Bueno, llevo un tiempo dandole vueltas al asunto y no se que hacer. Tengo una Wii de las primeras que salieron y tiene instalado un chip Wiininja v1 de los que no se pueden actualizar. Hasta ahora no problemo, pero me fastidia mucho el jodio error 001
Tengo los juegos trucheados la mayoria y no hay problema tampoco, pero con lo que leo dia a dia me doy cuenta de que el chip ya no es tan necesario como al principio, y que se pueden cargar backups sin necesidad de chip por lo que me supone mas perjuicio que beneficio. Entonces.... ¿Es posible que quite el chip y se joda la wii? no se ni las conexiones que lleva ni como lo han puesto porque no me atrevo a abrirla
hola, si te sirve de consuelo yo todabia tengo ese mismo chip y una wii de la misma remesa . Yo no tengo pensado quitarlo porque tampoco me molesta ya que utilizo el hdd; aunque si quisieras quitarlo deberias tener unas nociones minimas de soldadura para que al calentar un poco los puntos de soldadura con el soldador y tirar no estropearas nada.