› Foros › NDS › Flash Carts
Daher escribió:Esto se llama ROBO y es un delito
mrneo4 escribió:A mi me paso algo parecido una vez, hice un pedido de dvd,s y el tio me hecho una tarrina de mas por el mismo dinero.
Le envie un email comentandole lo ocurrido y me dijo que le faltaba una tarrina de dvds y creia que se lo habia robado uno de los trabajadores de la tienda.
Me dio las gracias y me regalo la tarrina por la cara
Sobre lo que le ha pasado al compañero yo le hubiese mandado un email explicandole lo sucedido a la tienda, al fin y al cabo el sabia que tenia que pagar y se ha hecho el longuis, por lo tanto lo ha mangado, si yo pido un paquete y lo traen cuando no estoy y mi madre lo coge sin saber que ahi que pagar pues seria distinto, pero sabiendo que tenias que pagar que te hagas el loco... desde luego si crees que no te van a reclamar lo llevas claro, ademas lo digo de nuevo tu sabias que tenias que pagar y no lo has hecho por lo tanto lo has timado y mangado.
Cada uno que haga lo que quiera, pero venir a contarlo aqui y encima contarlo en plan gracia
Imaginate que en el banco cometen un error y ingresan dinero tuyo en otra cuenta, el otro se gasta la pasta por que la vio alli sin ser suya, que gracia te haria no???
Pero ten por seguro que te reclamaran sobre todo cuando los cheques lleguen a la tienda donde lo has comprado y vean que no has pagado.
El otro dia me trajeron un paquete de seur, el chaval me ha traido como 50 paquetes y ya me conoce, total que me dio el albaran y el paquete se lo firme y le dije en broma: anda ya te puedes ir que no te lo pago y el me dijo: ya ves a mi me da igual, te reclamarian en menos que canta un gallo, ya que tengo tus datos y no tengo la pasta, osea que eso de que el albaran este firmado no tiene nada que ver ya que no implica que hayas pagado por ello, sino que has recibido la mercancia.
Salu2.
A la gente le gusta mas ablar.... anda tio
1º el que ha contado esto no lo ha hecho para que digamos "mirad todos, soy un ladrón" lo ha hecho para contar una anecdota curiosa, si no quieres no la leas punto.
2º Si me dejan una carta en mi buzón pues lo cojo, y ahora bien, si soy listo y no tengo "remordimiento de conciencia" puedes decir que a ti no te ha llegado el paquete, a ver quien coño te afirma que te ha llegado, no te pueden reclamar nada, se lo cobraran a el repartidor puesto que, o ha sido un fallo suyo y lo ha dejado donde no debia o quien sabe, a lo mejor se lo ha quedado el, total eso solo sabes tu y el del correos y es una palabra contra la otra y sin prueba alguna que te inculpe (vamos ya hay que tratarnos como si fuesemos del CSI).
3ºsi tu has firmado el paquete como pagado, ya te pueden decir misa que ante la ley tu lo has pagado, ponte en el caso en que pagas y el mensajero se queda con el dinero, que pasa? t reclaman y tienes que volver a pagar? NO, xq en tu facturita pone "pagado"
un saludo a todos los listillos que van de sabiondos
mrneo4 escribió:A mi me paso algo parecido una vez, hice un pedido de dvd,s y el tio me hecho una tarrina de mas por el mismo dinero.
Le envie un email comentandole lo ocurrido y me dijo que le faltaba una tarrina de dvds y creia que se lo habia robado uno de los trabajadores de la tienda.
Me dio las gracias y me regalo la tarrina por la cara
Alex_gl escribió:
A la gente le gusta mas ablar.... anda tio
mrneo4 escribió:osea que eso de que el albaran este firmado no tiene nada que ver ya que no implica que hayas pagado por ello, sino que has recibido la mercancia.
Salu2.
Disculpad pero eso, es ir de sabiondos por la vida.
sabiondo, da. (directamente de la RAE)
(Del lat. *sapibundus, de *sapĭus, por sapiens).
1. adj. coloq. Que presume de sabio sin serlo. U. t. c. s.
tio no afirmes cosas de las que no tienes ni idea. Para empezar, porque puedes liar a otras personas y llevarlas a cometer equivocaciones.