Un ciudadano explota en un mitin de Rosa Díez en el País Vasco

http://www.elcorreo.com/vizcaya/eleccio ... 71522.html

Para mi, pierde las formas, pero tiene razón en lo que dice. Y me gusta mucho como actúa Rosa Díez, si es Rajoy o Zapatero en menos de dos palabras ya estaría este hombre en comisaría.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PainKiller escribió:Mezcla tantos temas y luego se pone hablar como simpatizando con Rosa Díez, lo que le da un toque de acto propagandístico que echa patrás, pero puede que sea yo, que soy un mal pensado.

No se puede pensar bien de ningun politico español y mas cuando van de salvadores, no hay ni uno de fiar
Hombre, pues si, al hombre se le ve desesperado ya con la situacion y tampoco le falta razon en el asunto. Almenos la politica esta se ha quedado a escucharlo, normalmente pasan de ti y solo contestan las preguntas de los lameculos y los seguratas ya van corriendo a separarte.
Mezcla tantos temas y luego se pone hablar como simpatizando con Rosa Díez, lo que le da un toque de acto propagandístico que echa patrás, pero puede que sea yo, que soy un mal pensado.
PainKiller escribió:Mezcla tantos temas y luego se pone hablar como simpatizando con Rosa Díez, lo que le da un toque de acto propagandístico que echa patrás, pero puede que sea yo, que soy un mal pensado.

ya somos dos los mal pensados, en cuanto he visto el tema justo he pensado "propaganda y de la mala..."
Seré mal pensado como vosotros.. pero para mi, "huele"...
Yo no lo veo ni de coña como un acto propagandístico, Painkiller.

Simplemente me parece que este hombre está tan exaltado, le toca tanto el tema la fibra sensible, que explota cuando tiene cerca a una de esas personas que vemos por la tele y que parece que viven en los mundos de Yupi lejos de los problemas de a pie.

Le puede su propia emoción, y está fuera de sí, pero el paisano dice una serie de verdades como un templo, y todas con sentido.

Rosa Díez acierta plenamente al indicarles con la mano que le dejen terminar, porque ese hombre no es un peligro para la integridad de nadie, simplemente se está desahogando. Me hubiese gustado escucharla algo al terminar, pero entiendo que a ella también la pilla de sopetón (otra prueba más de que no estaba preparado, para mí).

La reacción del final como queriendo congraciarse, no es porque haya un tema pactado con Rosa Díez ni nada, es lo típico de cuando al final te vas desfogando, vas soltando todo lo que querías y te das cuenta a la vez que te estabas exhaltando más de la cuenta, y que a lo mejor la otra persona no merece ese griterío a la cara (porque el cabreo no iba con ella, o no iba específicamente contra ella al menos), y no querías dar esa imagen tuya tampoco.

Yo suelo ser muy templado, pero me ha pasado una vez en mi vida lo de ponerme en un caso parecido al de este señor, y me sentí así como se ve en las imagenes. Y tampoco soy votante de UPyD (principalmente por Rosa Díez, que tiene algo que no me fio de ella, la verdad).

Creo que es un buen reflejo de lo que está experimentando buena parte de la gente, y como se ve bien claro en este señor, no hay diferencias en esto entre vascos, catalanes, madrileños, asturianos y demás. Los políticos tendrían que bajarse más de sus coches oficiales y vivir con sus votantes, para saber lo que se cuece. Para un presidente del Gobierno a lo mejor es difícil por la seguridad y todo eso, pero sería mucho más sano para todos.
Qué voz más cargante... [enfado1]
La Grima escribió:Qué voz más cargante... [enfado1]

Da grima, ¿verdad? (lo siento, salía el chiste fácil :p ).

Por cierto futuro mad max, no se si lo has hecho aposta, pero si no fuera por el edit pareciera que le has contestado a Painkiller antes de que este tuviera intención de postear [carcajad].

Y ya en serio, no es de extrañar que pasen estas cosas y no me parece para nada preparado: ese señor claramente ha perdido los nervios y se le nota muy nervioso y con la voz quebrada. Al menos la señora Díez ha tenido la decencia de escuchar y aguantar el chaparrón, a riesgo de que el pavo le diera un manotazo y no se vosotros: yo me conformo con que los políticos empiecen a escuchar y darse cuenta de que hay que cambiar en vez de poner tanta excusita de que me lo "mandan desde europa y no hay mas remedio" pero no se hace nada por cambiar aquello que nos ha llevado a ésta situación, ni por que paguen los que la provocaron (y tampoco se hace nada para que se creen puestos de trabajo, que es lo que definitivamente constituye un lastre desastroso)
Al menos no sale corriendo ni salen sus 83743209 seguratas a protegerla como hacen los demás.
KAISER-77 escribió:Al menos no sale corriendo ni salen sus 83743209 seguratas a protegerla como hacen los demás.

el chuches hubiera dicho: Seguridad pls..... y a otra cosa
ZP no le hubiera dejado terminar y le hubiera dicho la mindonga de que el ha hecho mucho mas que el PP por esa tierra y que el no esta indignado con los politicos, sino con el PP, que es malo, tsss tssss la derecha tsss tssssss
Na.

Si algo tienen los de upyd e iu es un buen control de las redes.

Seguro que el yayo es votante de upyd y el video es un viral mas del partido.
Ya podría haber explotado de verdad.
NaN escribió:
KAISER-77 escribió:Al menos no sale corriendo ni salen sus 83743209 seguratas a protegerla como hacen los demás.

ZP no le hubiera dejado terminar y le hubiera dicho la mindonga de que el ha hecho mucho mas que el PP por esa tierra y que el no esta indignado con los politicos, sino con el PP, que es malo, tsss tssss la derecha tsss tssssss

El chuches se reiría mientras sigue con otra cosa

Imagen
Por lo menos se queda a escuchar la "charla" y a aguantar el chaparrón. La verdad es que UPyD me desconcierta, hace algo bien y luego hace una cagada enorme, hace algo bien... y asi sucesivamente. No se si ya ni lo que son
NaN escribió:

+1, otros le hubiesen mandado a la mierda o hubiesen llamado a los seguratas.
Total si lo ha escuchado y el gesto de dejarlo hablar lo usaran como nosotros escuchamos al pueblo. Por un lado les entra y por otro les sale.

Me gustaría ver que en las elecciones de este mes nadie fuese a votar, pero hay gente que no aprende ni a base de os***s.
Yo no veo que el video sea propagandistico, aunque si me creo que el hombre exaltado vote a UPyD.

Eso si, de todo lo que tiene que rajar, al final se hace la picha un lio mezclando el tema Gibraltar mix salarios españoles comparados a UK, y en general, tampoco entiendo mucho lo que dice sobre el Pais Vasco de que quemaban ruedas en Deusto y nosequepollas...

Aunque el mensaje ha quedado claro [carcajad] [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:
NaN escribió:

+1, otros le hubiesen mandado a la mierda o hubiesen llamado a los seguratas.

¿En plena campaña electoral? TODOS habrían aguantado el chaparrón. De hecho a Besugoiti también le dijo cuatro cosas una transeunte y el tío le aguantó todo. Otra cosa muy diferente será desde el minuto 1 después de las elecciones.

Por cierto que todas las encuestas le auguran a UPyD la pérdida de su único parlamentario en la cámara vasca, R10 no tiene mucho que rascar en estas elecciones.
Todos los políticos y partidos actuales y prohibidos, y crear nuevos partidos formados por ciudadanos normales (aunque con formación). Hasta entonces, seguirá la bola de mierda haciéndose más grande.
El hombre necesitaba un deshogo. Rosa Díez pues inteligente, ha aguantado y listo.
katxan escribió:¿En plena campaña electoral? TODOS habrían aguantado el chaparrón. De hecho a Besugoiti también le dijo cuatro cosas una transeunte y el tío le aguantó todo. Otra cosa muy diferente será desde el minuto 1 después de las elecciones.

Por cierto que todas las encuestas le auguran a UPyD la pérdida de su único parlamentario en la cámara vasca, R10 no tiene mucho que rascar en estas elecciones.

Buen apunte katxan, no sabia que están en plena campaña electoral; entonces cambio mi discurso ante esta nueva información. PUBLICIDAD GRATUITA Y DE LA BUENA, que le han hecho a Rosa Diez.
Los políticos están muy preparados para aguantar estoicamente y olvidar la conversación en 2 segundos.
JuanJe797 escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/elecciones/euskadi-2012/noticias/cabreo-mitin-201210071522.html

Para mi, pierde las formas, pero tiene razón en lo que dice. Y me gusta mucho como actúa Rosa Díez, si es Rajoy o Zapatero en menos de dos palabras ya estaría este hombre en comisaría.

No pierde las formas, es un hombre con un discurso vehemente, y tiene toda la puta razón.
Lo que no creo es que Rosa Díez vaya a hacer nada por cambiar el panorama de como está, lo único que le interesa es lo mismo que a los otros. Sigo sin saber de qué palo es.
El problema de españa es la educación y el reparto de tareas.
Lo que no puede ser es que te pidan saber Ingles hasta para ser repartidor de Telepizza y que para ser ministro no haga falta ni el graduado escolar.
En cuanto al video, no creo que esté preparado pero mira, les ha salido bien a los 2, el se ha desahogado y ella queda "guay".
No pierde las formas en absoluto, lo que tiene es una sensación de impotencia importante.

Y un 10 por Rosa Diez por su temple, como le dice al seguridad con un gesto que deje al hombre seguir, cualquier otro hubiera achuchado a sus "perros" y el hombre casi casi detenido
Yo no veo para nada que el hombre este actuando y si lo esta haciendo se lo curra bastante.
Iverson88 escribió:Todos los políticos y partidos actuales y prohibidos, y crear nuevos partidos formados por ciudadanos normales (aunque con formación). Hasta entonces, seguirá la bola de mierda haciéndose más grande.

No sabia yo que los politicos fuesen extraterrestres...

Lo que hace falta es una democracia directa, a base de referendums en todos los aspectos, y con un sistema educativo apropiadado.
Devil_Riddick escribió:
Iverson88 escribió:Todos los políticos y partidos actuales y prohibidos, y crear nuevos partidos formados por ciudadanos normales (aunque con formación). Hasta entonces, seguirá la bola de mierda haciéndose más grande.

No sabia yo que los politicos fuesen extraterrestres...

Lo que hace falta es una democracia directa, a base de referendums en todos los aspectos, y con un sistema educativo apropiadado.

exactamente. empezando por no pedir prestamos a europa sin saber si se puede luego devolver. nos han hipotecado por la p... cara.
Y donde está la explosión? Mi dinero!!!!!
Stylish escribió:Y donde está la explosión? Mi dinero!!!!!

La verdad es que para ser un hilo con las palabras "País vasco""explota" y "Rosa Díez" deja mucho que desear.
Yo tengo una conciencia compleja, para mi nada es blanco ni nada es negro. Todo tiene que ser demostrado, lo demás no importa. Si un físico me hablase de física cuántica y hubiera algo que no me cuadrase, yo le diría "Oye usted, eso no tiene ningún sentido". Me da igual los títulos y las cualificaciones que tengan la gente, lo que hace verdadero un mensaje es el mensaje en sí mismo, no el mensajero.

Con esto quiero decir, que os habeís empapado con la idea de que todos los políticos son basura. Por ello siempre que veis uno, poneís mala cara y ni os paraís a escucharlo. A veces dicen/hacen cosas muy ciertas que vosotros os resistís a escuchar.

Pongo como ello este ejemplo:

Dreamcast2004 escribió:Buen apunte katxan, no sabia que están en plena campaña electoral; entonces cambio mi discurso ante esta nueva información. PUBLICIDAD GRATUITA Y DE LA BUENA, que le han hecho a Rosa Diez.

¿Ha cambiado el mensaje en esos 5-10 posts? No, pero ya la habeís visto como un político. Por tanto todo lo que ha hecho/dicho es corrupto y carece de sentido ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
amchacon escribió:Yo tengo una conciencia compleja, para mi nada es blanco ni nada es negro. Todo tiene que ser demostrado, lo demás no importa. Si un físico me hablase de física cuántica y hubiera algo que no me cuadrase, yo le diría "Oye usted, eso no tiene ningún sentido". Me da igual los títulos y las cualificaciones que tengan la gente, lo que hace verdadero un mensaje es el mensaje en sí mismo, no el mensajero.

Con esto quiero decir, que os habeís empapado con la idea de que todos los políticos son basura. Por ello siempre que veis uno, poneís mala cara y ni os paraís a escucharlo. A veces dicen/hacen cosas muy ciertas que vosotros os resistís a escuchar.

Dreamcast2004 escribió:Buen apunte katxan, no sabia que están en plena campaña electoral; entonces cambio mi discurso ante esta nueva información. PUBLICIDAD GRATUITA Y DE LA BUENA, que le han hecho a Rosa Diez.

¿Ha cambiado el mensaje en esos 5-10 posts? No, pero ya la habeís visto como un político. Por tanto todo lo que ha hecho/dicho es corrupto y carece de sentido ¬_¬

Si un fisico te dice que A es azul y mañana te dice que A es rojo y ademas si dices que es azul eres un fascista impostor, credibilidad cero, que es lo que esta señora tiene.
SuperTolkien escribió:Si un fisico te dice que A es azul y mañana te dice que A es rojo y ademas que si dices que es azul eres un fascista impostor, credibilidad cero, que es lo que esta señora tiene.

¡Estás volviendo a hablar del mensajero!

No mireís al mensajero, quedaos con el mensaje que dice y pensad si es coherente o no. A mi me ha parecido coherente su actuación.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
amchacon escribió:
SuperTolkien escribió:Si un fisico te dice que A es azul y mañana te dice que A es rojo y ademas que si dices que es azul eres un fascista impostor, credibilidad cero, que es lo que esta señora tiene.

¡Estás volviendo a hablar del mensajero!

No mireís al mensajero, quedaos con el mensaje que dice y pensad si es coherente o no. A mi me ha parecido coherente su actuación.

Pero que sandez, por dios. ¿Como no voy a fijarme en el mensajero? Claro que lo que dice es coherente, pero es que esa en campaña electoral. Otra cosa es que yo sepa que esta señora es una impostora, una trepa del psoe como otra cualquiera, solo que cuando le negaron protagonismo se puso en modo berrinche y fundo la marca blanca de la falange.
Lo mas triste es que seguro que la personaja esa como todos los demas se ha reido en su puta cara en cuanto se han apagado las camaras.
Pues no se que veis de bueno en la "actuacion" de Rosa Diez aparte de aguantar delante...tenia que haberlo "tranquilizado" mintiendole(como hacen todos) y no haberle "escuchado" hasta que se cansase y darse la media vuelta instantaneamente y aqui no ha pasado nada
amchacon escribió:Yo tengo una conciencia compleja, para mi nada es blanco ni nada es negro. Todo tiene que ser demostrado, lo demás no importa. Si un físico me hablase de física cuántica y hubiera algo que no me cuadrase, yo le diría "Oye usted, eso no tiene ningún sentido". Me da igual los títulos y las cualificaciones que tengan la gente, lo que hace verdadero un mensaje es el mensaje en sí mismo, no el mensajero.

El discurso de Rosa Diez sigue siendo el mismo, a mi me gusta lo que dice y lo que hace; pero eso no quita que lo que comento en mis posts sea ELECTORALISMO puro y duro, si esto lo hace siempre pues chapo por ella, pero seguramente (y me tiro a la piscina) cuando pasen las elecciones, no dejara que nadie se la acerque para soltarle un mini discurso con MUCHÍSIMA RAZÓN Y GRANDES VERDADES COMO EL REALIZADO POR ESTE SEÑOR.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pobre hombre, lo dejaría todo lleno de sangre, grasa y visceras...
Me gustaría que en lugar de Rosa Díez fuese José Luís Rodríguez Zapatero. [plas]
40 respuestas