Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

Según The Telegraph un científico iraní habría registrado su invento como "la máquina para viajar en el tiempo Aryayek", auqnue según explica no sirve para viajar en el tiempo propiamente dicho sino para predecir el futuro en unos 5 a 8 años vista con una precisión del 98%, gracias a unos algoritmos. Funcionaría escaneando a un individuo (no sé de qué forma propiamente) y entonces la máquina imprimiría los resultados. Y lo mejor es que espera comercializarla a nivel internacional.

¿Cómo lo veis? [+risas]
Imagen

Si supiese bien cómo funciona... hasta el momento todo muy abstracto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rappel 2.0
Sin el condensafor de fluzo de poco le va a servir!!!
Como precice el futuro... que lo use para las apuestas XD
que tiene de lógica ese aparato que no lo entiendo, que te va a decir al 98% que si dentro de dos días vas a mojar o no?, es imposible, el futuro no depende de uno solo sino de todos juntos, que por mucho que esa maquina pueda sacar lo que lleves en mente y creas poder hacer etc, esta la limitación de que lo logres, que pasa si te dijese que esa misma noche vas a reventar al portero de la disco, y resulta que a quien revientan es a ti porque es un armario empotrado.
Llegas tarde, científico iraní.

Imagen
Imagen

Hasta te da los números de la primitiva XD
fluzo escribió:Sin el condensafor de fluzo de poco le va a servir!!!

Que es lo que hace posible los viajes en el tiempo :) . Espero q no cometa el error q cometio Doc y necesitar 1,21 Gigowatts , que eso no se puede comprar en un kiosko de la esquina XD . ¿Que demonios es un Gigowatts ? :D
David_dkai escribió: ¿Que demonios es un Gigowatts ? :D

Un gigavatio que son mil millones de vatios. Hace que suba la factura una barbaridad, seguro.
Aficionado, la psicohistoria solo funciona con masas de gente, no con individuos. Que se lo digan a Asimov.
Que es imposible, además creo que es imposible cientificamente ir al futuro, si es posible, pero no se sabe como volver al pasado.

De lo que poco que se ha avanzado en este campo, se creo que solo podremos volver al momento en el que se creo la máquina, es decir, si hoy creamos la máquina podremos volver siempre al día de hoy, es decir que para saber el futuro tienes que estar en él y volver al día de hoy, pero necesitas siempre que se haya creado la máquina y eso todavía no ha pasado.
[erick] escribió:Que es imposible, además creo que es imposible cientificamente ir al futuro, si es posible, pero no se sabe como volver al pasado.

De lo que poco que se ha avanzado en este campo, se creo que solo podremos volver al momento en el que se creo la máquina, es decir, si hoy creamos la máquina podremos volver siempre al día de hoy, es decir que para saber el futuro tienes que estar en él y volver al día de hoy, pero necesitas siempre que se haya creado la máquina y eso todavía no ha pasado.

No es una máquina del tiempo, es una bola de cristal. O mejor dicho la psicohistoria que comentaba antes.
dark_hunter escribió:Aficionado, la psicohistoria solo funciona con masas de gente, no con individuos. Que se lo digan a Asimov.

Y no funciona con los mutantes como el mulo.
Bastante amarillo el título, seguro que en telecirco usan eso y no cuentan nada del cuerpo de la noticia, y a fantasear con marcianos como siempre hacen con estos temas.
kyubi-chan escribió:

Un gigavatio que son mil millones de vatios. Hace que suba la factura una barbaridad, seguro.

No ha dicho gigavatio, ha dicho gigowatt, no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=1NINXeTSnNY
Din-A4 escribió:Bastante amarillo el título, seguro que en telecirco usan eso y no cuentan nada del cuerpo de la noticia, y a fantasear con marcianos como siempre hacen con estos temas.

El iraní la ha registrado como "The Aryayek Time Traveling Machine". Así que ya me dirás. Luego comento la noticia resumiendo la original.

LLioncurt escribió:
kyubi-chan escribió:

No ha dicho gigavatio, ha dicho gigowatt, no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=1NINXeTSnNY

Perdón, solo he visto la trilogía una vez.
lo que ha inventado es droga de la buena,de esas que hacen que tengas visiones y te den la seguridad de que inventas maquinas del tiempo...alfombras voladores...semillas de árboles que dan dinero..
jajaja me parto y me mondo, por imaginacion y gete no sera...
Entonces no es una maquina del tiempo.
Esta muy feo eso de mentir pa darse notoriedad... Por el cientifico digo.
Que no se entere el CERN.
FanDeNintendo escribió:Que no se entere el CERN.

Alomejor tiene una IBN 5100 [Ooooo]
Greyfx escribió:
FanDeNintendo escribió:Que no se entere el CERN.

Alomejor tiene una IBN 5100 [Ooooo]

Juas, me acabo de terminar de ver Steins;Gate . qué guapa,joder. +1 a los que me la recomendaron si están por aquí xD
David_dkai escribió:

Que es lo que hace posible los viajes en el tiempo :) . Espero q no cometa el error q cometio Doc y necesitar 1,21 Gigowatts , que eso no se puede comprar en un kiosko de la esquina XD . ¿Que demonios es un Gigowatts ? :D

naaa.si lo iranis van sobrados de plutonio!!seguro que no tienen problemas para conseguir la energia[beer]
Pues tiene razón, Irán en sí mismo es una máquina del tiempo. Viven en el año 1000 exactamente.
Si tiene una máquina del tiempo y quiere ganar dinero con ella que eche una primitiva con los números del próximo sorteo.

Saludos.
Gran cientifico, de la misma categoria que los que convierten una caja de herramientas en una maquina para encontrar oro [qmparto] .

NWOBHM escribió:Pues tiene razón, Irán en sí mismo es una máquina del tiempo. Viven en el año 1000 exactamente.

Se ve que sabes mucho de Irán. No me digas que tambien eres de los que cree que España esta en Mexico.
solo dire una cosa, quien juega con fuego se acaba quemando
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es una locura, pero hablando de podria ser ( y no lo es), no esta bien viajar en el tiempo porque esto no es como en las peliculas y no se debe cambiar absolutamente nada del pasado, ni si quiera el matar a un mosquito porque provocaria una cadena de sucesos, a quien picaria ese mosquito?, esa persona a quien pico que inventaria gracias a que.........etc. Es un ejemplo tonto, pero tiene muchas variantes y cosas. Lo pasado pasado esta
Me hace gracia ... porque no hace mucho vi un documental en el que un cientifico americano estaba trabajando en una maquina de transportar datos a traves del tiempo. Y yo lo que digo ... aquel que invente una maquina que transporte "algo" a traves del tiempo, deberia funcionar desde el mismo momento en la que la pones en marcha ... pero espera ... primero en el "futuro" debes enviar un supuesto mensaje al "pasado" ... pero como en el futuro no has hecho todavia tal accion ... como sabes si la has recibido en el pasado? XD Bienvenidos a los universos paralelos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Edy escribió:Me hace gracia ... porque no hace mucho vi un documental en el que un cientifico americano estaba trabajando en una maquina de transportar datos a traves del tiempo. Y yo lo que digo ... aquel que invente una maquina que transporte "algo" a traves del tiempo, deberia funcionar desde el mismo momento en la que la pones en marcha ... pero espera ... primero en el "futuro" debes enviar un supuesto mensaje al "pasado" ... pero como en el futuro no has hecho todavia tal accion ... como sabes si la has recibido en el pasado? XD Bienvenidos a los universos paralelos.

EH EH EH, MAS DESPACIO CEREBRITO Imagen
XD XD XD XD XD XD Es decir, lo primero, el futuro ya esta establecido? o no? Y en cualquier caso, uno cree en la teoria de los universos paralelos o no?

Pues partiendo de esto ... si yo "invento" un aparato que supuestamente es capaz de enviar y recibir informacion desde el futuro (y hasta ese momento, porque no estaba inventada antes de inventar la maquina) deberia empezar a funcionar desde el mismo momento de ponerla en marcha, ... porque? Pues porque si en el futuro realmente consigo enviar algo de informacion, un "Hola desde el futuro" deberia recibirlo justo al encender el dispositivo, de lo contrario ya sabemos que en el futuro (y no importa el tiempo que pase desde ese momento mirando hacia el futuro ...) vamos a conseguir enviar algo por la maquina.

Pero si por el contrario si recibimos algo, se entiende que en algun momento del futuro deberiamos ser capaces de conseguir enviar esa informacion al pasado ... el problema es cuando ... y aqui la pregunta ... si NO esta establecido el futuro ... como es posible que hayamos recibido algo desde el futuro si todavia no lo hemos hecho? ;)
Edy escribió:Me hace gracia ... porque no hace mucho vi un documental en el que un cientifico americano estaba trabajando en una maquina de transportar datos a traves del tiempo. Y yo lo que digo ... aquel que invente una maquina que transporte "algo" a traves del tiempo, deberia funcionar desde el mismo momento en la que la pones en marcha ... pero espera ... primero en el "futuro" debes enviar un supuesto mensaje al "pasado" ... pero como en el futuro no has hecho todavia tal accion ... como sabes si la has recibido en el pasado? XD Bienvenidos a los universos paralelos.

Time paradox
Hay que tenerlos muy bien puestos para querer ir al futuro de nuestro bendito país [mad]
HitoShura escribió:Gran cientifico, de la misma categoria que los que convierten una caja de herramientas en una maquina para encontrar oro [qmparto] .

NWOBHM escribió:Pues tiene razón, Irán en sí mismo es una máquina del tiempo. Viven en el año 1000 exactamente.

Se ve que sabes mucho de Irán. No me digas que tambien eres de los que cree que España esta en Mexico.

Perdona, Irán no es una teocracia medieval, no rige la sharia, no se ahorca a los homosexuales ni se lapida a las adúlteras. Es cierto, tienen un reactor nuclear, es un país totalmente moderno, me he equivocado, admito mi culpa y hago propósito de enmienda. Irán es nuestro modelo a seguir.
Fortuneteller 2.0 reloaded [carcajad]

Otra cosa sería que hiciese predicciones a partir de cálculos estadísticos basados en el análisis de millones de individuos. Entonces tendríamos la psicohistoria de Isaac Asimov.
Chachi, ahora podremos comprar los videojuegos que van a salir en el futuro...aunque viendo como va la cosa poco quiero comprar, jajaja
La cosa no tiene ningún misterio. El mero hecho de estar en Irán te hace viajar en el tiempo. A la Edad Media.
NWOBHM escribió:
HitoShura escribió:Gran cientifico, de la misma categoria que los que convierten una caja de herramientas en una maquina para encontrar oro [qmparto] .

Perdona, Irán no es una teocracia medieval, no rige la sharia, no se ahorca a los homosexuales ni se lapida a las adúlteras. Es cierto, tienen un reactor nuclear, es un país totalmente moderno, me he equivocado, admito mi culpa y hago propósito de enmienda. Irán es nuestro modelo a seguir.

Imagen
MaxVB escribió:La cosa no tiene ningún misterio. El mero hecho de estar en Irán te hace viajar en el tiempo. A la Edad Media.

exactamente.

la "maquina del tiempo" seguramente es un avion, barco o coche. te subes, viajas hasta dubai que les queda al lado y voala! has viajado en el tiempo XD
Yo me lo creo, de hecho buscando mucho por internet he encontrado por fin la foto de la máquina en cuestión

Se llama reloj
Imagen

Mensaje en Facebook de una amiga iraní el 22 de marzo de 2013:
Happy 1392!!!!! :))))))))))))))))))))))))))))
gominio está baneado por "Game Over"
vivir sabiendo el futuro, no me gustaria nada. Y mas si te puede pasar algo malo..
resultados?...jajajaja....y si cambia de parecer el individuo?...ese aparato aqui en españa haria millones de euros en beneficios si lo utilizan en la television a partir de la 1am en los programas basura de adivinar el futuro... :p

seguro que la maquina de rappel tiene un software mas actualizado :-|

salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

[+risas]

y que esperas para venderle uno :-?

señor fusión
Yo se de un aparato (bueno, no es exactamente un aparato) que te manda al futuro. Te duermes y cuando te despiertas... voilà! Eso sí, sólo unas pocas horas. Y no puedes volver atrás.

[+risas]
El iraní la ha registrado como "The Aryayek Time Traveling Machine". Así que ya me dirás. Luego comento la noticia resumiendo la original.

No lo digo por tí, lo digo porque muchos usarán eso sin contar nada más, harán creer que la máquina del tiempo ya está inventada, y a poner imágenes que no corresponden, como en los anuncios *imagen no correspondiente con el modelo anunciado.
48 respuestas