Un chip para una D2B?

Buenas foro!

Lo primero es disculparme por mi ignorancia sobre el tema, he intentado tomar una decision por mi cuenta, pero me gustaria que me asesorarais vosotros que seguramente entendeis mas del tema que yo.
Mi version de Wii es la D2B, de la tabla de comparaciones creo que las mejores opciones son el Winja Deluxe Update 4 y el Yaosm, aun que la mayor dificutal que veo de este ultimo es la de programarlo.
He mirado en el hilo del Yaosm pero la version 2.0 no la encuentro, asi que supongo que me decantare por el Winja.
En concreto este .
Supongo que no hay problema al poner la direccion web del producto ya que esta la saque del foro...

En fin, me podeis ayudar ?? [tadoramo]

Muchas gracias y un saludo
modchip one escribió:Hola amigo.

Yo que tú, me pasaría antes por aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_Wasabi--posible-mod-para-d2c-con-5-cables_872254

Muchas gracias por responder tan rapido, pero me parece que ese hilo es para la version d2c, corrigeme si me equivoco que en esto estoy muy pez.

Un saludo!
Hola nuevamente.
Si, te equivocas, válido para todas las wii´s hasta ahora.

saludos.
Hola,

El yaosm no es un chip comercial, puedes conseguir gratis el chip y programarlo en tu casa. Lee el hilo oficial para ver más sobre él.
El wasabi para una d2b o dms encuentro que es una tonteria ya que el yaosm funciona PERFECTO, es gratis y muy facil de soldar, y mas un gran equipo de desarrollo detras
cess escribió:
Muchas gracias por responder tan rapido, pero me parece que ese hilo es para la version d2c, corrigeme si me equivoco que en esto estoy muy pez.

Un saludo!

Entonces me parece una de las opciones mas interesantes, aun que al parecer aun no esta a la venta, no?
Sabes donde se puede adquirir y si es fiable?

CyBeR PeReZ escribió:Hola,

El yaosm no es un chip comercial, puedes conseguir gratis el chip y programarlo en tu casa. Lee el hilo oficial para ver más sobre él.

Mire en el hilo oficial, pero esta solo la version 1.9 no la 2 que creo que es la que vale para el super mario, de todos modos no se si seria capaz de programarlo por mi cuenta... miedo me da jeje.

Un saludo y muchisimas gracias!
Están todas las versiones posteadas en ese hilo vamos, pero en un par de días saldrá la 3.0 final que será la reostia y actualizable por dvd.

Programar el chip no tiene misterio, es más fácil que grabar un CD. A parte de que no tienes nada que perder.
CyBeR PeReZ escribió:Están todas las versiones posteadas en ese hilo vamos, pero en un par de días saldrá la 3.0 final que será la reostia y actualizable por dvd.

Programar el chip no tiene misterio, es más fácil que grabar un CD. A parte de que no tienes nada que perder.

Pues decidido... mañana mismo me paso y lo pillo!!

Ahora me voy a poner a ver programadores y como narices se hace jeje..

Por cierto, hay algun chip que se llame yaoms?¿ lo pregunto para cuando vaya mañana a mi tienda de electronica jeje, es que como en el foro pone chips compatibles y esta lista:
- 12F629/12F675
- 12F635
- 12F683
- 16F627/16F627A/16F628/16F628A/16F648A
- 16F630/16F676
- 16F636/16F639
- 16F684
No se si es que hay que elegir uno de estos o hay uno especifico.

Muchas gracias a todos sois los mejores!
No, no hay ningún chip que se llama YAOSM. El YAOSM es el código que va grabado en un pic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Microcontrolador_PIC

Sobre el pic que debes comprar, pues mejor ve a por el 12F683 I/P...

Los que están antes en la lista que pusiste no tienen tanta memoria, por lo que pierden funcionalidades y las actualizaciones no serán tan completas.
Habitualmente, desde la web de microchip se pueden pedir "samples"(muestras) de los chips... tardan un par de semanas pero te mandan hasta 12 chips a casa totalmente gratuito.
10 respuestas