› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Anda que pregunta por un camión... el lote y el parque entero xDD... Y hace un par de años nos reíamos de los chinos...
maponk escribió:Para saber el futuro de los chinos sólo hay que ver a los jefes y los coches que se compran,cometen los mismos errores que los empresaurios españoles,sólo les salva una mano de obra casi esclava,pero cometen los mismos fallos y caerán por lo mismo.
Fantomex escribió:ya pero según tengo entendido los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años de actividad y luego tranquilamente transpasan el negocio.Es lo bonito de España...los inmigrantes(legales o ilegales) tienen más derechos y privilegios que los españoles
Fantomex escribió:maponk escribió:Para saber el futuro de los chinos sólo hay que ver a los jefes y los coches que se compran,cometen los mismos errores que los empresaurios españoles,sólo les salva una mano de obra casi esclava,pero cometen los mismos fallos y caerán por lo mismo.
ya pero según tengo entendido los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años de actividad y luego tranquilamente transpasan el negocio.Es lo bonito de España...los inmigrantes(legales o ilegales) tienen más derechos y privilegios que los españoles
http://www.hoy.es escribió:Los empresarios chinos pagan los mismos impuestos que los españoles, no existe ninguna diferencia. Sí es cierto que cuando se monta un negocio, durante los primeros años se producen más gastos que ingresos, por lo que no es necesario pagar impuestos ya que éstos se abonan en función de los beneficios. Pero esto se aplica a cualquier empresario, sea de la nacionalidad que sea.
Auron83 escribió:Fantomex escribió:ya pero según tengo entendido los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años de actividad y luego tranquilamente transpasan el negocio.Es lo bonito de España...los inmigrantes(legales o ilegales) tienen más derechos y privilegios que los españoles
eso es una tonteria, los chinos pagan como todo dios.
Como mola en este país echar balones fuera y desprestigiar los exitos del vecino, sea empresario, funcionario o extranjero.
edito para añadir este enlace http://www.hoy.es/v/20110130/sociedad/c ... 10130.html
angelincadiz escribió:y para que querria el chino comprar el parque entero de bomberos...![]()
WAKAWAKA escribió:Auron83 escribió:Fantomex escribió:ya pero según tengo entendido los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años de actividad y luego tranquilamente transpasan el negocio.Es lo bonito de España...los inmigrantes(legales o ilegales) tienen más derechos y privilegios que los españoles
eso es una tonteria, los chinos pagan como todo dios.
Como mola en este país echar balones fuera y desprestigiar los exitos del vecino, sea empresario, funcionario o extranjero.
edito para añadir este enlace http://www.hoy.es/v/20110130/sociedad/c ... 10130.html
Como todos no. Pagan IRNR durante los primeros años (como los futbolistos). Mirad la famosa Ley Beckham
WAKAWAKA escribió:La Ley Beckham no es que esté plenamente vigente, es que es un artículo más de la Ley 35/2006 del IRPF, que fue introducido de aquella manera por nuestros políticos. Tenemos que renovar los apuntes!. No existe una Ley como tal, es la Ley del IRPF. Ahora demostraré que sigue vigente...
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 0.html#a93
Artículo 93. Plenamente vigente. Y la Ley Beckham está vigente y JUSTO al CONTRARIO. Se inventaron lo del impatriado (el que viene a currar de fuera) de optar por tributar por IRNR (tipo fijo sobre el 25%). Esto era para que los investigadores se vinieran a currar aquí. Como se dieron cuenta de que esto lo hacían los futbolistas nada más, por ahorrarse fiscalidad, han puesto el límite de los 600.000 euros.
Luego NO pueden aplicar la Ley Beckham los que superan los 600.000 euros...ergo los chinos si. De momento.
Aquí podemos ver cómo ha evolucionado en el tiempo la Ley Beckham.
http://aulavirtual.afige.es/webafige/in ... ey-beckham
Y ahora ¿Qué hacen los futbolistos?. Cobran 599.999 euros anuales por ficha federativa. Eso al 25%, lo que a un español mundano le supone el 50%. El resto de la pasta mediante sociedades y diferentes derechos, cánones y demases, a los que les tienen cedidos esos derechos. Sociedades que no están en Alemania. Y eso que ya tiene más controlado lo de los derechos de imagen...
Creo que hace tiempo leí un artículo en el país que explicaba el caso tal como tú lo has explicado. Creo que ha podido confundirte.
BlackBeard escribió:Adris escribió:Anda que pregunta por un camión... el lote y el parque entero xDD... Y hace un par de años nos reíamos de los chinos...
Los chinos tienen éxito empresarial porque se convierten en máquinas de trabajar, sin mirar condiciones laborales, sueldo, horarios, implicaciones familiares y/o éticas, legalidad...
A más de un tonto suelo leer que dice que el futuro está en trabajar como chinos
Adris escribió:BlackBeard escribió:Adris escribió:Anda que pregunta por un camión... el lote y el parque entero xDD... Y hace un par de años nos reíamos de los chinos...
Los chinos tienen éxito empresarial porque se convierten en máquinas de trabajar, sin mirar condiciones laborales, sueldo, horarios, implicaciones familiares y/o éticas, legalidad...
A más de un tonto suelo leer que dice que el futuro está en trabajar como chinos
No seré quien defienda el modelo de trabajo chino.![]()
Pero me voy a cosas como:
El polígono mas grande de Europa (por volumen de empresas, no se si por extensión), en Fuenlabrada, es el 99% suyo Al. Bares que han ido cerrando en Madrid, lo están pillando los chinos. No digamos de las típicas tiendas de "chinos" Que ni so mas baratas ni mejores. Se acercan al super mas cercano luego suben los precios del producto. Tiendas de ropa. Y no se, mas cosas.
Los coches que por allí se ven, son de cagarse. Claro está, de los jefes.
A lo que me refería, esque hace unos años, nos referíamos a ellos como: "Mira los chinos, pobretes"... y ahora están empleando a Españoles.
Kenny_666 escribió:http://youtu.be/C08Yi644rWc
Adris escribió:Kenny_666, el docu ese, da miedo, en serio....acojona mucho.
Torres escribió:a mi esto me huele a que se han inventado la historia del Chino para que tenga más repercusión su queja.., si no es por esto no nos enteramos...