Un cine 3D en Madrid centro?

Hola a todos, estoy buscando un cine por el centro para ver la película de Coraline, mi duda surge al querer verlo en 3D, porque se que en algunos cines se proyecta solamente la peli normal, alguna recomendacion y/o alguien que la haya visto??

GRAAAACIAS!
Picardías escribió:Hola a todos, estoy buscando un cine por el centro para ver la película de Coraline, mi duda surge al querer verlo en 3D, porque se que en algunos cines se proyecta solamente la peli normal, alguna recomendacion y/o alguien que la haya visto??

GRAAAACIAS!

No es centro, pero en el kinepolis la puedes ver y esta bien comunicado
Las pelis en 3D son la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Efecto forzadísimo y metico con calzador, pérdida de intensidad lumínica, saturación y nitidez...en fin, un mierdolo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es en el centro, pero en los yelmo la echan:

http://www.yelmocines.es/pelicula/los-m ... oraline-3d

de hecho no creo que haya ningun cine en la ciudad que tenga 3d, hasta el imax que hay en madrid está dejado de la mano.

Johny27 escribió:Las pelis en 3D son la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Efecto forzadísimo y metico con calzador, pérdida de intensidad lumínica, saturación y nitidez...en fin, un mierdolo.

te has equivocado de hilo.
videoconsolas escribió:te has equivocado de hilo.

No me he equivocado, he dado mi opinión sobre el cine 3D actual para que ni se moleste en buscar dónde poder verlo.
Mira en los de principe pio
Johny27 escribió:Las pelis en 3D son la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Efecto forzadísimo y metico con calzador, pérdida de intensidad lumínica, saturación y nitidez...en fin, un mierdolo.

Cuanto hace que no vas a un cine 3D?

Porque el cine 3D de toda la vida, el analógico, es una castaña, pero el cine 3D DIGITAL, no tiene problemas de intensidad de luz, de colores ni nitidez. Las gafas no son de colores, son "gafas de sol" de cristal líquido polarizado. Tan cómodas como unas gafas de sol.

Y las películas... pues supongo que las de imagen real serán "peligrosas" de ver si las han hecho con prisas, pero las películas de animación actuales ya son creadas en 3D, lo que pasa es que siempre se han mostrado en 2D. Pero si se muestran en 3d, todos y cada uno de los puntos de la pantalla están a la "profundidad" que tienen que estar.
Silent Bob escribió:

Cuanto hace que no vas a un cine 3D?

Porque el cine 3D de toda la vida, el analógico, es una castaña, pero el cine 3D DIGITAL, no tiene problemas de intensidad de luz, de colores ni nitidez. Las gafas no son de colores, son "gafas de sol" de cristal líquido polarizado. Tan cómodas como unas gafas de sol.
Unas dos semanas, cine digital en 3D, película "Monstruos y alienígenas).

Y las películas... pues supongo que las de imagen real serán "peligrosas" de ver si las han hecho con prisas, pero las películas de animación actuales ya son creadas en 3D, lo que pasa es que siempre se han mostrado en 2D. Pero si se muestran en 3d, todos y cada uno de los puntos de la pantalla están a la "profundidad" que tienen que estar.

Pues sí, pero a los objetos que están cerca de la pantalla tienen un tono y color distinto, y canta un montón.

Quizá fue esa película en concreto, pero vamos salí con un dolor de cabeza tremendo, cosa que no me pasa en los imax 3D.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:

No me he equivocado, he dado mi opinión sobre el cine 3D actual para que ni se moleste en buscar dónde poder verlo.

Es que la gente no se basa en tu opinión para hacer las cosas :-|

No seas tan egocéntrico.
Lo primero gracias a todos por las respuestas. Veo que al final se ha generado aquí un debate por lo de la peli en 3d XD En fin, yo no soy tan extremadamente sibarita en el tema de las peliculas, y me apetece mucho verla en 3D, por variar y demás. He mirado y en los Cinesa de P.Pio la ponen en 3D, el caso es que no se como seran las salas, principe pío me pilla al lado casi, (vivo en Oporto) pero si la sala es una mierda no me importaría irme hasta el Kinépolis que por lo que tengo entendido son instalaciones de puta madre,

Alguien ha estado?
videoconsolas escribió:
Johny27 escribió:

Es que la gente no se basa en tu opinión para hacer las cosas :-|

No seas tan egocéntrico.

No soy egocéntrico, era solo una opinión sobre el tema, y un consejo, no una orden.

No tengas tan poca educación.
Picardías escribió:Lo primero gracias a todos por las respuestas. Veo que al final se ha generado aquí un debate por lo de la peli en 3d XD En fin, yo no soy tan extremadamente sibarita en el tema de las peliculas, y me apetece mucho verla en 3D, por variar y demás. He mirado y en los Cinesa de P.Pio la ponen en 3D, el caso es que no se como seran las salas, principe pío me pilla al lado casi, (vivo en Oporto) pero si la sala es una mierda no me importaría irme hasta el Kinépolis que por lo que tengo entendido son instalaciones de puta madre,

Alguien ha estado?

Estuve hace tiempo en los de PRINCIPE PIO, no para ver una peli en 3D y creo recordar que estaban bastante bien. Eso si como el KINE nada de nada.
Johny27 escribió:Unas dos semanas, cine digital en 3D, película "Monstruos y alienígenas).

Pues es raro porque en Girona esta es precisamente la primera que han puesto en 3D Digital (con Beowulf aun no habían pasado a Digital y la tuvimos solo en 2D del de toda la vida) y se veía de p*** madre.
Yo vi en el del Pleilunio (el centro comercial que está a las afueras del distrito de San Blás) la peli esa de las moscas que van a la luna en 3D, con las gafas y tal, realmente salvo 5 ó 6 detalles en la peli que si que impresionan no se nota demasiado el que sea 3D o no 3D, y son como 3 € mas cara la entrada...cuestión de gustos...
Ya veremos que tal funciona el 3D con las peliculas de Disney, seguramente se vea muy bien pero a casi 11€ la entrada no ayudan mucho.

Luego nos quejamos de la pirateria y de que la gente no va al cine.
Yo fui este viernes a ver Coraline en 3D y la verdad es que vale un montón la pena, los efectos en 3D están muy bien recreados, y algunos en especial son una maravilla (como la lluvia en los cristales o el reflejo en la pantalla del ordenador).

Además, la película es la caña, así que quien pueda disfrutarla en 3D, que no lo dude ni un segundo.
15 respuestas