un chip para unirlos a todos...

http://www.infectus.biz/

pues va a salir un chip que sera compatible con la mayoria de consolas que hay en el mercado: xts, ps2, ps3, wii...

lo cual me parece una estupidez porque igualmente habria que comprar un chip para cada consola, aunque fuera el mismo.

pero en fin, ahí esta la cosa.
¿Y que se supone que ganas con esto? Aparte de que todo el mundo hable del chip por lo rarito del tema claro XD
Guybrush escribió:¿Y que se supone que ganas con esto? Aparte de que todo el mundo hable del chip por lo rarito del tema claro XD

Supongo que si eres una empresa que fabrica chips para varias consolas, abaratar costes de fabricación...
Saludos.
Imagen

wow, mas que un chip para todas es una placa con todos los chips reunidos :P

Eso podría estar bien si consiguieramos meter todas las mobos de las consolas dentro de un PC, conectando la alimentación de esa placa por separado. Porque tener que pagar 3 chips para instalarlo en una consola... dado que es de suponer que su precio no será equivalente a otros que solo sirven para una máquina, vamos digo yo.

EDITO:
"WII SUPPORT:

Of course this is a free "bonus" in this mod because, we know, most of You wouldn't install such a big and expensive chip on a WII, but being it free... it's a good chance!"

(sic)
el chip que nos une a todos es el chip gordo.
Metal_Nazgul escribió:el chip que nos une a todos es el chip gordo.
+1.

Vaya parida de chip....
( si no es fake)
Supongo que la ventaja que ofrece es que cuando tienes que comprar muchos chips en vez de comprar 6 diferentes compras 6 veces más del mismo y que tendrás una reducción de precio.

La verdad es que no le veo mucho sentido, pero bueno xD
Pues yo esto lo veo rrrarrrooo,raaarrrro, rrraaaarrrrooooo.

Pero de existir, no iría mal del todo. Me explico.....se podría hacer una especie de "zócalo universal" a lo royo wii (evidentemente adaptando para cada necesidad).

Serviría de chip "quita y pon"

P.D:Se me va la olla [sati]
Musice escribió:+1.

Vaya parida de chip....
( si no es fake)

No creo que sea un fake, viniendo de quien viene, pero si es un medio engaño: estos no pueden garantizar un soporte estable para ciertas maquinas y con su O2, tuvieron muchos problemas debido a la mala calidad de fabricacion y muchas tiendas lo retiraron de la venta.

Luego un chip que sirve para todo, con ese pedazo tamaño que se gasta, no tiene ningun futuro cuando ni siquiera ofrecen un soporte propio y parece que se basan en trabajos de otros (vamos, como si fuera un chip chino de esos, solo que saldrá mas caro)

Además, conociendo como conozco su estrechez de miras, estos se comen un rosco XD
Quizas hayamos encontrado ya por fin el famoso chip gordo de beneck.
Aqui lo venden por 39 euros...
10 respuestas