Un chip llamado milenium..?

Hola, he preguntado en una tienda y al parecer el chico(que no pone el los chips, sino un compañero suyo) dice que cree que el chip se llama milenium(lo escribo como lo e oido). No conozco ese chip, pero al parecer dice que vale para todas las versiones, y que es poner el chip y olvidarse(arranque automatico). Me podeis decir si es bueno, sus caracteristicas y tal??

Dicen que el chip acaba cargandose la consola, es verdad ahora que ya esta esto del chip mas controlado?o solo se rompia la lente con los cds?

Me cobran 150 euros ponermelo, me parece una estafa, pero ahi me puse el de PS y aun no me a fallado NUNCA.

gracias,salu2
hola yeilos.e visto tu mensaje y lo k mas me sorprende ademas del sablazo k te kieren meter es el modchip. e buscado en internet y lo unico de millenium (ademas del puto windows ) es un programador para no se qué.bueno yo te recomendaria k fueras a otro lado k seguro te lo ponen mas barato y con un chip bueno(dms matrix o2 , etc)1salu2 adios atoda la peña
Yo te recomiendo que busques a algun particular. Ya sé que da miedo y tal por no ser una tienda...pero buscas un par de referencias y ya está. 150 euros cuando la mayoria no cobra más de 70 o 80 es una estafa.

Ademas que ese chip como te dicen no es nada conocido...

Lo de que el xip se carga la PS2 es mentida.....son las copias....si la cuidas no te pasara nada.

Salu2
Hola:

No te parece que haya podido confundir infinity con millenium? ya que no es él el que pone los chips?.

Me parece bastante caro, no obstante si estas dispuesto a pagar y te dan garantías da el dinero por bien empleado,este oficio es libre y los precios tambien.En cuanto a poner chips por 70 u 80€ me voy a reservar la opinion.

Saludos
No te la reserves hombre!

Una vez lei un post por aqui y segun la gente esos eran los precios mas habituales...sorry si ya no es asi!
Si son habituales los precios de 70-80 € al menos por aqui, aunque todavia los hay que cobran a 120. Tampoco es raro verlo vamos. De todos modos, haz caso de lo que te han dicho, seguramente el tio de la tienda no sea mas profesional que cualquier particular, no te dejes engañar porque sea una tienda.

PD: Yo del chip que me acabo de enterar es el modbo.
Alguien sabe que tal es? X-D
Lo malo es que no se de ningun lado, y alguno que si se como que no me fio, como no pille los que se anuncian en la uni..pero a saber, el que me gustaria poner es el DMS4 que al parecer es ponerlo y olvidarte, vale para todo, asta doble capa. No esta permitido que me digais algun sitio de confianza aki en madrid verda?

Le iria bien ese chip a mi v3?

gracias
Sobre precios... cada cual cobra sobre lo k hace lo k kiere...

Según las garantias k te den... o la calidad del trabajo o chip...

Si te van a cobrar 70 € y no vas a tener garantias si se te rompe la consola... pues puedes fiarte o no... Luego aparte en Madrid hay muchisimas tiendas en las k te instalan el chip... segun tienda tendras distintos precios y distintas garantias...

Salu2
ESO DEMASIADO CARO. COMO MILENIUM YO CONOZCO UN PROGRAMADOR LLAMADO MILENIUM INFINITY,PERO NINGÚN CHIP CON ESE NOMBRE, UN SALUDO.
8 respuestas