un clasico inmortal, Age of Empires 2 TCE, problemas

hola que tal foro,

resulta que tenia como 5 años que no jugaba age of empires, y hace un par de semanas un amigo llego con el juego y nos decia que jugaramos entre nosotros, recuerdo que el juego era bueno, pero no me llamaba mucho ya la atencion.

pero lo probamos, y hemos quedado encantados con el juego nuevamente.

ahora queriamos jugar por internet, por que no siempre nos podemos juntar o tener un rato libre, pero tenemos algunos problemas.

primero que nada, los puertos del router de todos ya estan abiertos, logramos una partida por ip, y salio bien, pero despues de esa partida ya no hemos podido poner otra mas.

resulta que le damos a la opcion de tcp ip por internet y no salen partidas, y me gustaria saber que podemos hacer para que funcione nuevamente.

ya abrimos los puertos, por que ya jugamos una partida asi, pero ha dejado de funcionar por alguna razon.

si alguien sabe los problemas comunes en este tipo de juego, que por favor los ponga para intentarlo quiza un dia de estos, para nosotros seria de mucha ayuda.
Yo solo juego LAN, pero si quieres puedo pasarte un mod para 1000 de población, que es perfecto.

En mapas gigantescos 500 soldados por bando es épico.
pery212 escribió:Yo solo juego LAN, pero si quieres puedo pasarte un mod para 1000 de población, que es perfecto.

oye muchas gracias por la oferta, de hecho un amigo esta terco que instalemos ese mod, pero no se, quiza sea por que no lo he probado pero, como diablos puedes liderear a 1000 gentes¡¡¡

si con 200, no falta los aldeanos o los soldados que esten pasando la tarde muy frescos sin hacer nada jeje.

para lan, ya esta solucionado, usamos hamachi, pero sigue el problema del tcp ip por internet
diabolelx escribió:
pery212 escribió:Yo solo juego LAN, pero si quieres puedo pasarte un mod para 1000 de población, que es perfecto.

oye muchas gracias por la oferta, de hecho un amigo esta terco que instalemos ese mod, pero no se, quiza sea por que no lo he probado pero, como diablos puedes liderear a 1000 gentes¡¡¡

si con 200, no falta los aldeanos o los soldados que esten pasando la tarde muy frescos sin hacer nada jeje.

para lan, ya esta solucionado, usamos hamachi, pero sigue el problema del tcp ip por internet

No se tu estilo de batalla, pero solemos jugar sobre 4 o 6 en mapas gigantescos con equipos.
Yo solo en granjeros y leñadores tengo sobre 100.
Si no se hace muy aburrido mandar soldados de 50 en 50 ZzzZZ

Además, aumenta las reservas de oro/piedra a 12000 por mina.

Si lo quieres, MP.

¿Y se soluciona el lag ese horrible que caracteriza al juego?
bueno, ps lag, el unico que yo logro apreciar, seria el de una mala c onexion a internet, por que en lo demas va muy bien.

quiza en win 7 si hay un poco, pero no muy apreciable, pero en xp, va excelente.

mi estilo de juego.... jaja mi estilo de juego es no morir¡¡¡¡¡

veras que no soy profecional en esto, asi que ya te imaginas mi estilo de juego, mi amigo dice que soy novato inicial tirandole a novato intermedio jaja asi que muy pro nada¡¡¡.

y que onda, nadie tiene alguna info sobre la ip??
Yo al que estoy volviendo a jugar con los amigos es al Age of Mythology y para jugar por internet lo que usamos es el Hamachi. Es fácil, hay que crear o conectarse a una red, crear la partida y para unirse sólo hay que poner la dirección de Hamachi del que está de host.

Aunque en el caso del Age of Mythology, para que funcione el Hamachi, hay que hacer lo siguiente:

1º conectarse a una red de hamachi
2º desconectar el ordenador de internet
3º entrar al juego al apartado de multijugador (el host crea la partida, se puede comprobar que la dirección IP que da el Age, es la de Hamachi)
4º minimizar el juego y volver a conectarse a internet
5º jugar tranquilamente

No se si te servirá en el Age II, pero por intentarlo.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo
Fu, el AOE, recuerdo que yo no tenia internet en casa, tenia una copia por ahí del AOE 2 y jugaba con gente del chat de terra hace ya 10 años minimo, recuerdo que era por IP si. Hace como 4 compré una oferta de estas que venia AOE1 + exp + AOE2 + exp por 5€ y todavía no lo he probado :P
Yo hace mucho que no juego, pero recuerdo no tener problemas al hacerlo por tcp/ip. Uno creaba, le daba su ip a los demas y nos conectabamos a esa ip sin problemas. Comprobar los cortafuegos y esas cosas, que ese deberia ser el problema, aunque dices que los teneis abiertos asi q ni idea.

Para encontrar partidas de aquella entraba en el canal del irc: #the_conquerors. Acabo de entrar y hay cerca de 160 personas y siguen poniendo partidas. Me acabo de fijar y ahora hasta tienen pagina web: http://www.irconquerors.com/ igual tienen por ahi la solucion ya que veo que tienen foro.

La verdad me acaban de entrar unas ganas de echar una partida....

Pd. Recuerdo jugar con gente del canal ese en partidas "novato" y me pasaban por encima. Si de aquella yo pensaba q controlaba no me imagino jugar ahora que casi no recuerdo la mecanica jiji [buuuaaaa]

edit. Veo en esa pagina hasta tienen torneos y todo... [flipa] Si aun tuviese algo de nivel... tendría q entrenar, una lastima q ahora no disponga de tanto tiempo libre como antes, a ver si lo encuentro por aqui para practicar un poquillo
Mr.Gray Fox escribió:

¿Y se soluciona el lag ese horrible que caracteriza al juego?

Por LAN yo no noto lag a no ser que minimizes.
Waaaa Qué juegazo!
Me acuerdo de fugarnos del cole para ir al cyber unos cuantos amigos a jugar en LAN :D Chiquitos vicios [carcajad]
A ver si lo reinstalamos de nuevo y le damos caña, me gustaba mucho, aunque me daban pal pelo también hay que decirlo [looco]
[beer]
uff parece que muchos lo JUGABAN pero ahora lo han dejado guardado, yo creo que es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, cuando salio si no me equivoco por hay de 1997 no?? y hoy 2011, esta mas vivo que juegos basura de meses atras.

hay una pagina en español que encontre que tiene partidas en el chat a todas horas y es genial, mucha info, laa pagina muy viva, es www.theconquerors.es confio que no sea spam, de ser asi notificarlo.

de verdad los invito a revivir este juego como yo lo hice, que no quedaran defraudados, y si pueden que sea con colegas cercanos, que puedan platicar mientras juegan, que eso no tiene precio.
11 respuestas