un chollo bollo xDD

1, 2
a mi me paso lo mismo con un movil de 160€ a contrarrembolso. Lo gracioso fue que yo le deje el dinero a mi madre para que lo pagara pq no iba a estar. Total que el movil llego y yo tan contento.

Bueno pues al cabo de un año mi madre me dijo q le estaban llamando de una tienda de moviles en (no recuerdo donde) que le debiamos 160€ de un movil y blablalba...resulto que el mensajero no cobro el dinero y mi madre no me habia dixo nada xDD

Pagamos, eso si, un año despues de tener el movil xD
Pues a mi me lo piden 1 año despues y ya pueden ir reclamando al maestro armero...
La verdad es que es cierto que la edad no marca la madurez -.-u, y la manera de escribir tampoco, dudo que hayan muchas faltas, aunque soy catalán y tengo 16 años, y además me comporto mejor que algunos de los que van por aquí merodeando.

Yo a mi edad ya he ganado como 10 concursos "dificilillos" de ganar, y la moraleja es que concurso que veas que participar es gratuito, concurso que participas y acabas ganando.

La verdad es que yo no lo pagaría pero si me reclaman entonces SI. [rtfm] (que gusto un nuevo smile [amor])

AL principio te dolerá la consciéncia pero luego te olvidarás y viciarás contento.

Las cosas són así y si no les gusta que se jodan todos. Con lo que te timan de por sí que les timen una venta no les importa lo más mínimo. Cuanto cuesta un cacho de plástico y un circuito electronico? 1€? medio? ellos cobran 80 (100 con transporte) pos ajo y agua.

Saludos y que haya suerte. [oki]
Daher escribió:Esto se llama ROBO y es un delito

Un delito que te traigan algo que NO está en el albaran, esperes unos dias a que lo reclamen y al ver que no lo hacen quedartelo?

Pos no se que decirte...

Supongo que queda a la voluntad de cada uno el llamar para comunicarlo, pero es como cuando se equivocan con el cambio en el super aunque mas a lo bestia, ya, jeje.
Hace unos años pedi unas cosas contrareembolso por internet. Cuando llegaron y como yo no estaba en casa, el cartero dejo el paquete metido en el buzon ... En realidad solo medio paquete, ya ke no entraba entero.
Como comprendereis mi primera impresion fue cabrearme, si llegan a robarme el pakete a kien coño reclamo ¬¬, luego me di cuenta del error del cartero. Si no estas en casa te dejan una notita para ke vayas a la oficina de correos, lo pagas y entonces te dan el pakete ... Este debia ser nuevo y ni se molesto, puso el paquete como pudo y se fue.
¿Donde esta la gracia? Que mas tarde llamaron reclamandome el dinero, por supuesto dije ke a mi no me habia llegado nada (teoricamente es cierto, ya ke yo no habia firmado recibo alguno), cuando me ofrecieron volver a mandarlo lo anule y les dije ke ya no me interesaba.

Llegados a este punto muchos pensareis ke fui un cabron, ke tenia mucho morro, etc ... Vale ... ¿Y si yo hubiese pagado con la Visa?¿Y si el pedido ya hubiese estado pagado? ¿Si me lo hubiesen cojido del buzon?(El pakete estuvo todo un dia colgando de mi buzon) Entonces a kien reclamo? A correos? Para ke me tengan mareado semanas intentando ke no les pida explicaciones? Ke tengan mas cuidado la proxima vez.
Y esto no me ha pasado solo una vez, con un paquete ya pagado y demas, lo dejaron enfrente de la puerta de mi piso. El pakete se tiro 2 dias en el marco de la puerta (estaba de vacaciones).

En esta epoca de verano hay muchos "nuevos" para cubrir las plazas de los ke se van de vacaciones, como minimo ke se tomen el trabajo con un poco mas de seriedad.
hola chavales.

pues nada mas que decir que creo que estamos haciendo un mundo de una chorrada que a lo mejor le reclaman el dienro y a lo mejor no.

1 si el tiene un papel donde claramente ponga PAGADO reclamar le podran reclamar ... pero dificilmente ante la ley le puedan pedir el dinero ya que el tiene en su poder un justificante de pagado .... eso si si no lo tienes date por jodido por que si no son tontos te podran y seguramente te pediran el dinero. el pagar ya o no , es ya cosa tuya.

2 respecto a el de la minicadena que habia alguien diciendo que eso era robo y delito pues decirle que si la tienda donde trabajaba pidieron 10 minicadenas y llegaron 11 ... 10 son de la tienda por que va a pagar las que pidio 10 ni una mas ni una menos asi que la sobrante no es de ellos.. asi que no es robo ya que no roba a la tienda , es perdida ... perdida "del transportista" o de quien sea a si que se espera uno a que la reclamen y si no la reclama nadie pues para el que la encontro. como la ley del mar quien lo encuentra se lo queda

3 enhorabuena a quienes les dieron algo y no les cobraron ... yo no he tenido esa suerte. yo particularmente pienso que al del m3 le pediran la pasta pero si no es asi ole tus huevos por que bastante ya nos roban el la vida como para andar como samaritanos asi que ya alguien dijo:

"Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon"

4 una pregunta a todos si vais por la calle y os encontrais con un sobre con 300 euros dentro y un recibo de banco con la direccion de un tio ¿vais a su casa a devolverselo?

ahora no os tireis a mi cuello jejeje

enga un saludo.

p.d. el gobierno estudia incrementar el impuesto de la gasolina ¿lo sabiais? estos si que nos roban ... gobierne quien gobierne todos iguales

http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/683219.html
en mi pueblo serias mal pastor porque has mezclado las churras con las merinas que tiene que ver con que el estado te robe o una banda de albano-cosobares para que te quieras ahorrar unas pelas no pagando algo a una tienda, que no se si tendran mucho o poco, si te jode que robe el estado no crees que al de la tienda le pasa lo mismo? aunque sea un fallo etc

aunque a mi ya me da igual desde que me asocie con unos rusos ex-kgb y vamos asaltando chalets veo los delitos de otra forma [oki] si total a quienes les quitamos las cosas son lso empresarios que nos roban a diario asi que tendremos mil millones de años de perdon , miraremos tambien a ver si hay flashcards sin pagar para ponerle un +1 a los años de perdon.

valla desbarios

a) desde el primer momento dije que esto no tenia nada que ver con al carga de backups, es mas bien de miscelanea o el rincon
b) se ha convertido en un offtopic de narices
c) etc
A mi me ha ocurrido un par de veces algo parecido, una con correos y otra con una agencia privada, y tranquilo, que cuando se pongan a echar cuentas ese mes, todo sale, y reclamarte te reclamaran....... pero a nivel personal, nunca podran reclamarte a nivel oficial ,puesto que el albaran esta firmado.......xd

Ahora bien, eso ya queda en tu conciencia, puesto que al mensajero posiblemente lo despidan, y la agencia ( o correos, no he leido muy bien quien te llevo el paquete), se buscara un marroncillo.

Eso queda dentro de tu conciencia, porque no deja de ser robar, bueno, hay tres definiciones diferentes, ROBO, HURTO Y EXPOLIACIONk, lo tuyo ha sido hurto, que viene a ser como si alguien deja en la misma puerta de su casa su televisor, y claro, "como esta en la calle, me lo llevo". pues algo asi.

Pero mientras no digan nada y seas duro de conciencia, ale, adelante chaval!
Dicen que de lo que haces en esta vida reciviras, si no eres ningun muerto de ambre y necesitas ese dinero para comer como tu bien as dicho lo havias ahorrado todo ya, pos i reclaman dales el dinero... en otra ocasion alguien ara lo mismo contigo y lo agradeceras, aunque sea otra cosa.
Exacto dko, da y recibiras, si tu no das o quitas, no te daran y te quitaran..........es cuestion de balanza......, es mas, deberia ser siempre asi.
El ha recibido su paquete y la tienda recibirá su dinero, el único estafado es correos, que es un estafador [poraki]
A mi me paso algo parecido una vez, hice un pedido de dvd,s y el tio me hecho una tarrina de mas por el mismo dinero.

Le envie un email comentandole lo ocurrido y me dijo que le faltaba una tarrina de dvds y creia que se lo habia robado uno de los trabajadores de la tienda.

Me dio las gracias y me regalo la tarrina por la cara [buenazo]

Sobre lo que le ha pasado al compañero yo le hubiese mandado un email explicandole lo sucedido a la tienda, al fin y al cabo el sabia que tenia que pagar y se ha hecho el longuis, por lo tanto lo ha mangado, si yo pido un paquete y lo traen cuando no estoy y mi madre lo coge sin saber que ahi que pagar pues seria distinto, pero sabiendo que tenias que pagar que te hagas el loco... desde luego si crees que no te van a reclamar lo llevas claro, ademas lo digo de nuevo tu sabias que tenias que pagar y no lo has hecho por lo tanto lo has timado y mangado.

Cada uno que haga lo que quiera, pero venir a contarlo aqui y encima contarlo en plan gracia ein?

Imaginate que en el banco cometen un error y ingresan dinero tuyo en otra cuenta, el otro se gasta la pasta por que la vio alli sin ser suya, que gracia te haria no???

Pero ten por seguro que te reclamaran sobre todo cuando los cheques lleguen a la tienda donde lo has comprado y vean que no has pagado.

El otro dia me trajeron un paquete de seur, el chaval me ha traido como 50 paquetes y ya me conoce, total que me dio el albaran y el paquete se lo firme y le dije en broma: anda ya te puedes ir que no te lo pago y el me dijo: ya ves a mi me da igual, te reclamarian en menos que canta un gallo, ya que tengo tus datos y no tengo la pasta, osea que eso de que el albaran este firmado no tiene nada que ver ya que no implica que hayas pagado por ello, sino que has recibido la mercancia.

Salu2.
mrneo4 escribió:A mi me paso algo parecido una vez, hice un pedido de dvd,s y el tio me hecho una tarrina de mas por el mismo dinero.

Le envie un email comentandole lo ocurrido y me dijo que le faltaba una tarrina de dvds y creia que se lo habia robado uno de los trabajadores de la tienda.

Sobre lo que le ha pasado al compañero yo le hubiese mandado un email explicandole lo sucedido a la tienda, al fin y al cabo el sabia que tenia que pagar y se ha hecho el longuis, por lo tanto lo ha mangado, si yo pido un paquete y lo traen cuando no estoy y mi madre lo coge sin saber que ahi que pagar pues seria distinto, pero sabiendo que tenias que pagar que te hagas el loco... desde luego si crees que no te van a reclamar lo llevas claro, ademas lo digo de nuevo tu sabias que tenias que pagar y no lo has hecho por lo tanto lo has timado y mangado.

Cada uno que haga lo que quiera, pero venir a contarlo aqui y encima contarlo en plan gracia ein?

Imaginate que en el banco cometen un error y ingresan dinero tuyo en otra cuenta, el otro se gasta la pasta por que la vio alli sin ser suya, que gracia te haria no???

Pero ten por seguro que te reclamaran sobre todo cuando los cheques lleguen a la tienda donde lo has comprado y vean que no has pagado.

El otro dia me trajeron un paquete de seur, el chaval me ha traido como 50 paquetes y ya me conoce, total que me dio el albaran y el paquete se lo firme y le dije en broma: anda ya te puedes ir que no te lo pago y el me dijo: ya ves a mi me da igual, te reclamarian en menos que canta un gallo, ya que tengo tus datos y no tengo la pasta, osea que eso de que el albaran este firmado no tiene nada que ver ya que no implica que hayas pagado por ello, sino que has recibido la mercancia.

Salu2.

A la gente le gusta mas ablar.... anda tio
1º el que ha contado esto no lo ha hecho para que digamos "mirad todos, soy un ladrón" lo ha hecho para contar una anecdota curiosa, si no quieres no la leas punto.
2º Si me dejan una carta en mi buzón pues lo cojo, y ahora bien, si soy listo y no tengo "remordimiento de conciencia" puedes decir que a ti no te ha llegado el paquete, a ver quien coño te afirma que te ha llegado, no te pueden reclamar nada, se lo cobraran a el repartidor puesto que, o ha sido un fallo suyo y lo ha dejado donde no debia o quien sabe, a lo mejor se lo ha quedado el, total eso solo sabes tu y el del correos y es una palabra contra la otra y sin prueba alguna que te inculpe (vamos ya hay que tratarnos como si fuesemos del CSI).
3ºsi tu has firmado el paquete como pagado, ya te pueden decir misa que ante la ley tu lo has pagado, ponte en el caso en que pagas y el mensajero se queda con el dinero, que pasa? t reclaman y tienes que volver a pagar? NO, xq en tu facturita pone "pagado"
un saludo a todos los listillos que van de sabiondos
Ahorita toca el timbre del recreo y este hilo se cierra...
1º el que ha contado esto no lo ha hecho para que digamos "mirad todos, soy un ladrón" lo ha hecho para contar una anecdota curiosa, si no quieres no la leas punto.
2º Si me dejan una carta en mi buzón pues lo cojo, y ahora bien, si soy listo y no tengo "remordimiento de conciencia" puedes decir que a ti no te ha llegado el paquete, a ver quien coño te afirma que te ha llegado, no te pueden reclamar nada, se lo cobraran a el repartidor puesto que, o ha sido un fallo suyo y lo ha dejado donde no debia o quien sabe, a lo mejor se lo ha quedado el, total eso solo sabes tu y el del correos y es una palabra contra la otra y sin prueba alguna que te inculpe (vamos ya hay que tratarnos como si fuesemos del CSI).
3ºsi tu has firmado el paquete como pagado, ya te pueden decir misa que ante la ley tu lo has pagado, ponte en el caso en que pagas y el mensajero se queda con el dinero, que pasa? t reclaman y tienes que volver a pagar? NO, xq en tu facturita pone "pagado"

1º Yo he contado lo que pienso y he dado mi opinion.

2º No, no tienes ni zorra de lo que dices, lo mas seguro es que en el resguardo que le ha dado el mensajero no habia nada de pagar solo de entregar, es por eso que no le ha pedido dinero, el mensajero por muy tonto que sea mira el papelito mil veces y no te va ha dar algo que pone claramente el reembolso por la cara, seguramente por eso todavia no le han reclamado por que en la mensajeria no tienen que cobrar nada, cuando le envien los cheques a la tienda se daran cuenta que les falta dinero, o lo mismo no por que ellos son los que ponen el contrareembolso.

Vamos yo si me encuentro una carta que no es mia en mi buzon desde luego ni la habro ni me la quedo.

3º Ya te he dicho que el resguardo seguramente no ponia nada de pagar, sino el mensajero no se lo da por la cara.

No te pases eeeeeeeee, aguantate un poquito y respeta que yo a ti no te he faltado el respeto, asi que eso de listillos y sabihondos te lo guardas.

Con tu primera y ultima frase te defines perfectamente, el sabihondo y enteraillo eres tu, asi que tapate ahora que no te ve el toro.

Este hilo va a durar abierto ....

Salu2.
mrneo4 escribió:A mi me paso algo parecido una vez, hice un pedido de dvd,s y el tio me hecho una tarrina de mas por el mismo dinero.

calla que a mi me ha pasado una que tiene tela :p pido discos una caja de discos imprimibles y aparte 2 tarrinas de +r para probarlos y van y me mandan 2 cajas de 20 tarrinas de +r :O , los llame por tlf y despues les mande un mail para decirles el error , me respondieron que darian orden de recogerlos , de esto hace 1 mes ¿ tu as pasado a recogerlos ? pues lo mismo ellos , pos nada tengo 1000 discos dvd+r estorbandome en el portal de la casa y mi vieja echandome la bulla , como no vengan pronto por ellos los lanzo a precio coste fijo y despues que reclamen ... " vinieron a por ellos ... " si es que encima que uno es bueno no le hacen ni puto caso .... :p

biezzzzzzzz
Alex_gl escribió:

No es buena esta actitud, aqui se esta hablando del tema libremente. Es decir, se pone el post como una simple anecdota graciosa, y vienes tu diciendo que si a la gente le gusta hablar???

sorry tio, pero si el post esta puesto, mientras no se falte el respeto a nadie, yo he sido igual de sabiondo que tu, puesto que ambos hemos dado nuestro punto de vista [risita]
mrneo4 escribió:osea que eso de que el albaran este firmado no tiene nada que ver ya que no implica que hayas pagado por ello, sino que has recibido la mercancia.
Salu2.

Disculpad pero eso, es ir de sabiondos por la vida.

sabiondo, da. (directamente de la RAE)
(Del lat. *sapibundus, de *sapĭus, por sapiens).
1. adj. coloq. Que presume de sabio sin serlo. U. t. c. s.

tio no afirmes cosas de las que no tienes ni idea. Para empezar, porque puedes liar a otras personas y llevarlas a cometer equivocaciones.

1º Si es CONTRAREEMBOLSO el producto no puede llegar a las manos del comprador sin antes haber pagado este. Es decir, el mensajero no te lo da sin tu haberselo pagado.
2º El papelito ese tan famoso que te dan cuando recibes un paquete CONTRAREEMBOLSO es ni mas ni menos que un "resguardo" de que TU has pagado el artículo y el cual es un seguro para que sepan que tú has PAGADO por ello. Ademas cada uno se queda con una copia de tu firmita, si lo dejan en el buzón entonces no hay copia de firmita, pero tampoco hay camaras de vigilancia que afirmen que hayas cogido el paquete por lo que te lo quedas y ya puede venir el papa en persona a reclamarlo.
sieske manda webos, ami me ingresaron hace poco en una cuenta bancaria que apenas usaba (y no conoce ni dios) lo menos 300€ (que no se de que cojones son) y no voy poray propagandolo para sentirme mejor, cuando a alguien le surja un problema de estos lo mejor es tener fe en que no lo van a reclamar y que se lo calle para el... a un conocido le enviaron hace ya lo menos 2 años una camara digital y no se cuantas cosas mas todo pagado y aun no le han reclamado nada (dudo que lo hagan a estas alturas)
Disculpad pero eso, es ir de sabiondos por la vida.

sabiondo, da. (directamente de la RAE)
(Del lat. *sapibundus, de *sapĭus, por sapiens).
1. adj. coloq. Que presume de sabio sin serlo. U. t. c. s.

tio no afirmes cosas de las que no tienes ni idea. Para empezar, porque puedes liar a otras personas y llevarlas a cometer equivocaciones.

Perdona que te diga que me estas tocando las pelotas, di lo que quieras pero a mi no me nombres ni me digas mas sabihondo, que digo lo que me dijo el repartidor.

Ademas la cita que haces de la rae es para mearse, por que si lo que digo del resguardo es de sabios...

Menuda apreciacion tienes tu de lo que es un sabio.

Por cierto tu a mi me pareces un enterado de ...

Nadie se ha tomado tan a pecho lo que he dicho, mas que nada por que no tiene por que, ya que he dicho lo que me dijo el MENSAJERO que seguro que sabe mas que tu del caso.

Imaginate que le dices que ahora vas por el dinero, el mientras te da el albaran y la entrega y ahora le dices que no le pagas, QUE PASA ENTONCES???

Asi que en referencia a mi no hables mas en ningun hilo de eol.

Salu2.
Todo un clásico:

Iros a un hotel.
70 respuestas
1, 2