Un chip que arregla consolas?

Pues eso, que hemos pinchado esta tarde la Xbox de un colega con el chip casero clon de Xtender.
Hasta aqui todo normal, pero da la casualidad que la maquina del amigo parecia estar mal, es decir antes de instalarle el chip era incapaz de cargar el Jet Set Radio Future. Con otros juegos originales no habia ningun problema, pero este en concreto siempre se colgaba cuando aparece el Profesor K(en otras consolas funcionaba bien). El colega no tenia garantia y se habia resignado a vivir sin este juego, o que el backup le funcionara.
Pues la movida esta que al instalar el chip el juego original funciona perfectamente [sonrisa]

O sea, la bios del colega estaba defectuosa? y al instalar el chip la hemos corregido con la nueva bios? ¿chapuza de microsoft?

El colega mas contento que unas pascuas evidentemente, pero sin duda el chip le ha "arreglado" la consola. Es ironico que una modificacion pueda hacer funcionar mejor la consola que como viene de fabrica.

¿Que opinais? ¿Expediente X? nunca mejor dicho ein?

Salu2!
joer!!! pos si que es un expediente X. pero tampoco me extraña tanto. no olvidemos que la xbox es un clon de ordenador. si en el pc pueden ocurrir cosas de lo mas raras (programas que de golpe no funcionan, sin razon ninguna, etc....) porque no iba a pasar en nuesta xbox.
¿la bios? mmm...... no se. pero no creo que se deba a eso. puede ser la tonteria que menos te pienses.
lo mas importante ahora es que tu colaga ya puede jugar a su jet set radio futuure.

salu2
joder las cosas que pasan ultimamente, ale a viciaros a ese pedazo de juego
O sea lo dejamos en "cosas-raras-ke-pasan-en-el-mundo-consolero"...
No tengo ni idea de que puede ser, pero por esta regla de tres cualquier dia os podeis encontrar que un juego se os cuelga sin mas. Si existen mas consolas como la del colega... con defectos de fabrica !buff! no se ... !lo mejor sera poner el chip! :D

Ya tardo!

Salu2!
¿Ese mismo juego funciona en otra consola sin piratear que no sea la de tu colega? Lo digo porque igual el juego es el que da ese problema.
CIMOC: Bob Morane dijo: Con otros juegos originales no habia ningun problema, pero este en concreto siempre se colgaba cuando aparece el Profesor K(en otras consolas funcionaba bien)
Pues entonces es por culpa del juego...
6 respuestas