› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más
que necesita saber cómo estoy a cada momento y que firmaría no volverme a ver y que fuera feliz para siempre.
le debería contestar aunque no me guste?
solbadguy0308 escribió:ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más
que necesita saber cómo estoy a cada momento y que firmaría no volverme a ver y que fuera feliz para siempre.
No tiene autoestima ninguna y te va a acosar de lo lindo, yo le diría directamente que no le gustas pero de la manera más tajante posible y cortaría el contacto.
ROUSYS escribió:lo que pasa es que como aunque hablábamos mucho (incluso bromeábamos mucho) ví que estaba fijándose en mí. Es buena persona, todas mis amigas me lo dices porque a él le gusta ayudar a las personas, pero porque me cae bien y todo eso de su bondad no quiero hacerle daño. Por eso me alejé de él y corté el contacto sin darle explicación alguna.
Pero volví a hablar con él (decir que en todo este tiempo sin tener contacto, él no me dijo nada acerca de por qué le dejé de hablar tras haber hablado tanto durante meses), aunque ya no era como antes al estar ambos muy cortados...
Entonces me escribió declarándose y explicando que no sabía porque habíamos dejado de hablar, pero que si él había hecho algo malo, que me pedía perdón: él piensa que ha hecho algo malo, pero no es así. Simplemente me alejé para no hacerle daño porqueno puedo corresponderle.
Es buena persona, por eso digo que sí debería responderle para que no piense que ha hecho algo malo, más bien al contrario...
Vamos por partes, tú comenzaste a congeniar con este chico, a hablar mucho con él, a bromear con él, y él, en lugar de lanzarse, por ser caballeroso, tímido o tonto, pasó la línea de cazador a pagafantas. El chico te cae bien, no quieres hacerle daño, pero en lugar de dejarle claro que no va a conseguir nada contigo, supuestamente con la confianza que tienes, pasas de él como de comer mierda y sin darle explicaciones. Como te has quedado sin pagafantas, te da la venada de volver a hablar con él y el pobre infeliz no te echa en cara que hayas dejado de hablar con él sin darle explicaciones y encima asume que algo malo ha hecho él, estando ambos cortados. Pero él, se arma de valor y se declara, pidiendo una explicación que porqué dejaste (sí, fue decisión tuya, no de él) de hablar, sintiéndose culpable y engordando tu ego. Te justificas diciendo que te alejaste porque no querías hacerle daño ya que no puedes corresponderle pero bien que has retomado el contacto con él, dándole falsas esperanzas.
Yo si fuera él, te mandaba a tomar por culo, y eso siendo suave.
solbadguy0308 escribió:
Vamos por partes, tú comenzaste a congeniar con este chico, a hablar mucho con él, a bromear con él, y él, en lugar de lanzarse, por ser caballeroso, tímido o tonto, pasó la línea de cazador a pagafantas. El chico te cae bien, no quieres hacerle daño, pero en lugar de dejarle claro que no va a conseguir nada contigo, supuestamente con la confianza que tienes, pasas de él como de comer mierda y sin darle explicaciones. Como te has quedado sin pagafantas, te da la venada de volver a hablar con él y el pobre infeliz no te echa en cara que hayas dejado de hablar con él sin darle explicaciones y encima asume que algo malo ha hecho él, estando ambos cortados. Pero él, se arma de valor y se declara, pidiendo una explicación que porqué dejaste (sí, fue decisión tuya, no de él) de hablar, sintiéndose culpable y engordando tu ego. Te justificas diciendo que te alejaste porque no querías hacerle daño ya que no puedes corresponderle pero bien que has retomado el contacto con él, dándole falsas esperanzas.
solbadguy0308 escribió:ROUSYS escribió:lo que pasa es que como aunque hablábamos mucho (incluso bromeábamos mucho) ví que estaba fijándose en mí. Es buena persona, todas mis amigas me lo dices porque a él le gusta ayudar a las personas, pero porque me cae bien y todo eso de su bondad no quiero hacerle daño. Por eso me alejé de él y corté el contacto sin darle explicación alguna.
Pero volví a hablar con él (decir que en todo este tiempo sin tener contacto, él no me dijo nada acerca de por qué le dejé de hablar tras haber hablado tanto durante meses), aunque ya no era como antes al estar ambos muy cortados...
Entonces me escribió declarándose y explicando que no sabía porque habíamos dejado de hablar, pero que si él había hecho algo malo, que me pedía perdón: él piensa que ha hecho algo malo, pero no es así. Simplemente me alejé para no hacerle daño porqueno puedo corresponderle.
Es buena persona, por eso digo que sí debería responderle para que no piense que ha hecho algo malo, más bien al contrario...
solbadguy0308 escribió:ROUSYS escribió:lo que pasa es que como aunque hablábamos mucho (incluso bromeábamos mucho) ví que estaba fijándose en mí. Es buena persona, todas mis amigas me lo dices porque a él le gusta ayudar a las personas, pero porque me cae bien y todo eso de su bondad no quiero hacerle daño. Por eso me alejé de él y corté el contacto sin darle explicación alguna.
ROUSYS escribió:Tienes razón en muchas cosas. empezamos a hablar y a bromear mutuamente, y al suponer yo que le gustaba (me sorprendía que hablara tanto conmigo, y que incluso me esperase al final de las clases) me aleje tanto hasta el punto que le bloquee del facebook (algo que supongo que sabrá y no me ha preguntado por qué)
mi intención no era hacerle daño, tal vez por eso le volvía a hablar, y él me respondía como antes, como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora sé que él me respeta tanto, que decidió no agobiarme con preguntas y porque respeta mis decisiones. de ahí a que me dijera que me lo decía por correo porque quería darme la opción a mí de hablar al respecto de lo que me dijo, como si ya no quería hablarle más.
hace casi un mes que no le veo, ni sé nada de él, así que ha hecho lo que dijo: que no me escribiría más a no ser que yo le dijera de hablar, porque quería respetarme.
la declaración me sorprendió mucho, y se lo dije a una amiga común, que me había mandado eso, pero tampoco hablamos mucho más al respecto. a veces es mejor no decir nada, pero el daño se puede hacer tanto si se habla como si no. una cosa es que sospeches que le gustas, y otra ver que está enamorado de ti...
ROUSYS escribió:Hola realmente me doy cuenta de que lo estoy haciendo mal. el cae bien a todos y yo le he alejado de mi vida, asi que de todas firmas lo estara pasando mal, aunque me alejé para evitarle precisamente eso para que se olvidara de mi...
ademas que el dia que me lo dijo por correo, algo muy bonito, valiente y respetuoso hacia mi, porque no todos los hombres desean a quien quieren que sus amadas sean felices con quién sea, aunque no sea con el. asi que no le llameis eso de pagafantas que no se lo que es.
ese dia estaba muy mal porque el que me gusta pasa de mi, y al ver lo que me escribió, me hizo sentir fatal, porque me senti identificada con el, porque no puedo corresponderle con lo que me quiere?
por eso pienso que hice bien en alejarme, pero al mismo tiempo, me siento fatal porque le habré hecho daño aunque no era mi intencion
Halluat escribió:¿Soy la única que recuerda haber leído en el rincón esta historia desde el lado del chico?![]()
http://www.elotrolado.net/hilo_me-lanzado_1598356
http://www.elotrolado.net/hilo_la-chica-que-me-gusta-quiere-que-hable-con-ella_1597281#p1724407351
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-deja-de-hablar-de-repente-e-igualmente-me-vuelve-a-hablar-de-repente_1587986#p1724163310
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-entiende-el-comportamiento-de-esta-chica-q-m-gusta_1577925#p1723921762
La declaración por email y lo de que le da la opción de no contestarle... Lo de que le dejó de hablar y le vuelve a hablar... Incluso lo de haberle bloqueado de facebook
Akiles_X escribió:Podria ser, aunque se me hace extremadamente sospechoso que alguien se registre en eol exclusivamente para crear este hilo
linklv escribió:ROUSYS escribió:Hola realmente me doy cuenta de que lo estoy haciendo mal. el cae bien a todos y yo le he alejado de mi vida, asi que de todas firmas lo estara pasando mal, aunque me alejé para evitarle precisamente eso para que se olvidara de mi...
ademas que el dia que me lo dijo por correo, algo muy bonito, valiente y respetuoso hacia mi, porque no todos los hombres desean a quien quieren que sus amadas sean felices con quién sea, aunque no sea con el. asi que no le llameis eso de pagafantas que no se lo que es.
ese dia estaba muy mal porque el que me gusta pasa de mi, y al ver lo que me escribió, me hizo sentir fatal, porque me senti identificada con el, porque no puedo corresponderle con lo que me quiere?
por eso pienso que hice bien en alejarme, pero al mismo tiempo, me siento fatal porque le habré hecho daño aunque no era mi intencion
Pero si lo seguiras viendo en clase no?!?! Se amigo de el pero dile que estas enamroada de otro y au.
Le dolera y se jodera pero es mejor porque veo tonteria que no tengas ni que hablar con el
ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más
ROUSYS escribió:no es de extrañar que haya casos como este, puesto que las chicas no es que seamos cobardes y nos alejemos: es porque somos muy sensibles al sufrimiento de los demás y no nos gusta tampoco que sufran por nosotras.
David_Snake escribió:ROUSYS escribió:no es de extrañar que haya casos como este, puesto que las chicas no es que seamos cobardes y nos alejemos: es porque somos muy sensibles al sufrimiento de los demás y no nos gusta tampoco que sufran por nosotras.
Ahhh y te crees que alejándote sin dar ninguna explicación alivia el sufrimiento de la otra persona?
Quintiliano escribió:ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más
No se debe usar el correo electrónico para algo que se DEBE hacer en persona.
No te dés por enterada, ni le contestes. Que venga personalmente a decirte lo que sea.
Saludos
Valquiria escribió:Está claro que a nadie le gusta que otra persona sufra por ella, pero no creo que dejando de hablar a alguien a quien has tenido aprecio y sin al menos darle una explicación de por qué has desaparecido sea una buena forma de conseguir que no lo pase mal, al contrario.
Personalmente lo veo una forma un poco cobarde de intentar solucionar las cosas. Hubiera sido mucho menos doloroso para él decirle claramente que no estás interesada.![]()
Ya que has vuelto a tener relación con él, yo al menos le contestaría al mensaje y le diría claramente que no hay nada que hacer, cuanto antes lo sepa mejor.
ROUSYS escribió:Valuiria tienes razón, deberría contestarle: en realidad el hecho de que me diera la opción de contestarle o no, fue algo que "me vino bien" para no hacerle daño al decile que no...
Meta Ridley escribió:Joder, las tias sois idiotas. Para no hacerle daño le ignoras? Pero que mierda es esa!! Haciendo eso solo consigues que sufra y que este todo el rato pensando en ti! Si no quieres nada con el diselo claramente y YA ESTA!!
solbadguy0308 escribió:Meta Ridley escribió:Joder, las tias sois idiotas. Para no hacerle daño le ignoras? Pero que mierda es esa!! Haciendo eso solo consigues que sufra y que este todo el rato pensando en ti! Si no quieres nada con el diselo claramente y YA ESTA!!
No son idiotas, son muy listas, por eso tienen pagafantas.
solbadguy0308 escribió:ROUSYS escribió:hablo con él mucho y me cae bien. me ha dicho que soy especial y que quiere que esté bien, que entenderá que no le quiera hablar más
No tiene autoestima ninguna y te va a acosar de lo lindo, yo le diría directamente que no le gustas pero de la manera más tajante posible y cortaría el contacto.
solbadguy0308 escribió:Vamos por partes, tú comenzaste a congeniar con este chico, a hablar mucho con él, a bromear con él, y él, en lugar de lanzarse, por ser caballeroso, tímido o tonto, pasó la línea de cazador a pagafantas. El chico te cae bien, no quieres hacerle daño, pero en lugar de dejarle claro que no va a conseguir nada contigo, supuestamente con la confianza que tienes, pasas de él como de comer mierda y sin darle explicaciones. Como te has quedado sin pagafantas, te da la venada de volver a hablar con él y el pobre infeliz no te echa en cara que hayas dejado de hablar con él sin darle explicaciones y encima asume que algo malo ha hecho él, estando ambos cortados. Pero él, se arma de valor y se declara, pidiendo una explicación que porqué dejaste (sí, fue decisión tuya, no de él) de hablar, sintiéndose culpable y engordando tu ego. Te justificas diciendo que te alejaste porque no querías hacerle daño ya que no puedes corresponderle pero bien que has retomado el contacto con él, dándole falsas esperanzas.
Kashir escribió:solbadguy0308 escribió:Vamos por partes, tú comenzaste a congeniar con este chico, a hablar mucho con él, a bromear con él, y él, en lugar de lanzarse, por ser caballeroso, tímido o tonto, pasó la línea de cazador a pagafantas. El chico te cae bien, no quieres hacerle daño, pero en lugar de dejarle claro que no va a conseguir nada contigo, supuestamente con la confianza que tienes, pasas de él como de comer mierda y sin darle explicaciones. Como te has quedado sin pagafantas, te da la venada de volver a hablar con él y el pobre infeliz no te echa en cara que hayas dejado de hablar con él sin darle explicaciones y encima asume que algo malo ha hecho él, estando ambos cortados. Pero él, se arma de valor y se declara, pidiendo una explicación que porqué dejaste (sí, fue decisión tuya, no de él) de hablar, sintiéndose culpable y engordando tu ego. Te justificas diciendo que te alejaste porque no querías hacerle daño ya que no puedes corresponderle pero bien que has retomado el contacto con él, dándole falsas esperanzas.
+100000000000000000000 Fan de solbadguy0308![]()
![]()
Aunque seguramente sea un trollaco, pero igualmente magno comentario.
Sin más.
ROUSYS escribió:eSo no es tener falta de autoestima: es que realmente quiere que esté bien y feliz aunque no sea con él.
nunca habñia conocido a alguien así, por eso me hace sentir tan mal hacer daño a una buena persona que me quiere tanto.
seaman escribió:ROUSYS escribió:eSo no es tener falta de autoestima: es que realmente quiere que esté bien y feliz aunque no sea con él.
nunca habñia conocido a alguien así, por eso me hace sentir tan mal hacer daño a una buena persona que me quiere tanto.
Si nunca habias conocido alguien asi como es posible que no te guste? xDDDD
Mira, las cosas claras y el chocolate espeso niñica.
ROUSYS escribió:seaman escribió:ROUSYS escribió:eSo no es tener falta de autoestima: es que realmente quiere que esté bien y feliz aunque no sea con él.
Si nunca habias conocido alguien asi como es posible que no te guste? xDDDD
Mira, las cosas claras y el chocolate espeso niñica.
no podemos elegir a quién amar...
PS2HACKER escribió:Que lo deje en paz y punto.
A mi me pasó algo similar y siempre me contactó siempre ella, yo intentando olvidar y ella siempre dandome falsas esperanzas aunque la ultima vez como mucho quise amistad pero ni eso ha merecido la pena.
Quiso agregarme de nuevo al fb y dije ni de coña pero en palabras suaves.
Son chicas de baja autoestima en momentos y quieren subirla a cuesta de tontos como yo y muchos otros y luego mandarnos a la mierda a la minima![]()
de todos modos troll fijo