Un chip selectivo......

Hola estimados usuarios eolianos, escribo este mensaje para comentar y si de paso alguien me da la solucion mucho mejor... [360º] [360º] [360º] , el problema es el siguiente, ayer me instalaron el mesias y hoy lo recogi (siguiendo todas las instrucciones he deducido es una v3) y me lo probaron en la tienda y todo funcionaba dvd-r,cd-r,etc... hasta un emulador de sega, cuando llegue a mi casa obviamente estaba muy emocionado e inmediatamente cargue mi copia de tony hawks 4 (dvd-r) pero el problema es que no la queria cargar,la intente cargar mil veces y de mil formas, despue ya preocupada, cargue un juego cd-r y perfecto, asi que fui a casa de un amigo que tambien tiene el mesias y cual fue mi sorpresa al ver que al le cargaba a la perfeccion y a la primera (en su ps2), despues le pedi un dvd-r diferente y me dio el gta vice city, y lo cargue en MI ps2 y tambien cargo perfectamente, eso prueba que el mesias no esta defectuoso que la copia tampoco porque a mi amigo le sirvio, tambien pense que podia ser porque el tony 4 es bastante reciente pero tambien gta vice city y si me sirve..despues de todo esto quiero preguntar si alguien tiene la respuesta??

muchas gracias
por favor sed caritativos me estoy poniendo muy nervioso porque se supone que el mesias lee todos los juegos no???[mad] [mad]

Vuelvo a poner el problema:Ps2 v3 con mesias instalado, lee perfectamente juegos originales cd y dvd,cd-r,peliculas dvd y pero tengo un juego en dvd-r(tony 4) que en mi ps2 no carga pero en la de un amigo que tb tiene el mesias si, y el gta vice city si que carga en mi ps2, mi pregunta es: ¿porque.....demonios no se carga el tony 4 en mi ps2)
cada play es un mundo tio, a parte del messiah esta otro elemento muy importate, la lente, tu lente no estara tan bien como la de tu amigo por eso no te carga, intenta siempre utilizar buenos dvds. byez.
2 respuestas