troll detected o , aún peor, loca detected XD
mucha de estas mierdas se evitarian si la peña se concienciara que es legal follar entre amigos.
David_Snake escribió:Eres un TROLL ¬¬'
[/quote]
Y tú un g...
MGMT escribió:mucha de estas mierdas se evitarian si la peña se concienciara que es legar follar entre amigos.

Juas, amén.
Arwen_elf escribió:

Y tú un g...[/quote]

Pero vamos a ver, como es posible un cambio de actitud tan drástico de un día para otro? Si alguien te gusta, lo notas, y por todo lo que decía, sólo lo veía como un amigo...pero ahora, después de hacérselas pasar putas al chico, le besa y está enamorada...yo que se, almejor no es un troll pero...

Imagen
David_Snake escribió:
Arwen_elf escribió:

Y tú un g...

Pero vamos a ver, como es posible un cambio de actitud tan drástico de un día para otro? Si alguien te gusta, lo notas, y por todo lo que decía, sólo lo veía como un amigo...pero ahora, después de hacérselas pasar putas al chico, le besa y está enamorada...yo que se, almejor no es un troll pero...

Imagen[/quote]
Ah vale que no te referías amí...en fin, estas cosas pasan vale,si en ese momento a ella le ha apetecido besarle no veo nada de malo siempre y cuando le deje claro que sólo por hoy le gusta,el tio espero que no sea tonto y no se haga ilusiones,pero no sería la 1º chica que un día dice una cosa y al otro día otra,eso puede ser normal dependiendo de si ella se ha mentido así misma pensando que no le gustaba pero en cuanto lo ha tenido de frente yaaa...pues se ha decidido,de todas maneras se veia a la chica preocupandose,yo creo que demasiado,por si le hacia daño o no,que eso dice mucho ya...en mi opinión..
Ojos de locaaaa [poraki]

La cosa no es si es normal o no, la cosa es que es una guarrada como un templo, y lo que es normal, si lo es no debería serlo. A ver si ahora la culpa la va a tener el pobre chaval que lo único que está es enchochado y haciéndose ilusiones en su pequeño mundo :(
111 respuestas
1, 2, 3