Un chino Vaskito

Esto es lo que opina la tiparraca esta y lo publica el diario golpista. Luego dirán defender la linguae navarrorum:

Imagen

http://www.argazkiak.org/photo/un-chino ... -c/size/o/

La respuesta que le da este hombre es para enmarcar:

http://complementaria.wordpress.com/201 ... l-euskera/
Qué manía con que el chino es difícil x )

Y todos los chinos que hablan chino... ¿qué son, magos?
Dime que es todo viral o algo, porque tan tonta no se puede ser...
Sensenick escribió:Dime que es todo viral o algo, porque tan tonta no se puede ser...

Lamentablemente no.
Una tia enorgulleciendose de ser analfabeta. Pos ale, que disfrute. Otros estamos contentos dominando más de un idioma.
Entiendo que algún tontolaba en petit comité pueda soltar esta sarta de tonterías pero, ¿hace falta escribir una columna para jactarse de ser estúpido?
Me lo parece a mi o todo eso es una columna extra-larga solo para decir "no me entero ni ganas tengo"?

Además de gilipollas tiene una "creatividad" narrativa impresionantemente lamentable.
¿Cuántos sables habrá limpiado para tener una columna para ella solita?
Esta imbécil no se imagina a un chino hablando euskera? Pues alguien le debería decir que aquí hay africanos que lo hablan como si vivieran en Hernani de toda la vida.
Pues a mí me llega a parecer ofensivo lo que dice esta tía "estos vaskitos (con ká), para pronunciar, los pobres aprietan los labios, concentrados".

Hay que ser mema, la verdad.
El 1º fragmento bien, cuando empieza a orgullecerse de ser andaluza, de comerse las "s" pero con "una sonrisa" y a "meterse" con los vaskos, ya pierde por completo.

A mi también me parece un idioma muy complicado y si no es por los 2 gráficos de la respuesta diría que es el idioma con más "k" y consonantes juntas XD
gominio está baneado por "Game Over"
Sera que no hay chinos que hablan euskera...
Gente tonta que se enorgullece de su ignorancia. Que yo ni papa de vasco ni ganas que tengo, pero no voy diciendo tonterías al respecto. Y menos en un medio de comunicación. Y menos en Navarra. Flaco favor le hace esta andaluza al resto de andaluces con ese tipo de columnas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ana Cabanillas, española de pura cepa como manda el señor.
Pero cómo le publican ese pedo mental.
baronluigi escribió:Una tia enorgulleciendose de ser analfabeta. Pos ale, que disfrute.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi no se me ocurría como describir la situación. Por cierto, la respuesta con "estadística" y todo, se la debería poner con imán en la nevera, a ver si antes de hablar consulta algunas fuentes primero.
Me imagino que la susodicha se gana escribiendo estas cosas,para su publico,porque ha quedado de analfabeta para arriba,por no decir algo mas grosero.
Entiendo que para esta escritora,el euskera le parezca algo de otro planeta,pero no lo es.
Es bastante mas antiguo incluso que l castellano que ella habla.
De hecho,nadie sabe de donde viene esa lengua.
Que si bereberes,que si de Rusia,nadie sabe nada.
Pero ,cuando se escribe una columna en un periodico,no se puede quedar asi.
Se rie del euskera,que si rrrrrr,que si kkkkkkk,bravo,ya has hecho el chiste del dia.
¿Serias capaz de decirle a un aleman que su idioma es una chusta?
¿A un ruso?
A un japones,con su millon de simbolitos?
¿O solo lo dices porque es el euskera?
¿Tan acomplejada esta la señora?.
Esperemos su siguiente cronica,pero solo para ver de quien se rie ahora.
Seguro que cuando ha acabado de escribir el artículo desde su ordenador, ha pensado con una sonrisa en los labios: "joé, me ha salio un artículo de cohone"
Que por cierto, ¿quién coño llama a los vascos vaskitos? Yo jamás xDDD
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, ¿quién coño llama a los vascos vaskitos? Yo jamás xDDD

Digamos que en navarra hay dos sectores muy diferenciados que se andan todo el día con las puyas. Unos son mas vascos que los de barakaldo aivalaostia! y otros son mas aragoneses que los de zárágózááá

Lo de toda la vida, nacionalismos catetiles da igual de que bandera. Solo se curan viajando.
Ah mira, pero eso sí que se le pega ¿verdad? xDDD
Hombre, ser más vasco que uno de Barakaldo no es nada difícil XD.
katxan escribió:Hombre, ser más vasco que uno de Barakaldo no es nada difícil XD.

Es una frase tipica jeje
Que lo sepais,que todos somos de Cruces(Barakaldo,jolin)
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
26 respuestas