un chollo bollo xDD

1, 2
Bueno no me kiero flipar mucho pero es q es pa flipar. Todos saben q el pak q t viene en chollodijital de el m3 + el passcard 3 se sube mas los gastos d envio a unos 100€urakos, bueno pues lo pedi contrareembolso parcial, 20 € por transferencia bancaria y el recto contrareembolso. Pague la transferencia y cuando me vino el mensajero a traerme el pakete se va sin pedirme el dineroooo!!! Y eso kiere decir q solo me he gastado 20€ en total por el m3 + passcard, xDDDD, [qmparto]
Vas listo si te crees q no te lo van a reclamar.............................
ps ab si no te lo piden y te quedas con todo eso x 20 eurillos ejejejeje enga suertudo, a disfrutar
Wind Waker escribió:Vas listo si te crees q no te lo van a reclamar.............................

tio no seas cenizo, xDDDD, q venga kien kiera, yo tengo el producto como pagado y si viene alguien a reclamar q se coma los mokos, q sean mas pispaos la proxima vez.
salu22222
Eso sí, si la tienda se equivoca y nos cobra 2 euros más de la cuenta, denuncia, reclamación en la OCU, y querella criminal en el tribunal de la haya.

Y así nos va...
gobolino escribió:Eso sí, si la tienda se equivoca y nos cobra 2 euros más de la cuenta, denuncia, reclamación en la OCU, y querella criminal en el tribunal de la haya.

Y así nos va...

Q se le va a hacer, asi es la naturaleza humana, incluso yo habiendo hecho eso no me considero mala persona, si no listo, seguro q tu se lo hubieras comunicado a la pagina en mi caso, clarooo xDDD
chupakabras escribió:
Q se le va a hacer, asi es la naturaleza humana, incluso yo habiendo hecho eso no me considero mala persona, si no listo, seguro q tu se lo hubieras comunicado a la pagina en mi caso, clarooo xDDD

la naturaleza humana es asi listo eres que vas y lo pones en un foro, pon mañana un anuncion en el periodico de tu alarde, espero que lean esto lo de la tienda y solo por "listo" te lo reclamen y se van a comer los mocos teniendote registrado , no se que te vas comer tu [mamaaaaa] y lo peor es que pone que es listo, tu no tienes mas de 16 años
Eso es un fallo que ha de asumir correos; ya que el mensajero no puede darte el paquete sin pagar y tu no tienes porque saber que era contra reembolso...
Simplemente lo comento como algo gracioso ya q nunca me ha pasado nada parecido y me confunde la falta d profesionalidad d algunos empleados a la hora d ejercer su trabajo. ADEMAS!! Q t tengo q dar explicaciones a ti XDD, comento lo q m sale d los mismisimos colofones, xDDD
A por cierto t confundes tengo 23 TACOS, ya me gustaria a mi tener 16 añikos q época XDD

agur
A mí me pasó algo parecido con la FNAC. Aquí en Mallorca no hay ninguno, y pedí un DVD DivX contrareembolso de 89€.

Pues bien, no se dieron cuenta y Zeleris (sus transportistas) lo entregaron a una tienda Telefónica que está pegada a mi casa, porque allí llevan muchos paquetes cada día, pensando que esa era la dirección (la tienda es el n.37 y el mío es 37A XD)

El caso es que las de la tienda, al abrirlo lo vieron y dijeron: se han equivocado. No pagaron nada, me llamaron de la tienda y bajé a por él.

Lógicamente, supuse que al día siguiente volvería el mensajero con el albarán a por el dinero, y así fue. Y por supuesto, le pagué.

Vamos, que no te extrañe si mañana vienen a por el dinero XD Con el albarán en mano te pueden clavar denuncia si no le pagas.
sereis embusteras!! vamos que vosotros le hubieseis dicho al mensajero que se esperase que se le ha olvidado pagar 80€! EEEEENGA YAAAAAAA. A mi si me ocurriese eso, sencillamente (y como todo el mundo) me callo la bocaza y disfruto, y si una tienda me estafa 2€, pues si, reclamo y hasta que no me los de no paro, asi soy yo, y asi somos TODOS (exceptuando millonarios y niños de PAPA y MAMA que se los paga todo) anda que si el dinero fuese vuestro y os haya costao trabajo conseguirlo le ibais a decir que se le a olvidao cobraros xD, para eso trabaja el tio, que este en lo que tenga que estar y no pensando en el fin de semana.
como ya e dicho tio, a disfrutarlo!!!! ;-)
Si a mí me parece cojonudo que no le hayan cobrado, yo tampoco hubiera pagado si el mensajero no hubera vuelto, no soy tan g*lipo**as XD.

Pero si vuelve con el albarán, hay que apoquinar, a no ser que quieras hacer compañía a Juan Antonio Roca, Julián Muñoz y demás XD (obviamente lo exagero)

salu2
el tio dice que tiene 23 takos y segun el perfil tiene 20 cumplios de hace 1 mes...
nada colega que tendras que pagar, seguramente el lunes ya que estamos en fin de semana, ve preparando los billetes...
Así no somos TODOS, no te confundas.
PaVoLo escribió:el tio dice que tiene 23 takos y segun el perfil tiene 20 cumplios de hace 1 mes...
nada colega que tendras que pagar, seguramente el lunes ya que estamos en fin de semana, ve preparando los billetes...

El esta por encima del tiempo y la edad y de las leyes y reclamaciones, el hara lo que quiera aunque le reclamen lo ha dejado bien claro, es como chuck norris pero en español.

Mejor que tenga 20 si con 23 es asi valla futuro
Este parece un hilo típico de esos que aprovecha la gente para desfogarse con alguien a quien no le ven la cara (y que probablemente si lo tuvieran delante no se lo dirían así).
Yo flipo con la gente que se pone a buscar para ver la edad que tiene a ver si ha dicho la verdad. Pero vamos a ver, a vosotros que coño os importa si el chaval lo paga, no lo paga, la edad que tiene o deja de tener!? Él simplemente ha comentado algo que le ha pasado y que le gustaría contarselo a alguien en una comunidad de la que es miembro. Y si no qué pasa con la gente que pone un post de que ha salido no se qué backup o que no se cuando va salir un nuevo flash para la ds? Para mí que los demás tienen envidia de que el chaval, por lo menos de momento, se ha gastado 20 € en un aparato que vale 100, y ellos estarán pensando: "el puto suertudo este...." se va a cagar hombre.

Sinceramente, yo flipo con la peña, la verdad. Emplead vuestro tiempo en algo que os aproveche a vosotros, no os metais con el chaval, xq si lo pidió seguro que era xq tenía el dinero para pagarlo en cuanto se lo mandaran, no creo que le diera por pensar: "a ver si se ekivoca el mensajero y no m cobra, que si me pretende cobrar le digo que lo devuelva". Vamos hombre no me jodas.

Y cualquiera de nosotros habriamos hecho lo mismo, yo creo que ahorrarse 80 € nos viene bien a cualquiera, ya sea rico, pobre, trabaje o se lo pague papá, mamá o la abuela.

Enhorabuena chaval, y suerte para lo del pago, aunque yo creo que te lo van a reclamar.

PD: Aunque lo haya puesto en este foro, a los de la tienda no les sirve como prueba, lo que ha escrito él lo puede haber escrito cualkiera.

Ahí queda eso.
si claro cualkiera puede tener su ip

y si, a nadie le importa en carga de backups si compra o no compra o paga o no paga, es algo mas para el rincon o misce

ahi queda eso [beer]
En fin, hay gente con la que no se puede razonar...
el que no te convence que la ip te relacciona con uan persona fisica o que este hilo no tiene mucho que ver con la carga de backups? cuenta tus pesares hombre que aqui razonamos lo que haga falta
Diooooo la q he liado en un momento [qmparto] , antes d empezar aclarar q si q tengo 23 añakos, el q tiene 20 es mi hermano victor, ya q uso su cuenta en este foro mas q nada por vageza a no registrarme, trankilos, algun dia lo hare X-D . Y nada q no intento hacer polemicas con mis comentarios, en serio, joerrr dejarme disfrutar, nunca me ha tokado nada en ningun misero concursoxDD, dejarme palpar lo q se siente, jejeje. Nada gente, espero a algun dia os pase lo q a mi y lo comentemos en este foro, porq sinceramente dudo mucho q un trabajador d chollodigital se meta justamente en este hilo.

pd: en mi cuenta d chillodigital tendo el pedido como pagado, por eso digo q no creo q venga nadie a reclamar, pero kien sabe
¿Entendeis ahora algunos foreros pq las empresas cada vez son mas reticentes a usar el pago contrareembolso? [toctoc]

Salu2!.
yo llamaria a la tienda y les diria que al mensajero se le olvido cobrarme el dinero. [idea]

A colado? XD
Dejemos al forero que disfrute de su producto por un modico precio,pero tio alardear de timar es un poco jodido asi que la proxima vez intenta no abrir un hilo para comentar este tipo de cosas
todo te lo digo de buen rollo [beer]
premorion escribió:alardear de timar es un poco jodido asi que la proxima vez intenta no abrir un hilo para comentar este tipo de cosas
todo te lo digo de buen rollo [beer]

NO tio, yo no he timado a nadie, lo repito d nuevo, a sido un fallo no se d kien pero un fallo en todo caso, yo tenia el dinero ahorradito para pagarlo, q se sepa bien claro.

Enga un salu2
Godo88 escribió:Emplead vuestro tiempo en algo que os aproveche a vosotros

Cien por cien de acuerdo. Por ejemplo en estudiar un poco de ortografía, que la verdad, da pena ver en lo que se está convirtiendo el castellano.

En cuanto al tema del post, yo también creo que te lo van a reclamar, pero oye, mientras tanto... disfruta.

Un saludo a todos, los que polemizan y los que no XD.
Devuelve la pasta tio [noop]

Era broma,haz lo que te apetezca y si no te lo reclaman pues bien,ya pagara alguien por ti.
PaVoLo escribió:el tio dice que tiene 23 takos y segun el perfil tiene 20 cumplios de hace 1 mes...

Pero tu que haces en este foro! tu deberias estar junto con los del CSI xDDDDD
esta peña es lo mejor para echarse unas risas xD
Ya ves, es que la gente no tiene otra cosa mejor q hacer q cotillear a ver por donde puede crear una polémica. En fin.
joas, ni CSI ni poyas... hay que ser ignorante para no saber que mirando el perfil de cada uno salen sus datos...

el dijo que tenia 23 takos y por la forma de hablar que tiene me piko la curiosidad de si era verdad o era mentira, simplemente. Yo no lo acuse de nada, sois vosotros los que me acusais, solo dije: el tio dice que tiene 23 takos y tiene 20 (o al menos es lo que sale en su perfil)

ala, al CSI a mirar perfiles
buenas!

si te pone que esta pagadao ya eso que falta pa mi que lo van a tener que pagar los que te lo enviaron a tu casa, por que si tu ya has firmado el papelico del envio, eso es como si hubieras pagao, por que no te dan el papel ni el paquete hasta que se lo das...

Asi que a disfrutar de tu pedido por 20 € :D
Enhorabuena compi [oki]

Disfrutalo, q cosas asi no pasan todos los dias [jaja]
[ginyo]

Salu2

P.D.- Sigo sin entender el comportamiento de algun@s foreros... como puede ser que recriminen algo al xaval? Ni q el hubiera forzado la situacion. y ademas, me parece perfecto q lo quiera comentar en el foro pq sinceramente estas cosas me alegran (tal vez algun dia me toque a mi [jaja] ); q con el € las cosas han cambiado y bienvenidos sean estos regalos.
Mucha envidia hay por aqui [mad] [mad]

Na que disfrutes mientras dure, pero si recibes llamadas de numeros raros al movil yo de ti pasaba de contestar, asi como de abrir la puerta a desconocidos, ¿aguantaras la presion? [reojillo]

Suerte.
Otro que va para la lista negra...así nos luce el pelo...
Algunos pareceis tontos, 1 cosa es evitar pagar y otra bien distinta es tener q esforzarse 1 en pagar... si el comerciante/servicio de envio no le pone interes/competencia q se jodan!
Si ahora tienes q llamar, reclamar, reenviar, personarte en correos etc solo para hacer "lo correcto", quien coño te paga eso? pq la tienda no desde luego.
Bastante timan ya los hijos de puta d la mensajeria pa q ahora haya encima q ir a buscarles pa pagarles.
En fin, juass, enhorabuena, disfrutalo y si no te cobran pues mejor! [beer]
Al narutard q juzga la madurez por la edad: juaaaaaasss [qmparto]!

salu2!
Como sois algunos...en serio...

Oye que envidio (sana, por supuesto) tu buena suerte! Y me podría tocar a mi :P

PD: Borrate pero YA de la web xD
pos a mi me hubiera gustao esi [sati] [sati] asi cualquiera jajajajajajajaja

saludos que suerte...!!!!!!
silinde escribió:Como sois algunos...en serio...

Oye que envidio (sana, por supuesto) tu buena suerte! Y me podría tocar a mi :P

PD: Borrate pero YA de la web xD

No pido nada mas en esa web ni jarto vino, xDDD, no sea q se acuerden d mi y la tenemos xDD, por cierto gracias por compartir conmigo la experiencia y no como otros q se dedican a investicar y sacar trapos sucios, enga nos vemos.
DKnight escribió:Algunos pareceis tontos, 1 cosa es evitar pagar y otra bien distinta es tener q esforzarse 1 en pagar... si el comerciante/servicio de envio no le pone interes/competencia q se jodan!
Si ahora tienes q llamar, reclamar, reenviar, personarte en correos etc solo para hacer "lo correcto", quien coño te paga eso? pq la tienda no desde luego.
Bastante timan ya los hijos de puta d la mensajeria pa q ahora haya encima q ir a buscarles pa pagarles.
En fin, juass, enhorabuena, disfrutalo y si no te cobran pues mejor! [beer]
Al narutard q juzga la madurez por la edad: juaaaaaasss [qmparto]!

salu2!

uh alguien que juzga por el avatar es mejor que el que juzga por la edad si es que se me olvido, en que pensaria voy a suicidarme a tu salud para demostrar mi madurez
Pues menuda suerte, pero ni envidia ni nada. Si me pasara a mí pues no llamaria a la tienda ni nada para ver que me lo cobren, es problema de ellos, que se preocupen de hacer las cosas bien, ya sea la tienda o correos o quien sea. Ya te reclamaran si es que lo hacen, y si no pues mira mejor para tí....
¿cuantos de nosotros cuando una tienda nos ha dado mal el cambio (a favor nuestro claro) se ha callado?
Ikiu tio callate ya, ya has dado tu opinion al respecto y ya se ha hablado suficiente del tema, no sigas removiendo la mierda, q al final esto se va a convertir en un intercambio de insultos. ya que no demuestras madurez por lo menos demuestra inteligencia, si es que puedes.
Godo88 escribió:Ikiu tio callate ya, ya has dado tu opinion al respecto y ya se ha hablado suficiente del tema, no sigas removiendo la mierda, q al final esto se va a comvertir en un intercambio de insultos. ya que no demuestras madurez por lo menos demuestra inteligencia, si es que puedes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Godo88 escribió:Ikiu tio callate ya, ya has dado tu opinion al respecto y ya se ha hablado suficiente del tema, no sigas removiendo la mierda, q al final esto se va a convertir en un intercambio de insultos. ya que no demuestras madurez por lo menos demuestra inteligencia, si es que puedes.

ya deberias averte dado cuenta de que no no puedo para hacer algo de lo que dices deberia decirmelo alguien mas veterano que toda la panda guay lleba menos tiempo registrada que yo que cosas salvo que seas moderador y yo no lo sepa que tu me mandes callar tiene poca validez asi que ya sabes si tienes problemas reporta msi mensajes a un moderador pero que tu me mandes callar aludiendo a mi madurez e inteligencia me pare menos que un absurdo. venga ahora citarme y apluaudir sin decir ni siquiera estoy de acuerdo para tener mas la sensacion de hablar con gente sin criterio
ikiu escribió:
venga ahora citarme y apluaudir sin decir ni siquiera estoy de acuerdo para tener mas la sensacion de hablar con gente sin criterio

[+furioso]

Venga ya estás citado.
Hay algo más que pueda hacer por ti, oh grande y todopoderoso amo, que todo lo sabes, ya que llevas en este mundo más tiempo que yo?

No seas tan prepotente y date cuenta de que la mayoría de la gente que ha escrito en este hilo está en desacuerdo contigo chaval.

Suerte en la vida, como tu dijiste en un mensaje anterior: sin con 21 años eres así "valla" futuro.
que la mayoria no este deacuerdo conmigo no me preocupa mucho ya que suele darse el caso de que la mayoria deja de pensar para simlemente afirmar ademas yo no lo veo asi lo que no se es porque nos vamos tanto del tema, si es que tanto citarme, no puede ser bueno
hace tiempo deje de tener futuro mi edad no es relevante
Enga, tomaros todos la pastillita y dejad de decir chorradas, que tampoco es pa tanto la cosa.

Es curioso, se habla mucho de madurez, y yo no la veo por ningún lado. Tendré que ir al oculista [poraki]
ese dinero inviertelo en otro m3 y con suerte se le olvidara pedirte el dinero otra vez

se formara un bucle en el que por 100€ tendras lo menos 50 m3 para regalar a gente que ni tiene la DS xD
Joer, como son algunos.

A mi me pasó algo similar hace unos años:

Trabajaba en una tienda rollo centro comercial, donde se vende desde un tornillo hasta una bañera de hidromasaje, pasando por freidoras, tv, mobiliario...
Pues bien, yo estaba currando en el almacen y entre otras cosas descargaba los camiones de material.
Una vez vino el distribuidor de electrodomésticos y una vez se fui me puse a chuequear con el albarán lo que había traído, y me di cuenta que había traído una minicadena de más.
La aparté (medio escondí, jeje) a la espera que volviera si no ese día al cabo de dos, que es cuando tenía que volver, y como vino otra vez y no reclamó nada(ni entonces ni más adelante), pos me la quedé.

Hice mal?

Hale, ya tenemos otro lío, jejeje.
Felicidades por el premio que ta tocao.

Por cierto si firmaste el albaran, puedes estar trankilo que no te iran a buscar. LLevo años trabajando en cosas por el estilo y es mas facil para la empresa reclamar a la agencia que al cliente en estos casos. Asi que a disfutar se ha dicho [fumando]
davken escribió:Joer, como son algunos.

A mi me pasó algo similar hace unos años:

Trabajaba en una tienda rollo centro comercial, donde se vende desde un tornillo hasta una bañera de hidromasaje, pasando por freidoras, tv, mobiliario...
Pues bien, yo estaba currando en el almacen y entre otras cosas descargaba los camiones de material.
Una vez vino el distribuidor de electrodomésticos y una vez se fui me puse a chuequear con el albarán lo que había traído, y me di cuenta que había traído una minicadena de más.
La aparté (medio escondí, jeje) a la espera que volviera si no ese día al cabo de dos, que es cuando tenía que volver, y como vino otra vez y no reclamó nada(ni entonces ni más adelante), pos me la quedé.

Hice mal?

Hale, ya tenemos otro lío, jejeje.

Esto se llama ROBO y es un delito [toctoc]
a mi me paso algo tb en esa tienda pedi el g6 de 1 gigas ( para tocha) y me lo mandaron de 2gigas, el motivo no se en el albaran no especificaba nada y constaba como de 1 giga y a precio de 1 giga y a dia de hoy no recibi informacion ni nada asi que estupendo pa mi :P[carcajad]
pos yo me compre un pc con todo menos pantalla (me costo una pasta) y tras apoquinar me dan una caja enorme diciendome: ahi va todo menos los altavoces q no cabian y estan en otra caja" y yo "vale" me traen otra caja grandecita con un home cinema acojonante (bueno tp tanto xD unos 140W o asi pero vamos esto fue hace 4 o 5 años) total q yo me voy tan trankilo y en la factura no ponia nada de altavoces home cinema asiq nada no me reclamaron, pues no se lo devolvi ^_^. si hubieran reclamado probablemente no se lo hubiera dado pero porque no pueden probar q yo los tengo.... (se q es un robo pero bueno si aun los quieren q vengan a por ellos, ya no los quiero xD)

salu2
70 respuestas
1, 2